Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
D: Ja,jajajajajajaja
La verdad que lo había pensado porque no había leido ni oido nada más acerca del Pepe Chiringo, pero hay que reconocer que la inocentada está muy, muy bien hecha... Es que además concuerda que los dueños del Pepe Chiringo son forofos de la UD...
P.D.: Quien sabe si ahora piensan hacer algo parecido después de la inocentada y nos regalan los 2x1
AnSiTe escribió:D: Ja,jajajajajajaja
La verdad que lo había pensado porque no había leido ni oido nada más acerca del Pepe Chiringo, pero hay que reconocer que la inocentada está muy, muy bien hecha... Es que además concuerda que los dueños del Pepe Chiringo son forofos de la UD...
P.D.: Quien sabe si ahora piensan hacer algo parecido después de la inocentada y nos regalan los 2x1
Somos los mejores. No sólo hacemos inocentadas, sino que las hacemos con doble sentido.
Pensando yo ahora, estaría bastante bien el pollito como mascota, es parecido al Pío Pío y podría llevar publicidad de su empresa. ¡Y lo del 2x1! Deberían hacernos responsables de marketing de la mejor empresa de Fast Food en Canarias xD
jajajaja es verdad iris y yo mañana ibamos a proponer a todos q en vez de ir al muelle vayamos al pepe por los 2x1 D: D: joder yo tamb me lo trague...q capuyos jajajaja