PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Quilmes »

Lo de las imitaciones y las risas es Punto Radio.

En la Cope estaban Portillo y Viera, con más protagonismo, como dicen, para el madrileño. :x
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Mr Yo »

Me alegro que al menos nos hayan dado algo de bombo, aunque sea en la COPE.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Angel »

Pude escucharlo anoche.

Fantástico Alcalá, Larrañaga y todo el equipo-especialmente Guasch, con alguna que otra broma hacia tenerife-, si no dijeron 1000 veces que GRAN Canaria era el paraiso (no Las Palmas, ni Canarias, sino GRAN Canaria) y que era una gozada, no lo dijeron ninguna. Chapó.

Jonathan Viera lamentable, no se si estaba nervioso o pasaba de todo, que no decía dos palabras seguidas, bueno si..."estoy de puta madre ihh". Vergüenza ajena. Tanta como que Savané se expresaba en un idioma que no es el suyo con muchísima mas coherencia.

Portillo, se le nota quemado. Pero bueno, se le han dado oportunidades y no ha demostrado nada. Tiene dos años mas, si quiere irse que afloje.

Savané fantástico, un crack.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Renaldo »

Quilmes escribió:Lo de las imitaciones y las risas es Punto Radio.

En la Cope estaban Portillo y Viera, con más protagonismo, como dicen, para el madrileño. :x
si es verdad es que no me acordaba que abellan y no estaba en la cope y lo asocie :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por soto y fernandez »

Abellàn ?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Tropical1991 »

Angel escribió:Pude escucharlo anoche.

Fantástico Alcalá, Larrañaga y todo el equipo-especialmente Guasch, con alguna que otra broma hacia tenerife-, si no dijeron 1000 veces que GRAN Canaria era el paraiso (no Las Palmas, ni Canarias, sino GRAN Canaria) y que era una gozada, no lo dijeron ninguna. Chapó.

Jonathan Viera lamentable, no se si estaba nervioso o pasaba de todo, que no decía dos palabras seguidas, bueno si..."estoy de puta madre ihh". Vergüenza ajena. Tanta como que Savané se expresaba en un idioma que no es el suyo con muchísima mas coherencia.

Portillo, se le nota quemado. Pero bueno, se le han dado oportunidades y no ha demostrado nada. Tiene dos años mas, si quiere irse que afloje.

Savané fantástico, un crack.
Demostrando porque somos los peores de España en educación.
El otro día pude ver en un programa de televisión a dos canarios que saben expresarse correctamente y estuve al borde del colapso.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por -JONIALI- »

Tropical1991 escribió:
Angel escribió:Pude escucharlo anoche.

Fantástico Alcalá, Larrañaga y todo el equipo-especialmente Guasch, con alguna que otra broma hacia tenerife-, si no dijeron 1000 veces que GRAN Canaria era el paraiso (no Las Palmas, ni Canarias, sino GRAN Canaria) y que era una gozada, no lo dijeron ninguna. Chapó.

Jonathan Viera lamentable, no se si estaba nervioso o pasaba de todo, que no decía dos palabras seguidas, bueno si..."estoy de puta madre ihh". Vergüenza ajena. Tanta como que Savané se expresaba en un idioma que no es el suyo con muchísima mas coherencia.

Portillo, se le nota quemado. Pero bueno, se le han dado oportunidades y no ha demostrado nada. Tiene dos años mas, si quiere irse que afloje.

Savané fantástico, un crack.
Demostrando porque somos los peores de España en educación.
El otro día pude ver en un programa de televisión a dos canarios que saben expresarse correctamente y estuve al borde del colapso.
Le falto el: "HOY VOY A QUEMAR LA DISCOTECA IHHH"
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Mr Yo »

Lo peor es que oyes hablar a Silva, canario educado fuera gran parte de su vida, y lo oyes hablar bien, sin parecer un matado. Luego oyes a gente canterana de aqui y se nota que su educación se la ha traido al pairo. Y no hablo de los mas jovenes, que el otro dia entrevistaban a David Garcia en Onda Cero y no me estaba enterando ni de la mitad de lo que decía.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por -JONIALI- »

Mr Yo escribió:Lo peor es que oyes hablar a Silva, canario educado fuera gran parte de su vida, y lo oyes hablar bien, sin parecer un matado. Luego oyes a gente canterana de aqui y se nota que su educación se la ha traido al pairo. Y no hablo de los mas jovenes, que el otro dia entrevistaban a David Garcia en Onda Cero y no me estaba enterando ni de la mitad de lo que decía.
Pues David Garcia es de los mejores que hablan junto al Moco... Imaginate el resto. Oyes a Juampe, Viera, Vitolo y compañia y vamos vamos como diria la Esteban.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Tony_lp »

Siempre recordare uno de mis primeros días en la universidad, una profesora dijo: si quieren aprender hablar bien, solo tienen que escuchar a los jugadores de las palmas hablar y hacer todo lo contrario...

Cuanta razón tenia
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por carloslp »

¿En serio que los que le parecio importante es como hablan? Me parece fuera de lugar meterse con la cultura de la gente, me gustaria verles a ustedes con un microfono delante.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Tony_lp »

carloslp escribió:¿En serio que los que le parecio importante es como hablan? Me parece fuera de lugar meterse con la cultura de la gente, me gustaria verles a ustedes con un microfono delante.
Lo importante es que sepan jugar al fútbol, a mi no me parece fuera de lugar, representan a un colectivo a un club, a parte que los niños les escuchan y demás.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por Kokealca »

La importancia que tenga, que cada uno le dé la que quiera, pero en este caso estoy con Angel: yo también sentí vergüenza cuando respondió con un "de puta madre", qué quieren que les diga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por soto y fernandez »

Si me dicen que la entrevista era a las 4 de la mañana en una discoteca y todos medio colocados me lo creo,que imagen.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: PORTILLO Y JV EN LA COPE ESTA NOCHE

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

También quedará para el recuerdo el "Esta noche a quemar el pachá" y Ruymán Almeida poniendolo de crack para arriba por decir eso.
Responder