Que tomen nota, que más de uno en el club lee este foro...
Abono especial 4 partidos de liga
Re: Abono especial 4 partidos de liga
Buena idea.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Magnífica idea, a ver si esto les llega a "los de arriba"!
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
N.B.Tiempos, yo lo haría llegar al club aunque todos sepamos que lo más probable es que se lo pasen por ahí... Pero creo que la idea es lo bastante buena como para intentarlo.N.B.Tiempos escribió:Les parecería una buena idea hacer algo así?.
El objetivo es llamar la atención, la gente puede ir al estadio a unos precios bastante económicos si los dividimos por 4 y después que?. Pues igual muchos de ellos echan raíces, y deciden volver al partido siguiente.
Tenemos nuestros sueños al alcance de nuestras manos, y en casa tenemos que ganarlo todo porque si no, vamos a sufrir otro año más.
Los precios se pueden plantear y llegar a unos precios ideales a ojos de todos. Tenemos un estadio de 30.000, por lo cual podemos jugar con el precio. Si vendemos 500 entradas a 15 euros, igual si las ponemos a 10 vendemos 1000. Pasamos de 7500 a 10000. Esto no es matemático, pero es que la cosa no es ponerlas a 10, es ponerlas a 10 y decir, eey, oiga, que esto es un precio muy asequible. Pero bueno, en este club hace mucho tiempo que se dejó de ser ambicioso, ahora prima el comer semillas en lugar de plantarlas.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Que puto crack tio
Ramirez contratalo que gente como el hace falta en el club
UN saludo!
Ramirez contratalo que gente como el hace falta en el club
UN saludo!
Ojalá tenga mas suerte que otras propuestas y que no prediques en el desierto. En cualquier caso está claro de donde nace la idea y esperemos que no sufra un lifting y .........derek escribió:N.B.Tiempos, yo lo haría llegar al club aunque todos sepamos que lo más probable es que se lo pasen por ahí... Pero creo que la idea es lo bastante buena como para intentarlo.N.B.Tiempos escribió:Les parecería una buena idea hacer algo así?.
El objetivo es llamar la atención, la gente puede ir al estadio a unos precios bastante económicos si los dividimos por 4 y después que?. Pues igual muchos de ellos echan raíces, y deciden volver al partido siguiente.
Tenemos nuestros sueños al alcance de nuestras manos, y en casa tenemos que ganarlo todo porque si no, vamos a sufrir otro año más.
Los precios se pueden plantear y llegar a unos precios ideales a ojos de todos. Tenemos un estadio de 30.000, por lo cual podemos jugar con el precio. Si vendemos 500 entradas a 15 euros, igual si las ponemos a 10 vendemos 1000. Pasamos de 7500 a 10000. Esto no es matemático, pero es que la cosa no es ponerlas a 10, es ponerlas a 10 y decir, eey, oiga, que esto es un precio muy asequible. Pero bueno, en este club hace mucho tiempo que se dejó de ser ambicioso, ahora prima el comer semillas en lugar de plantarlas.
¿ Problemas económicos ? seguro, ¿ posibilidades de reinventarse ? muchas pero requieren ganas, tiempo y trabajo, trabajo y mas trabajo.
Los del Celta
Ante el Almería, los abonados podrán adquirir hasta tres entradas por 10 euros cada una.
Mientra aquí se hace todo lo posible para desertar cada vez mas el 7 Palmas.
Ante el Almería, los abonados podrán adquirir hasta tres entradas por 10 euros cada una.
Mientra aquí se hace todo lo posible para desertar cada vez mas el 7 Palmas.
La encuesta lo dice todo, 31 votos totales y los 31 ven buen la idea. Es el momento de que el club mueva ficha y más si queremos meternos arriba.
Muchas gracias de antemano por pensar este tipo de iniciativas N.B.Tiempos
Ahora, en mi opinion, creo que las asistencias tan bajas que estamos teniendo no es un problema de dinero.
Fijense que estan faltando al estadio entre 2 y 3 mil abonados,ayer 9100 espectadores y hay 10600 abonados y suponiendo que se venden unas mil entradas por partido...
Muchas veces consigo algun abono de gente que no va al futbol y me es casi imposible colocarlo entre mis amigos, la gente no quiere ir al estadio ni gratis
Asi que siento que con este tipo de iniciativas no se va a conseguir nada, y mas cuando a la gente le duele mas pagar una cantidad alta del taponazo aunque luego te lo ahorres en el computo global de los 4 partidos
P.D: Nuestra aficion esta pasando por un mal momento y no tenemos excusa de ningun tipo para que en la isla de enfrente estando una categoria por debajo, nos esten superando en asistencia
Ahora, en mi opinion, creo que las asistencias tan bajas que estamos teniendo no es un problema de dinero.
Fijense que estan faltando al estadio entre 2 y 3 mil abonados,ayer 9100 espectadores y hay 10600 abonados y suponiendo que se venden unas mil entradas por partido...
Muchas veces consigo algun abono de gente que no va al futbol y me es casi imposible colocarlo entre mis amigos, la gente no quiere ir al estadio ni gratis
Asi que siento que con este tipo de iniciativas no se va a conseguir nada, y mas cuando a la gente le duele mas pagar una cantidad alta del taponazo aunque luego te lo ahorres en el computo global de los 4 partidos
P.D: Nuestra aficion esta pasando por un mal momento y no tenemos excusa de ningun tipo para que en la isla de enfrente estando una categoria por debajo, nos esten superando en asistencia
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me parece una buena iniciativa, aunque ahora mismo sería de aplaudir hasta el hecho de tomar cualquier iniciativa.
También echo de menos que el marketing del club sea tan pobre. Por ejemplo, otros muchos equipos ofrecen con el abono descuentos especiales en cientos de establecimientos. Se podía hacer del abono no un simple pase para entrar al Estadio, también podría ser una tarjeta de descuento o en su caso lanzar el carnet de simpatizante como otros tantos clubs ya hacen;
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... ticos.html
http://www.milahorro.com/hogar/los-abon ... os-en-seat
http://www.valenciacf.com/clubamunt/Descuentos.html
Aparte de todas estas ventajas, también ayudaría bastante el poder ofrecer a los socios la posibilidad de pagar su abono a principios de temporada en dos o tres mensualidades, llegando a algún tipo de acuerdo con Bankia por ejemplo.
También sería importante que el club llegara a algún acuerdo con el Cabildo, Guaguas Municipales o Global para facilitar el acceso al Estadio en transporte público. La pelotera de coches que se forma a la salida es bestial (y eso con un tercio del aforo, como sería si la asistencia fuera de media el doble que ahora...).
También echo de menos que el marketing del club sea tan pobre. Por ejemplo, otros muchos equipos ofrecen con el abono descuentos especiales en cientos de establecimientos. Se podía hacer del abono no un simple pase para entrar al Estadio, también podría ser una tarjeta de descuento o en su caso lanzar el carnet de simpatizante como otros tantos clubs ya hacen;
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... ticos.html
http://www.milahorro.com/hogar/los-abon ... os-en-seat
http://www.valenciacf.com/clubamunt/Descuentos.html
Aparte de todas estas ventajas, también ayudaría bastante el poder ofrecer a los socios la posibilidad de pagar su abono a principios de temporada en dos o tres mensualidades, llegando a algún tipo de acuerdo con Bankia por ejemplo.
También sería importante que el club llegara a algún acuerdo con el Cabildo, Guaguas Municipales o Global para facilitar el acceso al Estadio en transporte público. La pelotera de coches que se forma a la salida es bestial (y eso con un tercio del aforo, como sería si la asistencia fuera de media el doble que ahora...).
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
N.B.Tiempos como te gustan las virguerias como dicen por ahí...
Idea brillante y muy interesante, como siempre

Idea brillante y muy interesante, como siempre
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Decir que me puse en contacto con el club y este conmigo y me han comentado alguna que otra cosa. No voy a ponerlo por aquí pues sabemos que no es el mejor lugar (no por la compañía, que por ello es ideal, sino por no chafar nada).
Saludos!
Saludos!
la idea es buenísima ojalá llegué a buen puerto y no naufrague... Chapeau N.B.Tiempos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Excelente idea, como casi siempre N.B.Tiempos.
Ahora que el club recoja el testigo, y lo más importante, que el equipo motive a la gente a comprar estos bonos.
Saludos.
Ahora que el club recoja el testigo, y lo más importante, que el equipo motive a la gente a comprar estos bonos.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se iba a hacer, con los partidos de Marzo (3), pero la principal condición era el partido de Córdoba, haberlo ganado o al menos haber empatado con una buena imagen. Eso no se dio. No se si más adelante quizás...
Saludos.
Saludos.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Ante los problemas financieros y de no pago de el Cabildo, ¿por qué el club no pone "precios populares" para que el estadio se llene?
Que mejor medida de presión que llenar el estadio...
Que mejor medida de presión que llenar el estadio...