Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Que foreros relativamente nuevos como Tony_lp insinúen o incluso digan abiertamente que soycarlo15 no criticaba duramente al gobierno de Zapatero de la misma forma está mal porque básciamente es mentira, pero se les puede disculpar hasta cierto punto.

Pero que lo haga gente que lleva años aquí como konnito o Alma amarilla, de verdad que no lo comprendo.
El apunte que he hecho ha sido despues de revisar el post por completo que se abrió sobre el 15M y todas sus paginas. A eso me referia. Aunque Soycarlos ha reiterado en otro post que no es afin a ningun partido politico..ni afin al PSOE y yo, aunque me cueste, he de creerle..por no conocerle. Con eso me basta

Independientemente de que crea que tenga poca relevancia el dato a la hora de debatir
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Primero y para que te quede claro, porque veo que no has leido mis anteriores comentarios. PSOE y PP me parecen la misma mierda. Aclarado este punto, espero no tomes mis palabras como un apoyo al actual gobierno.

Segundo. Las protestas son por los recortes en educación en general aplicados en la comunidad Valenciana, entre las que están los recortes a los sueldos de los profesores y alguno que otro a centros. Protestas que me parecen legítimas siempre que se hagan dentro de los cauces de la democracia y que dictan la ley. Osea, pacíficas, planificadas y sin actos de "gamberradas", o "chiquillerias" que menoscaben los derechos de los que no hayan ido a manifestarse, que tambien los tienen.

Porque no es normal que se corten calles que no se han avisado, se destroce mobiliario urbano, o se menoscabe la labor de la policia con insultos, zarandeos y demás. Desarmados o no. Y siempre amparandose en la edad de quien los comete. (Reforma de la Ley del Menor pero yá!!).

Las manifestaciones por culpa de esos grupos que como bien dices siempre se meten en estos jaleos, que no menoscaban su valor...sin duda...es mas los apoyo, pero si las revientan y provocan que la policia cargue, y luego camara en mano intentar pillar la fotografía que justifique esa violencia. Y cuando carga la policia...aparte de que se avisa de la carga antes de hacerla...se hace defensa reglamentaria en mano. Dando salidas de evacuación a quien quiera hacer uso de ellas. Y solo usandola en caso de que no hagas caso a la disolución y te empeñes en quedarte, desobedeciendo con ello una orden policial.

Que la gente va desarmada?.. en su mayoria no lo dudo...que se va a armar? no faltará mucho... la gente joven que va a las manifestaciones, muchas de ellas (no todas) ven éstas como algo divertido, donde protestar, armar jaleo, reirte con los colegas y hacer lo que normalmente no se te ocurre hacer. Al igual que el que amparandose en la masa insulta desproporcionadamente a cualquier policia..o le lanza algo y luego vuelve al grupo sintiendose el tio mas macho del barrio. Pena me dán los que si realmente van para reinvindicar sus derechos..o conscientes de la necesidad de un cambio ..que hace falta.

Lo extraño es que los sindicatos durante el anterior mandato no salieran a la calle...o que gente que aqui protesta en estos post, luego durante las manifestaciones del 15-M no dijeran ni mú...porque opinan en base al partido que gobierne. Y eso si me parece lamentable. Yo critico unas y otras...porque ningun político de hoy dia, merece mi respeto hasta que se lo gane.

En cuanto al marine increpando a la policia....te refieres a esos mismos marines que luego aparecen sacandose fotos mientras orinan sobre cuerpos abatidos? los mismos marines que se dedicaban a torturar a prisioneros de guerra y se partian el culo mientras lo hacian?.. Y que conste que no generalizo..habrá marines buenos...pero habas se cuecen en todos lados..y nadie puede dar lecciones de moralidad a nadie.
Ya que lo has citado, pongo un mas 1 a lo dicho... para que la gente no piense que estoy apoyando al PSOE y a su p.... madre... me parece un partido de mierda que tambien se dedica a ayudar a los suyos y no piensa por el pueblo solo cuando le interesa y poco mas como todos... porque en este foro y en la calle el protestar algo de un partido politico parece que ya eres del otro y no ven que tu tienes una forma de pensar independiente del partido al que votes o dejes de votar.... ya estoy cansado de que critico algo que me perjudica (da igual el partido que gobierne) y ya te dicen de primera que cuando estaba el otro no hacias lo mismo...

Yo no soy como esas personas que si lo hacen... yo independientemente (o como se diga) del partido que gobierne yo seguiré criticando lo que me parece injusto... que quede claro para el proximo que me diga que soy de un partido o de otro... NO SOY DEL DEL PP, NI DEL PSOE, ni de ningun otro partido... yo soy de mi mismo y temporalmente del que me beneficie a mis intereses y piense como yo...

FIN
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Joe, enserio, os tomais tan mal las bromas como esta?? xDDDD

Konnito, te aseguro que de igual forma proteste cuando el PSOE la estaba cagando...
Chacho Carlos, yo no te vi tan agresivo contra el P.S.O.E, quizas seas votante del P.S.O.E, pero estas dando la sensacon de que eres mas que eso amigo, estas diendo a saco, al cuello en contra del P.P, yo no vote ni al P.P ni al P.S.O.E en estas ultimas votaciones esa es la verdad, ya es hora de que alla una tercera fuerza politica en España, hemos visto que con los dos partidos estos sin ser en las primeras cuando goberno el U.C.D de Adolfo Suarez, es mas de lo mismo, hay que luchar porque allan mas partidos que estos dos, pero la gente no les votan.

Ya estoy hasta los c... de que gente como tú (y me duele que tu estes entre ellos ya que llevas mucho en el foro y creo que no eres el tipico troll... que digan por mi forma de pensar defienda o critique al partido que sea que soy de uno o de otro, ya vasta de persecuciones por mis opiniones y de mis criticas o de mis formas de pensar, cada vez este foro se está convirtiendo en un moros o cristianos en cuestion a politicas, no siempre es un blanco o negro, hay grises y quien me conozca sabrá muy bien que yo estoy en esa escala puedo variar y apoyar este año mas al PP o mas al PSOE según lo que haga y me beneficie o no y aunque a muchos le jod... o le duelan seguiré igual pese a quien le pese. Espero que este intento de menospreciar mi opinion acabe YA!!

Yo solo se y los que me conocen igual que el primer año del PP en españa lo hizo en mi opinion (no todos pueden pensar igual evidentemente) lo hizo bien y por eso en mi primera votacion fue darle mi voto al PP, y como se vio despues fui uno de los que se vieron defraudado por dar ese voto al partido (hablo de la 2ª vez) ya que para mi el 2º mandato fue muy muy pesimo y se vio en las urnas al acabar los 8 años, luego pensé que el PSOE podría hacerlo mejor y le voté y se demostró que lo hiso bien y se demostró en las urnas cuando fue "renovado" su mandato un 2º año pero esta vez se volvió a demostrar que como anteriores veces las segundas partes nunca fueron buenas y fueron mas que pesimas a pesar de que le fué igual a toda europa y use mi voto castigo para no votarlo de nuevo.

Lo que yo no voy a hacer nunca y nunca haré es votar a un mismo partido por que sea yo seguidor a ellos, soy una veleta y cambio de lado segun conveniencia, cosa que todo el mundo deberia de hacer pero esta es mi opinion. Nunca votaré a un partido que lo haya hecho mal y tenga pinta que siga igual, pero menos aun haré será votar a un partido que no a demostrado nada, que no defiende su programa electoral y no se curre el que le voten. Aquel partido que yo vea que lo unico que hace es sentarse y esperar que le llegue la gloria y no luchar por ella y ganar un puesto no por meritos suyos sino por demeritos del otro me da mucha rabia, no directamente por el partido ya que ellos plantean y luego nosotros aceptamos o no, sino por el que le vota por castigar al otro.

En definitiva, que sea la ultima vez que me etiquetan de una forma o de otra solo por pensar de alguna forma para denigrar mi opinion.

Un saludo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Joe, enserio, os tomais tan mal las bromas como esta?? xDDDD

Konnito, te aseguro que de igual forma proteste cuando el PSOE la estaba cagando...
Chacho Carlos, yo no te vi tan agresivo contra el P.S.O.E, quizas seas votante del P.S.O.E, pero estas dando la sensacon de que eres mas que eso amigo, estas diendo a saco, al cuello en contra del P.P, yo no vote ni al P.P ni al P.S.O.E en estas ultimas votaciones esa es la verdad, ya es hora de que alla una tercera fuerza politica en España, hemos visto que con los dos partidos estos sin ser en las primeras cuando goberno el U.C.D de Adolfo Suarez, es mas de lo mismo, hay que luchar porque allan mas partidos que estos dos, pero la gente no les votan.
Creo que te olvidas que hasta hace bien poco en el foro estaba prohibidisimo hablar de politica... con esto ya he dicho todo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Que foreros relativamente nuevos como Tony_lp insinúen o incluso digan abiertamente que soycarlo15 no criticaba duramente al gobierno de Zapatero de la misma forma está mal porque básciamente es mentira, pero se les puede disculpar hasta cierto punto.

Pero que lo haga gente que lleva años aquí como konnito o Alma amarilla, de verdad que no lo comprendo.
Muchisimas gracias!!! enserio, muchisimas gracias por tu apoyo!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

Creo que te olvidas que hasta hace bien poco en el foro estaba prohibidisimo hablar de politica... con esto ya he dicho todo...

Que pena, me huebiera gustado verte critaicar al que salio, si lo huebiras hecho claro.

Se te nota que eres del P.S.O.E tio y de lejos.
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:

Chacho muestrame esas criticas hacia Zapatero, no las veo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
Que pena, me huebiera gustado verte critaicar al que salio, si lo huebiras hecho claro.

y tu del tenerife cuando criticas a Juan Manuel Rodriguez y se nota de lejos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:

Chacho muestrame esas criticas hacia Zapatero, no las veo

No las ves porque buscas mal, y si ves pocas es porque hasta hace 1 año aprox. estaba prohibido hablar de politica y si se hablaba cosas eran cosas muy justitas y sin ponerse como ahora... y si piensas que apoyo a Zapatero es que no me conoces de nada y/o que solo te has fijado en lo que escribo porque critico a tu queridisimo partido cuando lo estan haciendo como el culo ahora mismo...ya que mañana puedo decir lo contrario
konnito

Mensaje por konnito »

Si he buscado amigo, y lo que veo es que antes de que saliera el P.P ya lo criticabas, ya lo he buscado y paso de ponerlo aqui de quootearlo y ponerlo, pero si busque y ya criticabas antes de que saliera, y tu forma de criticas son muy diferentes de un partido a otro, con el P.S.O.E no hibas a saco, pero te has fijado en unos dias has puesto ya 4 o 5 post encontra del P.P, eso mirando y mirando no lo veo con el P.S.O.E, en fin no se a donde quieres llegar.
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

Mira esto no lo habia leido de verda, pero lo acabo de leer, tio que me digas esto a mi creo no es bromitas como has dicho, en fin pareces un rojo reprimido por perder las elecciones tio y ahora ni te molestes en contestarme y si soy facha y español tambien, porque el que no ama a su patria grande, menos ama a su patria chiquita, un saludo y saga criticando lo que le de su real gana, que te quedan 4 años mas de gobierno del P.P.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Si he buscado amigo, y lo que veo es que antes de que saliera el P.P ya lo criticabas, ya lo he buscado y paso de ponerlo aqui de quootearlo y ponerlo, pero si busque y ya criticabas antes de que saliera, y tu forma de criticas son muy diferentes de un partido a otro, con el P.S.O.E no hibas a saco, pero te has fijado en unos dias has puesto ya 4 o 5 post encontra del P.P, eso mirando y mirando no lo veo con el P.S.O.E, en fin no se a donde quieres llegar.
Normal, desde antes que saliera el PP lo he criticado, porque me quema que un partido no luche ni muestre lo que va a hacer porque sabía que asi iba a salir seguro, si sacaba lo que a hecho no salia ni de coña... o si salia, no salia con mayoria, lo reconozco...

Y te vuelvo a decir que hasta hace bien poco casi ni se hablaba de politica y ni se podía y si se saca ahora es por todo lo que está pasando por las mentiras que ha dicho y todo lo que esta pasando, y no soy el unico que a hablado de politica, tu mismo lo estas haciendo y no me voy a callar por algo que me parece injusto... me estan robando para darselo al mas rico... y el que no proteste por ello es que no tiene sangre

El juez investigado y penado y el ladrón liberado y exculpado... no te parece injusto??

Que mira, me da igual lo que tu y algunos piensen (digo algunos) ya he justificado demasiado mis opiniones, ahora solo te pido una cosa, si no te gusta no lo leas pero no me vuelvas a decir que soy del PSOE por dar mi opinion...

Parece que volvemos a la epoca de Franco... que como dieras tu opinion en contra de el ya te llamaban rojo... mal vamos cuando no se escucha una opinion y ya te llaman de una forma u de otra... solo te falta que me llames rojo... y esto me parece muy fuerte...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

Mira esto no lo habia leido de verda, pero lo acabo de leer, tio que me digas esto a mi creo no es bromitas como has dicho, en fin pareces un rojo reprimido por perder las elecciones tio y ahora ni te molestes en contestarme y si soy facha y español tambien, porque el que no ama a su patria grande, menos ama a su patria chiquita, un saludo y saga criticando lo que le de su real gana, que te quedan 4 años mas de gobierno del P.P.
No hay mas que decir... eres un fanatico de un partido politico y contigo de politica es imposible hablar, como alguien como yo piense lo contrario a ti ya insultas y llamas rojo... volvemos a epocas antiguas... españa se divide y eso es peligroso... que sepas que esto no es barca o madrid, esto es politica y depende de un pais entero... a ver cuando empezamos a diferenciar fanatismo y sentimentalismo con politica... juntar las dos cosas solo llevan a una guerra...

Un pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla
Última edición por soycarlo15 el Vie Feb 24, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

Veo que no pillas las ironias y tengo que ponerlo con señales luminosas para que las pilles
konnito

Mensaje por konnito »

Entonces pa que carajo me hablas tu de Tenerife y Juan Manuel que se me ve de lejos, yo no soy fanatico de nada, y menos de un partido politico total todos jalan pa su bolsillo, y lo de rojo te lo dije en broma como tu o es que te lo tengo que iluminar tambien, vamos a ver chiquillo, que ultimamente te veo algo receloso con este partido, deja a ver como van las cosas en unos meses, deja un tiempo a ver como van trabajando y si hay que criticarlos yo sere el primero, yo no vote al P.P, pero me gusta dejar trabajar al que llega, es como si fichas a un entrenador y a las 5 o 6 jornadas los quieres hechar, no se si me entiendes, pero es que Zapatero hizo cosas buenas, pero tambien muchas malas, por lo que veo este que acaba de entrar lo a hecho todo mal desde que entro, quizas esto que vemos mal en uno o dos años se traduce a bien, vamos a ver como sale todo, y salimos nosotros los mas perjudicados de esta, porque muchos como yo estamos balanceandonos en la cuerda floja amigo.
Responder