Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Si se confirmara lo de Nauzet Alemàn,mas Momo por la izquierda las bandas estarian claras,asi que a jugar por dentro y Vitolo que veremos si se queda,a ver que pasa.Lo que està claro es que arriba hay gente de sobra,sobretodo mediaspuntas.Artiles,este Tana,Tyronne..............
Nuestros problemas son de solidez defensiva y ahi es donde hay que acertar.

Si finalmente se confirma lo de Nauzet Alemán y continua JMR no me extrañaría nada q Nauzet no pisase la banda salvo contadas ocasiones, ya q JMR siempre prefirió a Nauzet por dentro tanto de mediapunta como de incluso de mediocentro, vamos q pienso q si finalmente llega y continua él como entrenador su idea será esa q juegue por dentro, no creo q su idea inicial sea q juegue en banda, pero esto es mucho suponer pq si finalmente sube el Valladolid me veo a Nauzet un año más pasando frio y cobrando tarde pero eso si en primera división.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Que siginifica la convocatoria de Tana ?

Mensaje por maikel_88 »

espero que aprenda y no se quede con la imagen de J. Viera en el campo!
Responder