Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Mensaje por coloramarillo »

Me "encantan" los aficionados a un equipo que dejan de ir al fútbol, según el entrenador que se siente en el banquillo. Muchos años yendo a ver partidos de fútbol para ver a mi equipo, me guste el entrenador o no me guste. El desastre de Juanito lo viví y lo sufrí sin jugar a nada y perdiendo que era una vergüenza. Después irán al sillón de la casa o a la barra del bar con los amigos a ver el partido del R.Madrid o del Barça. Por cierto, lo realmente valiente de este año para ir al estadio, no es el mejor o peor fútbol ganando partidos en casa, no, lo valiente es ir esta temporada al Estadio de Gran Canaria con el frío que está haciendo, que ese estadio es gélido, y al día siguiente el catarro no te lo quita nadie por mucha bufanda y abrigo que lleves. Y por otra parte, también he querido llevar a algún familiar o amigo cuando falla alguien de los abonados de la familia y no pueden ir por el control con DNI que llevan en la entrada, que otros años no se hacía.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo que ha hecho este entrenador conmigo es que si tengo algo mejor que hacer, no voy al estadio. Antes nunca tenia nada mejor que hacer, ayer lo tenia y no fui.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que vida mas triste.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

carloslp escribió:Lo que ha hecho este entrenador conmigo es que si tengo algo mejor que hacer, no voy al estadio. Antes nunca tenia nada mejor que hacer, ayer lo tenia y no fui.
Grandes aficionados de la UD.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si, mi vida es un monton de triste. Fuerte personaje. Al otro ya ni le contesto, en la cabalgata del sur me lo pase de puta madre, eso si.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nosotros cantando el 3º gol no veas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Pues nosotros cantando el 3º gol no veas.
Bastante que me alegro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Por qué no dejan en paz a las personas? Cada uno hace lo que quiera con su abono. Yo fui al estadio porque me dio la gana y no me considero mejor aficionada que nadie que no haya ido porque tenía cosas más entretenidas que hacer. Por favor, vamos a respetarnos entre nosotros de una vez por todas. Que la guerra no es entre nosotros. Léanse antes de escribir. Dejen de juzgar a los demás foreros.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo fuí a los Carnavales y cuando decían que había marcado la UD gritaba como el que más que estuviese en el EGC :wink:
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Dom Mar 04, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Amarilla escribió:¿Por qué no dejan en paz a las personas? Cada uno hace lo que quiera con su abono. Yo fui al estadio porque me dio la gana y no me considero mejor aficionada que nadie que no haya ido porque tenía cosas más entretenidas que hacer. Por favor, vamos a respetarnos entre nosotros de una vez por todas. Que la guerra no es entre nosotros. Léanse antes de escribir. Dejen de juzgar a los demás foreros.
+1 Si alguien no quiere ir al estadio no hay que criticarlo, que cada uno haga con su vida lo que quiera.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Una cosa está clara, si vas a jugar con un delantero tiene que ser Quiroga, que es el único que por superioridad física puede tener oportunidades de coger los melonazos que le lanzan. Como segundos delanteros Guerrero y Portillo pueden hacer su labor, pero nunca coger un balón de cabeza.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:Lo que ha hecho este entrenador conmigo es que si tengo algo mejor que hacer, no voy al estadio. Antes nunca tenia nada mejor que hacer, ayer lo tenia y no fui.
Estamos igual pero yo no fui a los carnavales, preferí dormir.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Si quieres ver futbol bonito y divertirte vete a ver al Barça corre anda ;)
Y si tanto molesta que un CANARIO este consiguiendo el objetivo sin apuros,es lo que hay
Última edición por siempreamarillo97 el Dom Mar 04, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

siempreamarillo97 escribió:Si quieres ver futbol bonito y divertirte vete a ver al Barça corre anda ;)
¿Por que la gente relaciona jugar bien con el Barça? ¿No hay termino medio?¿ no se puede simplemente jugar como jugaba Las Palmas no hace mucho?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:
siempreamarillo97 escribió:Si quieres ver futbol bonito y divertirte vete a ver al Barça corre anda ;)
¿Por que la gente relaciona jugar bien con el Barça? ¿No hay termino medio?¿ no se puede simplemente jugar como jugaba Las Palmas no hace mucho?
Porque es el argumento que les queda, el Rayo y Betis subieron a 1ª jugando al futbol y siguen jugando bien al futbol en 1ª, por desgracia ellos tienen unos técnicos que apuestan por jugar bien al futbol como Pepe Mel y Sandoval y nosotros por desgracia tenemos uno que se dedica a defender con equipos como el Alcoyano y otros por estilo, con 37 puntos que tenemos donde en casa se esta cumpliendo a veces sufriendo pero se saca los partidos y donde fuera con planteamientos de equipo pequeño, es imposible, solo con una minima ambicion fuera este equipo estaria luchando por el sexto puesto
Responder