Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.

Mensaje por soto y fernandez »

Total un solar,y de los malos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario. Que problema tiene esta alianza?? todo lo que sea unir y no separar..., pregunto que problema tiene, estoy desinformado de esto
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos. Te quejas de esto??? si el PP en menos de tres meses a subido todo tipo de impuestos... y eso que antes de salir negaba el subirlos...
3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietosComo todos los paises de Europa
4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa.Claro, es mejor darle todo el poder a la banca y a las empresas, nosotros como mercancias...
5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nadaGran error que no sirvió de nada
6.- Comprar a los sindicatosHas visto las reformas del PP en cuestion a sindicatos??? yo creo que no.
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETASe ha conseguido la rendicion de ETA al final? si te fijas en el pasado antes de estar el PSOE, cuantas treguar hicieron ETA con el PP??
8.- No reformar la LEY electoralComo van a reformar algo que le beneficia a los dos partidos mayoritarios de españa?? tu crees que el PP la va a cambiar???
9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en GALICIAEsto lo a hecho el PP y el PSOE
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU. Es mejor decir que hay armas de destruccion masiva no???
11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales
12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra Si no recuerdo mal fue el PP el que metió a españa en la guerra contra ellos no?
13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su LEY de economia sostenible
14.- No apostar por la energia nuclear Esa energia que aparte de contaminar durante milenios, es cara, no da beneficios por su mantenimiento y luego hay que pagarle a francia por mandar nuestros residuos nucleares a su cementerio???,a esa energia te refieres?? aplaudo el que no se apostara por ella y si se puede cerrar todas las centrales nucleares que hay en españa, pero eso si, poco a poco, y cerrar centrales nucleares antiguas como la de garoña, que no hablan por ningun lado de ello, pero da mas errores que el windows vista... dios nos coja confesados y no se produzca ningun error fatal en ella como muchas otras iguales en españa...
15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años Mejor es tener una relacion muy cercana como tenia Aznar con Bush no?
16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela.... Mejor es venderles armas no?? o ser muy amiguitos con Marruecos no?? o hacer acuerdos con ellos y dar autorizacion para comprar productos marroquies por encima de los cubanos... no? o decir "Hay dictadores buenos que Occidente debe mantener
" como Gadafi

17.- Reformar la LEY del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno. Una "niña" de 16 años ya puede decidir por si misma, y la ley del aborto está bien como estaba, la mujer tiene derecho a interrumpir el embarazo hasta el tercer mes
18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía"Lo mejor es lo de la reforma laboral, pero como dice Rajoy, no sabe cuando dará beneficio, pero que seguro lo dara...
19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones Rajoy tambien ha negado muchas cosas antes de las elecciones y otras simplemente se callaba para no restarse puntos y no veo que tambien lo digas
20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados PUes si, un gran error y enorme, pero no mires para otro lado en 2 meses Rajoy a sumado 600.000 parados mas, y en vez de ir reduciendo el % de parado cada mes, nada mas entrar a aumentado los parados por mes... y aun tiene 4 años por delante a ver que tal le va...
21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía. Adoctrinar??? y que piensas sobre la religion??? y sobre la nueva asignatura "Educación Cívica y Constitucional" y sobre reducir la ESO a 3 años y aumentar el bachillerato a 3 años??? hay que recordar que en las concertadas la ESO no se paga y el Bachillerato si.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y ahora despues de todo este argumentario pro-psoe,te vas a otro post y los quieres echar del pais,junto con el PP.Hay algo que no cuadra.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Y ahora despues de todo este argumentario pro-psoe,te vas a otro post y los quieres echar del pais,junto con el PP.Hay algo que no cuadra.
Que nada hombre que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no quieren ver que el P.S.O.E dejo el pais hecho un solar con mas de 5 millones de parados, ellos dicen que fueron 4.5 millones y medio pero fueron los 5 no como ellos dicen en fin.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Y ahora despues de todo este argumentario pro-psoe,te vas a otro post y los quieres echar del pais,junto con el PP.Hay algo que no cuadra.
No, no es eso, el problema es que para justificar el PP muchos recortes y demas poneis esa escusa y yo simplemente las tiro a bajo con la verdad, y en el caso de que sea mentira alguna de ellas dime cual y me detracto en caso de que sea asi.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Quereis diferenciaros del PSOE tanto que en verdad sois iguales los dos!! unos ladrones que no mirais por el pais sino por vuestros intereses, y luego esta el pueblo ciego que piensan que son estos dos los unicos que nos sacaran del hoyo que ellos mismos nos han metido... ainsss que tontos somos... votamos al ladrón para que nos siga robando...
konnito

Mensaje por konnito »

Que nada Carlos que eres pro-pesoista hasta la medula, sabiendo el solar que dejaron los tuyos, dejaron el pais en la mas absoluta miseria, tu presidente tube que salir por partas porque se le acabo el credito de tanto dinero que rapartio, y no supo atajar a tiempo la crisis, y ahora estamos al borde del abismo, pero ya ves que Europa aplaude y dice que el Pais saldra adelante con estas reformas que tu presidente no las hizo y retracte en dicir que mintio a todo un pais con el tema de la crisis diciendo que no habia para salir reelejido, y dicho sea de paso salieron en el 2004 por los atentados no por otra cosa, se encontraron las arcas llenas y venga a repartir dinero publico a trote y moche, y venga casensen ellos con ellos y ellas con ellas que me parece bien eso, y venga a las parias 2.500 euros y mas de 70% eran de fuera con su ley de inmigracion que las aviones hacian colas pa meter extranjeros en el pais, di tambien eso chico, no seas tan cerrado del P.S.O.E y mira todos los fallos de tu partido y presidente que fiueron muchisimos y no has dicho ni uno solito, asi que ahora te toca agua y ajo por 4 años minimo y si esto levanta cabeza y sale palante te mamaras otros 4 mas como minimo, pa que luego salgan ustedes de nuevo y aderrochar el dinero juntao como hizo Z.P, igual se encontro Aznar el pais tras la marcha de Gonzales un pais solar, por favor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Que nada Carlos que eres pro-pesoista hasta la medula, sabiendo el solar que dejaron los tuyos, dejaron el pais en la mas absoluta miseria, tu presidente tube que salir por partas porque se le acabo el credito de tanto dinero que rapartio, y no supo atajar a tiempo la crisis, y ahora estamos al borde del abismo, pero ya ves que Europa aplaude y dice que el Pais saldra adelante con estas reformas que tu presidente no las hizo y retracte en dicir que mintio a todo un pais con el tema de la crisis diciendo que no habia para salir reelejido, y dicho sea de paso salieron en el 2004 por los atentados no por otra cosa, se encontraron las arcas llenas y venga a repartir dinero publico a trote y moche, y venga casensen ellos con ellos y ellas con ellas que me parece bien eso, y venga a las parias 2.500 euros y mas de 70% eran de fuera con su ley de inmigracion que las aviones hacian colas pa meter extranjeros en el pais, di tambien eso chico, no seas tan cerrado del P.S.O.E y mira todos los fallos de tu partido y presidente que fiueron muchisimos y no has dicho ni uno solito, asi que ahora te toca agua y ajo por 4 años minimo y si esto levanta cabeza y sale palante te mamaras otros 4 mas como minimo, pa que luego salgan ustedes de nuevo y aderrochar el dinero juntao como hizo Z.P, igual se encontro Aznar el pais tras la marcha de Gonzales un pais solar, por favor.
lei hasta la medula... xDDD lo demas blablabla requeterepetido y por lo primero... si te quedas contento como al otro user, para vosotros la perra gorda!! xDDD que pesaos con que soy del PSOE xDD y que yo sepa fue mi presidente como el tuyo, como ahora lo es Rajoy
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Poneis,Quereis,Sois,Jesùs que fisno. :mrgreen: Un saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlos te digo sinceramente, si hay algo con lo que no puedo es la hipocresía pura y dura.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Carlos te digo sinceramente, si hay algo con lo que no puedo es la hipocresía pura y dura.
Lo siento, pero sinceramente yo tampoco aguanto el que me llamen rojillo, que sea del PSOE, se me insulte y demas... y el mejor tratamiento a estas personas es ignorandolos y dandole la razon como a los tontos... y si aun asi tu prefieres que te digan todo lo que me han dicho estos dos usuarios por poner mi opinion y a veces ni eso, simplemente enlaces de lo que encuentro. Haya tu, pero a estas personas, cuando ya faltan en lo personal y te intentan rebajar, lo mejor es la indiferencia y reirte de ello.

Y lo que peor puede hacer una persona, en la cual ya directamente te describe es intentar menospreciarle por lo que piensa, cosa que conmigo si se ha hecho.
Última edición por soycarlo15 el Dom Abr 01, 2012 9:01 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Poneis,Quereis,Sois,Jesùs que fisno. :mrgreen: Un saludo.
¿Algun problema?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Estos dos usuarios a los que te refieres no petan todos los días el Foro con 1000 noticias anti PP y anti gobierno, eres libre de hacerlo pero luego no te quejes por que los demás pensemos que están basadas en mentiras... Yo si quiero puedo poner mil noticias todos los días de las cosas buenas que hace el gobierno y no tengo tan poca personalidad para intentar convencer a la gente de lo que es bueno y lo que es malo, solo salgo a defender las mentiras que sueltan unas tras otras
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlos te explico más definidamente lo de la hipocresía a la que me refería por si acaso no lo hayas entendido.

Por un lado pones que nada de PPSOE y por otro lado todo lo que escribes y todos los enlaces que pones son cargando contra el PP, mientras no hace mucho gobernaba el PSOE y nunca te mostraste tan crítico como lo eres ahora. Es por eso que aquí nadie ha tragado con tu ni PPSOE.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Carlos te explico más definidamente lo de la hipocresía a la que me refería por si acaso no lo hayas entendido.

Por un lado pones que nada de PPSOE y por otro lado todo lo que escribes y todos los enlaces que pones son cargando contra el PP, mientras no hace mucho gobernaba el PSOE y nunca te mostraste tan crítico como lo eres ahora. Es por eso que aquí nadie ha tragado con tu ni PPSOE.
Te recuerdo que la prohibicion de hablar de politica aqui es de hace menos de 1 año y hasta hace 4-6 meses se hablaba muy muy poco porque sino bloqueaban de nuevo el hablar. Que un administrador lo confirme para que me dejen de dar la lata ya con lo mismo!!
Responder