Rueda de prensa de JMR...patetica e indignante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa de JMR...patetica e indignante

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:
isletero22 escribió:
brindisi_morete escribió:Perfecto de principio a fin.

Les falta ver fútbol. Hoy le ganó el Osasuna al Barça y el Mirándes se cargó a tres primeras, y este campo esta estrechado para favorecer la presión y no dejar jugar. En la segunda parte, con el cansancio aparecen mas espacios y la UD fue superior.

Oyendo a Guardiola, la primera frase: "ellos se adaptan mejor a las condiciones del campo". Y no somos el Barça, ni hacemos los rídiculos del año pasado.
Llevamos 9 partidos seguidos sin ganar fuera y sin jugar un pimiento , también es culpa del campo del alcoyano ? Si hubiese sido solo hoy el desastre , sería perdonable ... pero somos un desastre cada 15 dias desde hace meses y meses
Meses y meses... como la semana pasada, o cuando se ganó al Villarreal o Barça.

Siempre jugando con uno menos, según usted es casualidad o que damos muchas patadas. Tamos ...
Lee bien mi comentario, hablo de fuera de casa
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ya dió la nota el jueves en rueda de prensa antes de emprender viaje y hoy ha vuelto a hacerlo...

Pero no es la primera vez, es habitual...

No se puede ser más prepotente, soberbio y altanero...

Pero es lo que hay!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo triste es que hay gente que defienda este futbol de hoy de las palmas
y lo justifique todo que si arbitro que si campo que si frio que si lesiones
pero coño JMR tu no tienes culpa de nada...aqui hasta el tato tiene la culpa menos JMR

Y que alguien diga que tenias el partido para ganar en que se basa en que llegamos mas veces
por esa regla de tres el alcoyanoe ne la primera parte lo tenia para ganar
que no para de llegar y Barbosa salvo unas cuantas

pero nada este es el mejor entrenador y hace unos planteamientos impresionantes
y como dice siempre en las ruedas de prensa es que yo veo cosas que ustedes no ven jajajajja
el mouriño canario...

a seguir sufriendo y esperar que lleguen los filiales para ver jugar a las palmas... :evil: :twisted:
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

JMR .. con ese futbol de mierda que plantea renovación ya hasta el 2022 !!!!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Expulsión justa, pero el "peluo" del Alcoyano también tuvo que irse a la ducha. Hizo ochenta faltas y se fue de rositas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Las ruedas de prensa de JMR son infumables. Habla como si el supiera mas que nadie, que los periodistas no tuvieran ni puta idea, hay contestaciones que a veces parecen insultantes, y lo que mas me saca de quicio es que a veces habla como si se estuviera quedando dormido :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y todavía hay gente que lo defiende.

Con el equipo que tiene y que no juegue a nada, que verguenza.

Ahora en casa contra el Nástic, jugará bien o mal de nuevo, sacará los tres puntos en el último minuto con alguna genialidad de los tantos buenos jugadores qeu tiene (Viera, Vitolo o el que sea) y todos contentos :)
Moco

Mensaje por Moco »

es q esto de poner a Dani Castellano... por favor... un juvenil lo hace mejor, uno de Las Palmas B, Pedro Vega, Momo... le doy más opciones?, y lo de Pignol... es que no tiene nombre, se tenía que haber ido a la calle antes con el agarrón, lo único bueno del partido es que no juega contra el Nastic... a propósito del Nastic, también saldra JMR a destruir el juego del colista??? jugando en casa?? el Mounrinho de bolsillo... Maestro Liendres, de todo sabes y de nada entiendes.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Propongo acabar con las ruedas de prensa post-partido. ¿No habíamos dicho que JMR no iba a hablar de los árbitros?.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por favor que nos salvemos este año y lo mandemos a mudar. Que se vaya al Santa Brigida,Vecindario.... Equipos de estos donde nunca debió de haber salido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No te pases,que el año pasado nos salvò del desastre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Respetando las opiniones en contra.

JMR no saca las tarjetas y si nos saca las castañas del fuego.

Mientras siga así, hay que renovarlo.

Otros cogieron el equipo a mitad de tabla, casi nos lleva al descenso y fueron renovados.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente, para mi gusto Juan Manuel planteo el partido como debia.

Y la expulsion llego cuando mejor estabamos.Tambien admitir que el Alcoyano pudo marcar al principio del segundo tiempo.

La verdad es que se espera que este equipo vaya en tromba a ganar partidos fuera como si fueramos un equipazo.Creo que si este equipo "va a ganar desde el principio" con posesion y ataque nos meten 3 antes del descanso.Esto es la Segunda Division y y hasta el Depor hace lo minimo para llevarse los puntos.

La Union Deportiva ha tenido grandes equipos en Segunda Division, sin embargo los equipos mas tacticos y tacaños ascendieron casos de Olsen y Kresic, no los que intentaban romanticamente"ganar desde el principio con posesion y ataque".

Todo esto no quita para que yo realmente me sienta cansado de esta historia, de este bucle infinito de mediocridad y hastio .Yo quiero ganar partidos, mas partidos y que tengamos un equipo competente y competitivo.Para mi gusto faltan detalles indispensables para serlo.Y no incluyo al entrenador.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pretender ser competitivos con Pignol,Corrales,Guerrero y demás "desecho de tienta",es sencillamente utòpico,a mantener la categoria y gracias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

antes que nada soy pro Juanmanué, pero mi aburrimiento tiene un limite y ayer ya lo sobrepaso....

en casa jugamos a verlas venir y parece que nos tienen que marcar para despertar y jugar medianamente bien.....se le da un aprobado en casa

fuera, un desastre, un truño grande, como los que se echa uno cuando llega a casa despues de tres o cuatro dia de acampada, infumable, no jugamos a nada y cuando parece que empezamos a hacerlo medianamente regular nos expulsamos o el arbitro nos casca.........

no me divierto viendo jugar a la UD, asique si el siguiente partido en casa y el otro fuera no jugamos BIEN y GANAMOS, pedire la dimison del entrenador.....

esta claro que JMR solo sirve para sacarnos de los embolaos en que nos meten otros entrenadores.
Responder