konnito escribió:Si he buscado amigo, y lo que veo es que antes de que saliera el P.P ya lo criticabas, ya lo he buscado y paso de ponerlo aqui de quootearlo y ponerlo, pero si busque y ya criticabas antes de que saliera, y tu forma de criticas son muy diferentes de un partido a otro, con el P.S.O.E no hibas a saco, pero te has fijado en unos dias has puesto ya 4 o 5 post encontra del P.P, eso mirando y mirando no lo veo con el P.S.O.E, en fin no se a donde quieres llegar.
Normal, desde antes que saliera el PP lo he criticado, porque me quema que un partido no luche ni muestre lo que va a hacer porque sabía que asi iba a salir seguro, si sacaba lo que a hecho no salia ni de coña... o si salia, no salia con mayoria, lo reconozco...
Y te vuelvo a decir que hasta hace bien poco casi ni se hablaba de politica y ni se podía y si se saca ahora es por todo lo que está pasando por las mentiras que ha dicho y todo lo que esta pasando, y no soy el unico que a hablado de politica, tu mismo lo estas haciendo y no me voy a callar por algo que me parece injusto... me estan robando para darselo al mas rico... y el que no proteste por ello es que no tiene sangre
El juez investigado y penado y el ladrón liberado y exculpado... no te parece injusto??
Que mira, me da igual lo que tu y algunos piensen (digo algunos) ya he justificado demasiado mis opiniones, ahora solo te pido una cosa, si no te gusta no lo leas pero no me vuelvas a decir que soy del PSOE por dar mi opinion...
Parece que volvemos a la epoca de Franco... que como dieras tu opinion en contra de el ya te llamaban rojo... mal vamos cuando no se escucha una opinion y ya te llaman de una forma u de otra... solo te falta que me llames rojo... y esto me parece muy fuerte...