Renovación de Ruymán
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Renovación de Ruymán
Estando de acuerdo com los compañeros en que la posición de Lateral Zurdo es la gran demandada en el fútbol, y que realmente son pocos los buenos y totalmente fuera de nuestras posibilidades, es cierto que Ruymán aún con sus taras y empanadas en es un jugador que cumple, y que además ha ido mejorando, no todo lo deseado la verdad, con los años. Si a eso le añadimos que es un jugador de la casa, de la tierra y del club, no hay dudas: toca renovarlo.
Saludos.
Saludos.
+1RiverPlate escribió:Estando de acuerdo com los compañeros en que la posición de Lateral Zurdo es la gran demandada en el fútbol, y que realmente son pocos los buenos y totalmente fuera de nuestras posibilidades, es cierto que Ruymán aún con sus taras y empanadas en es un jugador que cumple, y que además ha ido mejorando, no todo lo deseado la verdad, con los años. Si a eso le añadimos que es un jugador de la casa, de la tierra y del club, no hay dudas: toca renovarlo.
Saludos.
A mi me pone de mala ostia cuando mete la pata, pero tambien hay que reconocer que a diferencia del otro lateral Ruyman por lo menos si aporta algo en ataque, dicho ésto como lateral titular tampoco lo quiero
Para mí es el defensa más en forma de la UD. El sábado participó en las jugadas del primer y tercer gol. Pero da igual, aquí hay quienes lo insultan a saco incluso porque le piten un penalti que no hace, en una jugada legal, defendiendo como un jabato un balón por alto.
-
- Directivo de la entidad
Toca renovacion, no hay duda.
Una pena que no haya sacado maximo rendimiento a sus aptitudes fisicas, que son increibles.Le falta ese toque de inteligencia para crecer y llegar a ser un notable lateral izquierdo.
Saludos.
Una pena que no haya sacado maximo rendimiento a sus aptitudes fisicas, que son increibles.Le falta ese toque de inteligencia para crecer y llegar a ser un notable lateral izquierdo.
Saludos.
Yo le pido más regularidad y confianza, tiene calidad para dar pases como el del otro día, pero de pronto te suelta unos melones que no tienen explicación o pierde balones fáciles, tiene que aprovechar las oportunidades que se le estan dando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Refloto el post de la cuarta página.
¿Sabías que Ruyman está pidiendo al club una mejora de su contrato para renovar por la UD?
¿Sabías que Ruyman tiene una cláusula por la cual renueva automáticamente al jugar 45 o más minutos en 25 partidos?
¿Sabías que Ruyman ha completado esos 45 minutos en 22 ocasiones, y quedan cuatro jornadas por disputarse, sin contar con la de hoy, de la cual se borró al autoamonestarse la pasada jornada de manera estúpida?
¿Sabías que Ruyman no llegó a los 45 minutos en Chapín, al autoexpulsarse de manera estúpida?
¿Crees que Ruyman va a estar disponible en al menos tres de los partidos que quedan, sin lesionarse o autoexpulsarse antes del descanso? Hagan sus apuestas.
¿Sabías que Ruyman está pidiendo al club una mejora de su contrato para renovar por la UD?
¿Sabías que Ruyman tiene una cláusula por la cual renueva automáticamente al jugar 45 o más minutos en 25 partidos?
¿Sabías que Ruyman ha completado esos 45 minutos en 22 ocasiones, y quedan cuatro jornadas por disputarse, sin contar con la de hoy, de la cual se borró al autoamonestarse la pasada jornada de manera estúpida?
¿Sabías que Ruyman no llegó a los 45 minutos en Chapín, al autoexpulsarse de manera estúpida?
¿Crees que Ruyman va a estar disponible en al menos tres de los partidos que quedan, sin lesionarse o autoexpulsarse antes del descanso? Hagan sus apuestas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por favor, yo lo quiero lejos, muy lejos. Por paquete y por feo.
- Kokealca
- Presidente del Club
michaelscott escribió:Por favor, yo lo quiero lejos, muy lejos. Por paquete y por feo.

Por seguir con el humor, ¿alguien sabe si a Ruyman le gusta Bruce Springteen? Y al que lo quiera coger, que lo coja.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Interesante. Habrá que seguirle muy de cerca entonces. Y de seguir borrándose de esa forma para no llegar a los 25 partidos y obligar de esa forma al club a tener que mejorarle el contrato, con lo complicada que está la economía del club, yo lo mandaba a la mierda.Kokealca escribió:Refloto el post de la cuarta página.
Sin la UD Las Palmas, a Ruymán no le espera otra cosa que la eterna suplencia en cualquier otro club de Segunda División y, lo más probable, la 2ªB.
Ruymán es de esos jugadores que debería pagar por jugar al fútbol. Lo que faltaba es que encima se ponga con exigencias, uno de los máximos culpables de la enorme mediocridad que estamos viviendo en los últimos años. Aunque llamar a Ruymán mediocre, es ser muy benévolo. Es muy, muy malo, muy, pero que muy malo.
...yo también lo pensé cuando la tonti-tarjeta ante el Catagena. En fin... digo yo que no!!Kokealca escribió:michaelscott escribió:Por favor, yo lo quiero lejos, muy lejos. Por paquete y por feo.![]()
Por seguir con el humor, ¿alguien sabe si a Ruyman le gusta Bruce Springteen? Y al que lo quiera coger, que lo coja.
Yeah.............. Interesante cuando menos. Ojo al dato!!Aday escribió:Interesante. Habrá que seguirle muy de cerca entonces. Y de seguir borrándose de esa forma para no llegar a los 25 partidos y obligar de esa forma al club a tener que mejorarle el contrato, con lo complicada que está la economía del club, yo lo mandaba a la mierda.Kokealca escribió:Refloto el post de la cuarta página.
Sin la UD Las Palmas, a Ruymán no le espera otra cosa que la eterna suplencia en cualquier otro club de Segunda División y, lo más probable, la 2ªB.
Ruymán es de esos jugadores que debería pagar por jugar al fútbol. Lo que faltaba es que encima se ponga con exigencias, uno de los máximos culpables de la enorme mediocridad que estamos viviendo en los últimos años.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con suerte se autoexpulsa o se pone a lamer huevos en el mercado para pillar una salmonelosis y nos lo quitamos de encima para el año que viene.
Este es un paquete, no lo quiero en el equipo ni en pintura.
Encima el señorito quiere una mejora de contrato, manda huevos.
Si no renueva por Las Palmas no se quien lo quiere, no existe el Universidad y el Vecindario esta en tercera.
Encima el señorito quiere una mejora de contrato, manda huevos.
Si no renueva por Las Palmas no se quien lo quiere, no existe el Universidad y el Vecindario esta en tercera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Refloto el post de la cuarta página.
muy buenos datos, estaremos vigilantes.
por mi que no renueve, es que no deberia haber regresado. totalmente prescindible, ni te lo pienses MAR pal paro.