Moneymaker escribió:Morete-Markov. escribió:coloramarillo escribió:¡¡Qué feliz eres BORJA ESTUPIÑÁN!! Con el escache que llevamos de Tenerife y tú siempre justificando y quitando yerro a los pelotazos injustificables, ganancias desmedidas, turismo cautivo con engaños, inversiones millonarias en la otra isla con nuestro dinero, desvío de partidas presupuestarias en forma de ingresos atípicos, no alternancia de la sede del Gobierno Autónomo, acumulación de cargos públicos, enriquecimiento de sus empresas privadas gracias a las adjudicaciones a dedo de las Consejerías y empresas públicas,...todo ello aderezado con una injusta ley electoral que nunca permitirá que tengamos el derecho lógico, democrático y natural de elegir a nuestros representantes con el valor real del voto de cada grancanario. En fin..., o Pepinero te ha privado de capacidad de razonamiento y discernimiento deseable, el frío de Valladolid te aturde, o tienes por tus venas sangre chicha que te obnubilan y nublan la razón.
Y por supuesto, Ramírez nunca ha sido como los demás..., solo se cobró los tres millones de Rondón, porque sobraban y le insistieron mucho en que lo hiciera. Él no quería señores..., él no quería.
Saludos
Ni te molestes en contestar a este pedazo de troll que solo entra en un foro que enmierda cada vez que le da al click. Ya está bien de tanta gilipoyez con este nick de mierda que sólo es un puñetero imbécil que viene a reirse del resto de foreros. Todo lo que escribe, además de insustancial, asqueroso, repetitivo y maloliente, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Entra aquí, por si no lo sabe el resto de foreros, a dar por saco y a burlarse de todo dios. Ni es gracioso, ni brillante, ni ingenioso, es pura basura. Y no están los tiempos para andar burlandose de la gente, de la buena gente honrada, sincera y cabal. Este pedazo de nick basura debe ser desterrado de un vez de este foro, y ya está tardando el Administrador en darle una patada en el culo y mandarlo a tomar por saco antes de que nos vayamos el resto.
Estoy harto de las majaderías de este nick puerco que entra a reírse de la gente: es inadmisible, grotesco y burlón, y a tomarle el pelo mejor se va a tomarselo a su santísima madre, HDLGP.
Y lo deletreo: Hijo De La Gran P**a, ¿le queda claro ya, pedazo de troll de mierda? Y si las Instituciones públicas no están ahora ni nunca para despilfarrar, que tampoco despilfarren en ese engendro nauseabundo que se llama CD Tenerife. Porque venir a este foro, el de la UD LAS PALMAS, a escribir estas sandeces, enmierdar con tan nula gracia y mentar el asqueroso nombre de ese engendro, que ni nos va ni nos viene, en tentar al diablo: y aquí lo tiene, mongólico!!![]()
Y ahora, desaparezca de una vez de este foro y reúnase con su pordiosera familia:
Joderr!!!! Demasiados años aguantando a este nick-basura para no saltar hoy, con toda su estupidez de pepinero, fachadolid y su p. madre. Anda y que le den, desgraciado!!! Venir aquí a reirse de la gente es merecedor de cogerlo en cualquier esquina y darle una somanta de hostias con toallas mojadas para no dejar marcas, aunque como es un nick sobre el que no hay ninguna persona, me quedaré con las ganas.
.........Ahora respira y por favor, borra tu comentario. Tengas tus razones o no, me ha dado asco leerlo. Cada uno tiene derecho a expresar su opinion y con ella su forma de ver las cosas. Si no te gusta lo mejor que puedes hacer es callarte. Sin acritud.
Que poquito tiempo llevas aqui amigo, como para decir eso, este personaje a mi por ejemplo me hacia casi la vida imposible cada vez que yo escribia en este foro, riendose de mi a su antojo y como le salia de los hue...s y nadie le decia nada, es mas muchos de ellos le segian la corriente a un personaje fantasma, que nadie en este foro conoce personalmente, aunque se que es otro forero con otro nick sin dudarlo y sin nadie decirmelo, un personaje que se le a pasado carretas y carretones y nadie le a parado los pies o mejor dicho las teclas, en fin, que el personaje ficticio a tenido una buena contestacion, por parte de un forero que si conosco personalemente, pero a este señor no lo conocen ni en su casa, que ya es decir, acritud yo tambien.