Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Me gustaría que me dijeran donde y cuando se va a aplicar el copago?

el copago sanitario por ir al médico o por operarse ojo que no es lo mismo que el copago farmacéutico
y dale..muchacho si tu partido dice que no va a tocar la sanidad y ahora hay que pagar mucho mas por las medicinas es que MIENTE no pasa nada por aceptar que estas en un partido de mentirosos..
Si tu lo dices... dime donde se ha pagado por la sanidad, por operarte ir al médico etc... y te reconocere lo que quieras

No se de que hablas si es quejarse por quejarse, tanta izquierda y critican medidas de izquierda. o no son los primeros que piden y pedian que los que más tenian paguen más? es justo lo que se está haciendo la cuestión es quejarse por quejarse es deporte nacional
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

vamos a ver si tu ya no quieres reconocer que tu partido ha mentido pues alla tu pero quedas retratado

medidas de izquierdas? hacer que los pensionistas paguen medicinas es de izquierdas? quitar becas y reducir profesores es de izquierdas?.....bueno entiendo que lo consideres de izquierda cuando tu cultura politica te lleva a decir que IU quiere convertir españa en una comuna hippie...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:vamos a ver si tu ya no quieres reconocer que tu partido ha mentido pues alla tu pero quedas retratado

medidas de izquierdas? hacer que los pensionistas paguen medicinas es de izquierdas? quitar becas y reducir profesores es de izquierdas?.....bueno entiendo que lo consideres de izquierda cuando tu cultura politica te lleva a decir que IU quiere convertir españa en una comuna hippie...
Sigues poniendo cosas que yo no he dicho... yo no dije IU quiere hacer de España una comuna hippie solo comparé pero si te quieres agarrar de eso :D
Sean medidas de Izquierdas o medidas de la patagonia es lo más justo que el que más tenga más pague así de sencillo.

A los pensionistas se les subió un 1% que resulta que lo normal es que sea de 7 euros... equipara la subida con la pagada de medicamentos.
Aún no he leido por ningún lado que se vayan a despedir profesores.
Las becas se siguen manteniendo, las que no se mantienen son las que no se pueden mantener y no son fundamentales.

El discurso es el típico de la izquierda solo falta lo de que han recortado derechos a los gays y a las mujeres. Argumentario total y completo de la izquierda (Que no tiene porque ser verdad)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:vamos a ver si tu ya no quieres reconocer que tu partido ha mentido pues alla tu pero quedas retratado

Sigues poniendo cosas que yo no he dicho... yo no dije IU quiere hacer de España una comuna hippie solo comparé pero si te quieres agarrar de eso :D
Sean medidas de Izquierdas o medidas de la patagonia es lo más justo que el que más tenga más pague así de sencillo.

A los pensionistas se les subió un 1% que resulta que lo normal es que sea de 7 euros... equipara la subida con la pagada de medicamentos.
Las becas se siguen manteniendo, las que no se mantienen son las que no se pueden mantener y no son fundamentales.

El discurso es el típico de la izquierda solo falta lo de que han recortado derechos a los gays y a las mujeres. Argumentario total y completo de la izquierda (Que no tiene porque ser verdad)
por supuesto que es justo que el que tenga mas pague mas...pero que eso me lo diga un tio que es militante de un partido que ha aprobado la anmistia fiscal pues como que es muy patetico

y no es lo mismo soltar 8 euros para un tio que cobra 500..que para uno que cobra 100000 soltar 50 por mucho que tu lo quieras pintar como equitativo

"las becas se siguen manteniendo, las que no se mantienen son las que no se pueden mantener"...no hay mas palabras señoria..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:

por supuesto que es justo que el que tenga mas pague mas...pero que eso me lo diga un tio que es militante de un partido que ha aprobado la anmistia fiscal pues como que es muy patetico

y no es lo mismo soltar 8 euros para un tio que cobra 500..que para uno que cobra 100000 soltar 50 por mucho que tu lo quieras pintar como equitativo

"las becas se siguen manteniendo, las que no se mantienen son las que no se pueden mantener"...no hay mas palabras señoria..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Si no hay dinero para Becas que vas hacer recortar de todas? o recortas como lo han hecho en las de viajes a inglaterra (que se cambian por clases en la Menendez PElayo) o las Erasmus que se recortan, todo para hacer viable las de movilidad y no se quita ni un euro para los que van a la universidad sigan yendo.

Es cierto no es lo mismo que pague 8 euros el que tiene 500 que el que tiene 100000 pero es que resulta que a ese que más tiene ya paga más por el IRPF cosa que el de 500 paga 0 euros de IRPF

Es más facíl de lo que parece
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:Si no hay dinero para Becas que vas hacer recortar de todas? o recortas como lo han hecho en las de viajes a inglaterra (que se cambian por clases en la Menendez PElayo) o las Erasmus que se recortan, todo para hacer viable las de movilidad y no se quita ni un euro para los que van a la universidad sigan yendo.

Es cierto no es lo mismo que pague 8 euros el que tiene 500 que el que tiene 100000 pero es que resulta que a ese que más tiene ya paga más por el IRPF cosa que el de 500 paga 0 euros de IRPF

no hay dinero para becas..pero si hay dinero para comprar tanques,cazas y demas chorradas que solo sirven para defender los intereses de algunos ricachos..esto si es mas facil de entender de lo que parece..venga y ahora ven y llamame demagogo
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Si no hay dinero para Becas que vas hacer recortar de todas? o recortas como lo han hecho en las de viajes a inglaterra (que se cambian por clases en la Menendez PElayo) o las Erasmus que se recortan, todo para hacer viable las de movilidad y no se quita ni un euro para los que van a la universidad sigan yendo.

no hay dinero para becas..pero si hay dinero para comprar tanques,cazas y demas chorradas que solo sirven para defender los intereses de algunos ricachos..esto si es mas facil de entender de lo que parece..venga y ahora ven y llamame demagogo
Yo no soy partidario de llamar demagogo a nadie, del tema defensa no se mucho por lo que he visto tu conoces más, yo lo poco que sé es que el recorte en ambas materias no son iguales pero casi proporcionales ya que como explique por aquí la educación la complementan las comunidades autónomas y la defensa no.

Aun así tendría que ver lo de los presupuestos (Que estoy aprendiendo todavía de ellos) en que se gasta exactamente en Defensa, me parecería absurdo que el gasto fuera en nuevos cazas y todo lo que tu dices.

A mi el modelo de Panama sin ejercito me convence pero algo medio todo Estado tiene que tener un mínimo de defensa no para entrar en combates Bélicos si no como apoyo logístico en caso de emergencias.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lo que no puede ser es que se recorte lo mismo en educacion que en defensa...porque siendo muy simples que produce mas beneficios al pais?...bueno que beneficio produce la defensa?..beneficia a las grandes empresas como repsol que obtuvo la licencia para controlar par de plantas de gas en libia gracias al apoyo de nuestros aviones al ejercito de "liberacion" libio...a esos es a los que les sirve el ejrcito
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:lo que no puede ser es que se recorte lo mismo en educacion que en defensa...porque siendo muy simples que produce mas beneficios al pais?...bueno que beneficio produce la defensa?..beneficia a las grandes empresas como repsol que obtuvo la licencia para controlar par de plantas de gas en libia gracias al apoyo de nuestros aviones al ejercito de "liberacion" libio...a esos es a los que les sirve el ejrcito
Totalmente de acuerdo con la educación pero sigue habiendo un problema de base, educamos e invertimos y acaban yéndose a otros países a trabajar, ¿Como lo solucionas?

Tendríamos que mirar también cuantos trabajadores hay en defensa y cuantos en educación (Estatal) eso lo desconozco pero me atrevería a decir que hay mas funcionarios en defensa que en educación.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:lo que no puede ser es que se recorte lo mismo en educacion que en defensa...porque siendo muy simples que produce mas beneficios al pais?...bueno que beneficio produce la defensa?..beneficia a las grandes empresas como repsol que obtuvo la licencia para controlar par de plantas de gas en libia gracias al apoyo de nuestros aviones al ejercito de "liberacion" libio...a esos es a los que les sirve el ejrcito
Totalmente de acuerdo con la educación pero sigue habiendo un problema de base, educamos e invertimos y acaban yéndose a otros países a trabajar, ¿Como lo solucionas?

Tendríamos que mirar también cuantos trabajadores hay en defensa y cuantos en educación (Estatal) eso lo desconozco pero me atrevería a decir que hay mas funcionarios en defensa que en educación.
pues subiendo el salario minimo, no tomando medidas como las de poner la tasa de 10-1 de reposicion de funcionarios,incentivando la economia creando una banca publica que compita con los ladrones de la banca privada etcetc
Responder