Apoyo a JMR y su trabajo como técnico
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Re: Apoyo a JMR y su trabajo como técnico
Pues yo no confio en el.
Me parece más un problema de mentalidad que de calidad de la plantilla, creo que si J.M.R. entrenara al Deportivo de la Coruña seguiria haciendo los mismos planteamientos
Apoyo a JMR y su trabajo como técnico
Yo tampoco confio en el, me tiene aburrido y cansado pero al menos estamos en una zona tranquila.
Depende de lo que se quiera. Si con Juan Manuel no vamos a ver buen fútbol, al menos que estemos tranquilos en cuanto a la clasificación.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo en quien no confio es en la banda que tiene a sus ordenes,2-3 jugadores que valen para esto para 2ª y luego una mezcla de acabados con una penosa condiciòn fisica y luego otro grupo extenso de jugadores de 2ªB que hacen lo que pueden y saben.
De todos modos yo ya he pedido el cese de Juanmanuèèè,que tengo ganas de ver algo nuevo.Si es que es indignante con el presupuesto que manejamos estar en media tabla.
De todos modos yo ya he pedido el cese de Juanmanuèèè,que tengo ganas de ver algo nuevo.Si es que es indignante con el presupuesto que manejamos estar en media tabla.
- Kokealca
- Presidente del Club

Él no ha dicho que sea excusa, pero decir que precisamente en ese partido tuvimos pocas ocasiones es faltar a la verdad. Tres goles cantados solamente en la segunda parte. Ellos no tuvieron ni una sola en todo el partido que fuera tan clara como esas tres.Kanarion escribió:Vale... si esa es la excusa, vete al partido anterior en casa...Espin escribió:Te recuerdo que jugamos con uno menos desde el minuto 30 de la primera parte, y aun asi sin tener el control del partido tuvimos 4 ocasiones clarisimas para sentenciarloKanarion escribió:No hagamos un análisis únicamente de los partidos fuera de casa porque estos se han perdido... Los de casa, pese a ganarse, se están ganando con una fortuna increíble, no por méritos (a excepción de los filiales) ya que el juego es la misma vergüenza a lo visto fuera de casa. Decir lo contrario, bajo mi punto de vista, es engañarse a uno mismo.
El Nástic, peor equipo de la categoría para mi, jugó mejor a nosotros pero gracias a un disparo de Viera pues acabamos por ganar porque ocasiones de gol, pocas o ninguna.
Miedo tengo al Girona que, aparentemente, llega como un equipo flojo pero que ante rivales como el Valladolid ha sido superior... Veremos a ver si logramos cambiar la imagen porque así no podremos optar a nada.
Ahora bien, yo también estoy de acuerdo en que el equipo juega muy mal, tanto en casa como fuera.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Apoyo total y reconocimiento a su categoría como entrenador. A pesar del descompensado equipo que tiene y de la presión que sufre en su contra, con la campaña que le han montado desde dentro y fuera del club, estar a mitad de la tabla solo lo puede hacer un entrenador muy bueno y muy cualificado. Todos los años a estas alturas estábamos sufriendo para salir de la zona de descenso con más presupuesto. Y porque las personas tienen memoria por mucho que se empeñen algunos en borrárnosla: JMR en la etapa post Juanito, hizo una de las mejores campañas de calidad de juego que ha tenido la UD Las Palmas en esta etapa después de la Concursal. Unas cuantas jornadas más y hubiesemos subido a 1ª. ¡¡Cómo tiene que estar echando de menos la defensa que tenía y a Trashorras mandando en el centro del campo y a un Marcos Márquez en plenitud junto con Colunga, como delantera del equipo!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Yo creo que a todos los entrenadores que han pasado por aquí se les ha bombardeado desde fuera constantemente. Nadie ha durado sin recibir duras críticas desde todos los frentes más de un mes seguido.
El apoyo que tenga Juan Manuel desde dentro del club lo desconozco (aunque lo intuyo por declaraciones públicas de algunos de sus responsables más altos), pero la hostilidad generada por la prensa y secundada por un sector de la afición no es nueva, ni mucho menos.
El apoyo que tenga Juan Manuel desde dentro del club lo desconozco (aunque lo intuyo por declaraciones públicas de algunos de sus responsables más altos), pero la hostilidad generada por la prensa y secundada por un sector de la afición no es nueva, ni mucho menos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- Algunos se escudan como Mourinho que el bochornoso espectáculo viene dado a no terminar con 11 el partido.
- Otros se escudan en cosas que hizo en un pasado.
- Otros que el equipo no vale para jugar bien, que es peor que el año pasado, y tantas escusas...
Pero para mi este equipo como he dicho en otras ocasiones es considerable mejor que el año pasado, aunque no sea de las mejores de la categoría, si es mejor que la del año pasado, el equilibrio que le da a todo Javi Castellano sobretodo la ayuda que da a la gente de atrás, el año de experiencia de (Viera, Ruyman, Vicente...), contar con Vitolo (como si fuese refuerzo ya que casi no jugo), otros canteranos que han ido entrando, Portillo (por mucha mierda que le quieran meter, en menos tiempo a logrado lo mismo que Quiroga)...
Por otro lado lo del primer post que dice:
- Jugadores pensando su futuro la próxima temporada y no centrados en el equipo.
Pues menos mal que Viera y Vitolo estan pensando en otras cosas, y solo 8 y 5 goles, casi la mitad de los que llevan en total el equipo, si llegan a estar centrados...
- Proyecto de ir a Primera.
XDDDDDDDDD.
-------------------
Luego sobre lo de las tarjetas, si te dedicas los partidos a defender, es lógico que corras con más opciones de terminar con alguno menos...
Es comprensible que si el rival es muy superior, tu no puedas intentar dominar el partido, sobretodo en los partidos de fuera. ¿Pero en casa? ¿y con los que son inferiores también?
También se han escudado en que contra el Nástic por ejemplo se tuvieron 3 o 4 ocasiones para haber sentenciado el partido, si, es cierto, ¿pero y porque no se cuenta con las que se tuvieron también para haberlo perdido? porque ellos estuvieron a la par en eso y encima dominaron...
- Otros se escudan en cosas que hizo en un pasado.
- Otros que el equipo no vale para jugar bien, que es peor que el año pasado, y tantas escusas...
Pero para mi este equipo como he dicho en otras ocasiones es considerable mejor que el año pasado, aunque no sea de las mejores de la categoría, si es mejor que la del año pasado, el equilibrio que le da a todo Javi Castellano sobretodo la ayuda que da a la gente de atrás, el año de experiencia de (Viera, Ruyman, Vicente...), contar con Vitolo (como si fuese refuerzo ya que casi no jugo), otros canteranos que han ido entrando, Portillo (por mucha mierda que le quieran meter, en menos tiempo a logrado lo mismo que Quiroga)...
Por otro lado lo del primer post que dice:
- Jugadores pensando su futuro la próxima temporada y no centrados en el equipo.
Pues menos mal que Viera y Vitolo estan pensando en otras cosas, y solo 8 y 5 goles, casi la mitad de los que llevan en total el equipo, si llegan a estar centrados...
- Proyecto de ir a Primera.
XDDDDDDDDD.
-------------------
Luego sobre lo de las tarjetas, si te dedicas los partidos a defender, es lógico que corras con más opciones de terminar con alguno menos...
Es comprensible que si el rival es muy superior, tu no puedas intentar dominar el partido, sobretodo en los partidos de fuera. ¿Pero en casa? ¿y con los que son inferiores también?
También se han escudado en que contra el Nástic por ejemplo se tuvieron 3 o 4 ocasiones para haber sentenciado el partido, si, es cierto, ¿pero y porque no se cuenta con las que se tuvieron también para haberlo perdido? porque ellos estuvieron a la par en eso y encima dominaron...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Suscribo las palabras de las palmas siempre:
[color=#FF4000]"soy defensor de juanmanué, y le agradezco todas las veces que nos ha sacado de la cola de la clasificacion..... pero vemos que el equipo puede ir a mas y no va..... y no por la calidad del mismo, sino por los ataques de entrenador que le dan a JMR......
no entiendo como JMR u otros entrenadores, ven como en casa ganan los partidos y fuera no rascan bola porque cambian sistema o mentalidad.....intenta por una vez jugar fuera como lo haces en casa, vete a por los partidos que asi podras obtener mas puntos, por lo menos mas de los que estan consiguiendo jugando amarraos atras y dando melonazos.
dicho esto ojala JMR gane todo lo que le queda en liga."[/color]
Juan Manuel antes jugaba a por todas, a por ellos y a ganar pero ahora no es así. ¿Por qué? No se sabe.
[color=#FF4000]"soy defensor de juanmanué, y le agradezco todas las veces que nos ha sacado de la cola de la clasificacion..... pero vemos que el equipo puede ir a mas y no va..... y no por la calidad del mismo, sino por los ataques de entrenador que le dan a JMR......
no entiendo como JMR u otros entrenadores, ven como en casa ganan los partidos y fuera no rascan bola porque cambian sistema o mentalidad.....intenta por una vez jugar fuera como lo haces en casa, vete a por los partidos que asi podras obtener mas puntos, por lo menos mas de los que estan consiguiendo jugando amarraos atras y dando melonazos.
dicho esto ojala JMR gane todo lo que le queda en liga."[/color]
Juan Manuel antes jugaba a por todas, a por ellos y a ganar pero ahora no es así. ¿Por qué? No se sabe.