soto y fernandez escribió:Yo lo que entendì menos es su alineaciòn con el juvenil,pero como no sè que tal està el pibe ahora,pues ellos sabràn,pero de ser descartado contra el Guadalajara,a jugar con el filial vale,mejor eso que estar sin jugar,pero lo de ir con el juvenil,no me cuadra mucho,lo mismo es un toquito.
Si ojeas los 4 últimos partidos del filial verás que salvo el domingo en Telde está mojando cada partido. De hecho en el filial los dos jugadores mas en forma ( los partidos que he visto en casa últimamente ) son Asdrubal y Artiles ( recién lesionado el primero para un mes ).
La no convocatoria tiene que ver con esas cosas que son increíbles, como que no fuera convocado el sábado pasado en casa y en el banquillo dos extremos izquierdos ( de nuevo Dani y Pedro ). Son esas cosas que tanto cuesta entender de este club. Eso sí, cuando juegue 3 partidos seguidos y se salga ( que ojalá sea así ) veremos a unos diciendo que es el gran trabajo del filial que prefiere subir jugadores que ascender, a otros que si lo han hecho debutar y siempre han creído en la cantera,...., desde el club que son los frutos de un proyecto de cantera, desde la dirección deportiva que es la planificación y que cada cosa tiene su paso,..... ya se sabe que los triunfos tienen muchos padrinos.
Que este pibe con las bajas de los dos últimos partidos ( Guadalajara y Alcoyano ) no esté entre los 18 me parece de risa, ! viva la cantera !