JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: JUAN MANUEL SI JUAN MANUEL NO
Yo la verdad es que me abstengo de votar porque la verdad es que no tengo nada claro si debería seguir o no. Por un lado está que no me gusta mucho cómo está jugando el equipo y la verdad es que me gustaría ver a nuestra U.D. luchando por los puestos de promoción, pero por otro lado también se que el equipo no da para más y que JMR aún dándole el máximo rendimiento posible al equipo pienso que cómo mucho estaría en la 8ª posición.
En definitiva, en mi caso particular prefiero no mojarme en el tema del entrenador porque no tengo muy claro si la destitución a Juan Manuel sería la mejor opción para el equipo. Por lo menos ya que hemos aguantado con él hasta estas alturas del campeonato lo mejor es aguantar con él hasta final de temporada, momento en el que podremos valorar mejor si continúa o si se marcha, porque, seamos serios, ya no podemos aspirar a la promoción viendo la trayectoria del equipo, lo único bueno es que podremos salvarnos sin problemas (eso espero y que el equipo no entre en una dinámica negativa).
En definitiva, en mi caso particular prefiero no mojarme en el tema del entrenador porque no tengo muy claro si la destitución a Juan Manuel sería la mejor opción para el equipo. Por lo menos ya que hemos aguantado con él hasta estas alturas del campeonato lo mejor es aguantar con él hasta final de temporada, momento en el que podremos valorar mejor si continúa o si se marcha, porque, seamos serios, ya no podemos aspirar a la promoción viendo la trayectoria del equipo, lo único bueno es que podremos salvarnos sin problemas (eso espero y que el equipo no entre en una dinámica negativa).
-
- Amarillo hasta la muerte
Vamos a ver señores, seamos serios, a Juan Manuel se le contrató para no pasar apuros y no los estamos pasando. Me parecería ilógico que cumpliendo con el objetivo que le marcan no lo renovasen.
Los soñadores que piensan que este equipo da para ascender lo llevan claro, sin laterales de garantía fijo nos hacen un boquete por las bandas, sin un creador de juego regular y ya la masacre arbitral de este año es IMPOSIBLE.
Arriba d'ellos
Los soñadores que piensan que este equipo da para ascender lo llevan claro, sin laterales de garantía fijo nos hacen un boquete por las bandas, sin un creador de juego regular y ya la masacre arbitral de este año es IMPOSIBLE.
Arriba d'ellos
Se que el fútbol actual lo ha obligado, pero yo sigo pensando que nuestro juego debe ser el fútbol de toque que siempre ha caracterizado a este club y por el que se le ha admirado desde la península. Para mi ese juego debería estar tan arraigado a este club que siempre se deberían contratar entrenadores con esa filosofía.
Valoro muy positivamente la temporada de Juan Manuel y creo que en la plantilla existen posiciones muy importantes que no están bien cubiertas y que por ello aspirar a la promoción es prácticamente imposible. Pero también creo que se equivoca muchas veces con planteamientos excesivamente conservadores, aunque como digo, no creo que podamos aspirar a mucho más. Por ello y como esta temporada desde el punto de vista resultados estamos tranquilos no hay motivos para no dejarlo hasta final de temporada.
No voy a dar nombres de entrenadores porque no tengo la suficiente información, esa no es mi labor sino de la dirección deportiva. Creo que no pienso mal si digo que en categorías inferiores a segunda hay profesionales muy válidos para entrenar hasta este equipo y tengo la sensación que no se le presta mucha atención a ese mercado. Diría lo mismo si hablara de futbolistas. Y además tienen el valor añadido de que quieren hacerse un hueco en el fútbol profesional por lo que su motivación será mucho mayor.
Valoro muy positivamente la temporada de Juan Manuel y creo que en la plantilla existen posiciones muy importantes que no están bien cubiertas y que por ello aspirar a la promoción es prácticamente imposible. Pero también creo que se equivoca muchas veces con planteamientos excesivamente conservadores, aunque como digo, no creo que podamos aspirar a mucho más. Por ello y como esta temporada desde el punto de vista resultados estamos tranquilos no hay motivos para no dejarlo hasta final de temporada.
No voy a dar nombres de entrenadores porque no tengo la suficiente información, esa no es mi labor sino de la dirección deportiva. Creo que no pienso mal si digo que en categorías inferiores a segunda hay profesionales muy válidos para entrenar hasta este equipo y tengo la sensación que no se le presta mucha atención a ese mercado. Diría lo mismo si hablara de futbolistas. Y además tienen el valor añadido de que quieren hacerse un hueco en el fútbol profesional por lo que su motivación será mucho mayor.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo confiaria en un entrenador joven y sin vicios para un nuevo proyecto. Canario a poder ser.
Siempre contando con Juan Manuel en la Unión Deportiva en algun cargo deportivo.
Por como comenta los partidos y se da cuenta de mil variables y por el temporadon que está haciendo este año en su equipo, que hizo el pasado en Fuerteventura y su ayuda a reflotar el Vecindario, me gusta el perfil, por ejemplo, de Angel Luis Camacho.
Siempre contando con Juan Manuel en la Unión Deportiva en algun cargo deportivo.
Por como comenta los partidos y se da cuenta de mil variables y por el temporadon que está haciendo este año en su equipo, que hizo el pasado en Fuerteventura y su ayuda a reflotar el Vecindario, me gusta el perfil, por ejemplo, de Angel Luis Camacho.
- michaelscott
Lo que parece claro es que los métodos Juanmanué ya hartan a la afición.
- isletero22
- Presidente del Club
Carlos Pouso , como proponía un compañero en alguna página anterior . La valentía con la que ha jugado con un 2º b en campos de primera como Cornellá , El Sardinero y El Madrigal no la ha demostrado Las Palmas en Cartagena , Huesca , Alcorcón o Alcoy . Sería de cara a la próxima temporada , aunque si el Mirandés asciende no se si vendría por lo bien que está allí,cerca de su tierra además . Otro a tener en cuenta Quique Setién , casi asciende al Lugo la temporada pasada y este año lo vuelve a tener arriba . Por dar el nombre de un canario Suso Hernandez , entrenador joven del Estrella C.F. Rescién ascendido que está haciendo un auténtico temporadón
Equipos sin ninguna presion de prensa y aficion... ponlo a entrenar aqui y cuando pierda 3 partidos seguidos intentando jugar al futbol ya veras como la gente se pasa por el forro de los cojones eso de intentar jugar al futbolisletero22 escribió:Carlos Pouso , como proponía un compañero en alguna página anterior . La valentía con la que ha jugado con un 2º b en campos de primera como Cornellá , El Sardinero y El Madrigal no la ha demostrado Las Palmas en Cartagena , Huesca , Alcorcón o Alcoy . Sería de cara a la próxima temporada , aunque si el Mirandés asciende no se si vendría por lo bien que está allí,cerca de su tierra además . Otro a tener en cuenta Quique Setién , casi asciende al Lugo la temporada pasada y este año lo vuelve a tener arriba . Por dar el nombre de un canario Suso Hernandez , entrenador joven del Estrella C.F. Rescién ascendido que está haciendo un auténtico temporadón
- isletero22
- Presidente del Club
Ya es mejor intentarlo que abandonarse a no jugar una castaña por sistema y que tú único fútbol sea destruir el del rival con valentía y ambición 0 . Puede salir mal , en efecto , pero también puede salir bien, intentemoslo al menos , ningún entrenador por muy bueno que sea te garantiza el éxito de antemanoEspin escribió:Equipos sin ninguna presion de prensa y aficion... ponlo a entrenar aqui y cuando pierda 3 partidos seguidos intentando jugar al futbol ya veras como la gente se pasa por el forro de los cojones eso de intentar jugar al futbolisletero22 escribió:Carlos Pouso , como proponía un compañero en alguna página anterior . La valentía con la que ha jugado con un 2º b en campos de primera como Cornellá , El Sardinero y El Madrigal no la ha demostrado Las Palmas en Cartagena , Huesca , Alcorcón o Alcoy . Sería de cara a la próxima temporada , aunque si el Mirandés asciende no se si vendría por lo bien que está allí,cerca de su tierra además . Otro a tener en cuenta Quique Setién , casi asciende al Lugo la temporada pasada y este año lo vuelve a tener arriba . Por dar el nombre de un canario Suso Hernandez , entrenador joven del Estrella C.F. Rescién ascendido que está haciendo un auténtico temporadón
Pero es que yo no creo que lo unico que intente Juan Manuel sea destruir el juego del rival, lo que pasa es que la gente tiene muy sobrevalorada la plantilla que tenemos. Analizando por lineas: Barbosa me gusta como portero aunque se ha metido muchas cantadas, de la defensa (incluyo laterales y centrales) solo sirve David Garcia, en el medio campo el unico que sabe jugar al futbol es el Moco ni siquiera Vicente, por delante el unico que esta sobresaliendo es Viera, Vitolo esta temporada no ha pasado de ser un jugador normalito de segunda division. Los dos gemelos, Pedro Vega y Dani Castellano etc no sirve ninguno. Y no tenemos un delantero centro que haga goles. Con lo que tenemos Juan Manuel esta haciendo un milagro para que no estemos sufriendo y todavia ha gente que le pide la promocionisletero22 escribió:Ya es mejor intentarlo que abandonarse a no jugar una castaña por sistema y que tú único fútbol sea destruir el del rival con valentía y ambición 0 . Puede salir mal , en efecto , pero también puede salir bien, intentemoslo al menos , ningún entrenador por muy bueno que sea te garantiza el éxito de antemanoEspin escribió:Equipos sin ninguna presion de prensa y aficion... ponlo a entrenar aqui y cuando pierda 3 partidos seguidos intentando jugar al futbol ya veras como la gente se pasa por el forro de los cojones eso de intentar jugar al futbolisletero22 escribió:Carlos Pouso , como proponía un compañero en alguna página anterior . La valentía con la que ha jugado con un 2º b en campos de primera como Cornellá , El Sardinero y El Madrigal no la ha demostrado Las Palmas en Cartagena , Huesca , Alcorcón o Alcoy . Sería de cara a la próxima temporada , aunque si el Mirandés asciende no se si vendría por lo bien que está allí,cerca de su tierra además . Otro a tener en cuenta Quique Setién , casi asciende al Lugo la temporada pasada y este año lo vuelve a tener arriba . Por dar el nombre de un canario Suso Hernandez , entrenador joven del Estrella C.F. Rescién ascendido que está haciendo un auténtico temporadón
-
Pero es que Juan Manuel está teniendo éxito, está cumpliendo los objetivos, los últimos años de la UD en Segunda a estas alturas de temporada ya estábamos con el agua al cuello y este año es para no pasar apuros y no lo estamos pasando.
Como tu dices que puede salir bien eso de ir a jugar con un entrenador valiente y todo eso... puede tambien salir mal y ser demasiado tarde para poder corregirlo e irnos a Segunda B y ahí si creo que ya sería la muerte de nuestra querida UD.
Yo opino que nos quedemos como estamos ya que el entrenador ha demostrado que está capacitado para cumplir los objetivos y si queremos aspirar a algo más para eso hay que tener mejores jugadores porque como dije antes el equipo tiene carencias en puestos claves.
Como tu dices que puede salir bien eso de ir a jugar con un entrenador valiente y todo eso... puede tambien salir mal y ser demasiado tarde para poder corregirlo e irnos a Segunda B y ahí si creo que ya sería la muerte de nuestra querida UD.
Yo opino que nos quedemos como estamos ya que el entrenador ha demostrado que está capacitado para cumplir los objetivos y si queremos aspirar a algo más para eso hay que tener mejores jugadores porque como dije antes el equipo tiene carencias en puestos claves.
Hay un problema de base, el que no arriesga difícilmente sobresale y aquí no se hace. El cabreo a golpe de martes es menor que el del domingo, al final va a ser cierto lo de que no se deben tomar decisiones en caliente en el fútbol. Sobrevalorada por unos y despreciada por otros, lo cierto es que la imagen que se dió en Alcoy fue lamentable y lo peor es que no hubo mea culpa, ni lo siento, ni hicimos algo mal,....., y no pedimos dominar en Riazor, Nuevo Arcángel, ....., pero no se puede dar imagen de equipo enano contra todos. Por ceñirnos a los últimos tres partidos, en Alcorcón dimos vergüenza y hubo coartada con lo de Viera, en casa el Guadalajara parecía el local y la UD el visitante, suerte que un impulso de 15 minutos salvó los muebles, el sábado mas de lo mismo. Esta temporada vamos camino de descender el 19º con 35.36 puntos, lo que nunca ha pasado en la liga de 22 equipos. Por tema de imagen, de lucha, de sacrificio,......, de sistema... Ayer escuchaba a un señor en la ser y decía mas o menos, minuto 20 de la primera parte, falta a favor de la UD a la altura de banquillo, saca la misma Laguardia y buscando en el área a Guerrero, un jugador no muy alto. Eso a final de partido es un recurso, en la primera media hora es un estilo de juego, se renuncia a tocar desde que empieza el partido,......
En definitiva, salimos con la alineación que salimos y se practicó el juego que todos vimos. La realidad es que visto lo visto no llega al 20% el número de personas que le renovarían, ¿ eso es bueno o malo ?.
Luego hay otro asunto, la asistencia al estadio y el ánimo entorno al equipo, que bajo mi prisma no es bueno.
Por último, la ambición debe ser de arriba abajo. Este verano alguien decía ¿ quien me garantiza el rendimiento de un segunda B ? ( en referencia a un jugador ), pues nadie pero si es evidente que garantiza un presupuesto mas ajustado, menos perdidas y nóminas controladas. Yo quiero gente con hambre que contagie ganas e ilusión, luego si tardamos 3 o 4 años en subir ¿ cuantos llevamos ya y aquí seguimos ?
En definitiva, salimos con la alineación que salimos y se practicó el juego que todos vimos. La realidad es que visto lo visto no llega al 20% el número de personas que le renovarían, ¿ eso es bueno o malo ?.
Luego hay otro asunto, la asistencia al estadio y el ánimo entorno al equipo, que bajo mi prisma no es bueno.
Por último, la ambición debe ser de arriba abajo. Este verano alguien decía ¿ quien me garantiza el rendimiento de un segunda B ? ( en referencia a un jugador ), pues nadie pero si es evidente que garantiza un presupuesto mas ajustado, menos perdidas y nóminas controladas. Yo quiero gente con hambre que contagie ganas e ilusión, luego si tardamos 3 o 4 años en subir ¿ cuantos llevamos ya y aquí seguimos ?
-
Que esta temporada vamos camino de donde? hasta donde yo se vamos 13º a 11 puntos del descenso y 11 de promoción.
Creo que vamos camino de llegar salvados tranquilamente las ultimas 7 u 8 jornadas.
Creo que vamos camino de llegar salvados tranquilamente las ultimas 7 u 8 jornadas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que traer son jugadores que cubran las carencias que hay,y que fisicamente estèn para futbol profesional y luego ya hablamos de entrenador,ò es que Guardiola ò Mourinho te van a arreglar a Pignol ò a Corrales,y lo del mediovolante que desde que se fue Trashorras,estamos cojos ahi y a ver que entrenador te soluciona las cantadas del portero que ya nos ha jodido 2 partidos contra el Hercules y el sabado,y contra el Guadalajara estuvo a punto.
Y ojo que esta no es plaza facil para entrenar,por las exigencias de la aficiòn y por la cantidad de medios que "informan" del equipo y cada uno a querer "poner el huevo".
Y ojo que esta no es plaza facil para entrenar,por las exigencias de la aficiòn y por la cantidad de medios que "informan" del equipo y cada uno a querer "poner el huevo".
Sea mejor o peor, es el que hay y lo mejor es no tocar nada ahora. Nadie nos asegura que el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos (que es lo que importa) con otro entrenador.
- -JONIALI-
Yo pienso igual que tu. a mi Jemez siempre me gustó.GALDENSEUD escribió:A lo mejor se me van a tirar al cuellopero yo creo que y se los digo seriamente que nuestro hombre es Paco Jémez, es verdad que se volvió majara el año pasado con el sistema defensivo o pudo pasar que no tuviera mimbres en defensa para jugar como el quería, pero sinceramente les digo que ese entrenador nos conviene y estaba echo a nuestra medida.
Se los digo porque yo creo que el llenó de magia y de ilusión al graderio y al vestuario, es verdad que todo se derrumbó posiblemente por su culpa...(hasta aquí llego)
y sigo editando... aquello era impresionante las ocasiones que generabamos llegúe a ver partidos que se tiraban 15 tiros a puertas, juego de salón, la presión que ejercíamos, ahogábamos al rival...éramos leones. . Yo creo que si vuelve, vendrá con la lección aprendida.
Tranquilidad a los anti-jémez, déjenme vivo que quiero seguir posteando en esta mi web.