Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esperemos tener suerte y que todo salga bien. Ganar en casa está genial, aunque tambien reconozco que me gustaría que ganásemos fuera. Ánimo para toda la peña.
[quote=""el nota""]seguro que a este partido que no voy, ganamos con buen fútbol, que así sea, espero que sea victoria lo que de el sábado[/quote]
Lo mismo digo, será el primer partido en casa que me pierda. Aunque yo estoy convencido de que el personaje de Santamaría no se va a ir de vacío a Girona, para no variar.
osky escribió:No me jodan que otra vez tenemos que jugar con el jugador mas guarro de la categoria (Acciari)?
Hara 20.000 faltas y se ira de rositas ya lo veran
Pues lo que hay que hacer entonces es que cada vez que haga una falta protestar todos como si fuera el anticristo. La ventaja de jugar en casa es que se supone que tienes al público a tu favor y en contra del otro equipo.
Ojo al Girona que tácticamente es muy ordenado y nos puede dar un susto. En Valladolid perdió 1-0 pero dio una buena imagen, y la semana pasada ganó al Numancia en casa. No las tengo todas conmigo.
Miguel Hernández escribió:Ojo al Girona que tácticamente es muy ordenado y nos puede dar un susto. En Valladolid perdió 1-0 pero dio una buena imagen, y la semana pasada ganó al Numancia en casa. No las tengo todas conmigo.
En sus citas inmediatamente anteriores también tuvo muy mala suerte. Según lo que he leído, como mínimo no ha merecido perder ninguno de sus últimos cinco - seis partidos.
Seguro que salimos acojonados contra el todo poderoso Girona, se ganara 1 - 0 con un poco de suerte y la gente mas que contenta a su casa. Luego pasara lo que pasara la próxima semana.