Profundo malestar en el PP y el PSOE por el deterioro de...
-
- Directivo de la entidad
Re: Profundo malestar en el PP y el PSOE por el deterioro de
jajaja lo de lo ERES que yo sepa ningun juez ha declarado culpable a Griñan ni siquiera ha salido a luz que tenga que ver el precisamente..pero vamoos los que votan al PSOE votan pensando que votan a la izquierda
un atropello a lo que la mayoria voto? la mayoria ha votado a la izquierda...que me dices del pacto de CC y PP en 2007 para el parlamento canario? que me dices del pacto de foro y pp en asturias?...eso no es atropellar a la mayoria?...nada
un atropello a lo que la mayoria voto? la mayoria ha votado a la izquierda...que me dices del pacto de CC y PP en 2007 para el parlamento canario? que me dices del pacto de foro y pp en asturias?...eso no es atropellar a la mayoria?...nada
A ver en que quedamos el PSOE es la izquierda o no es la izquierda? dices que no pero para Andalucia si votaron a la izquierda?hector_santa escribió:jajaja lo de lo ERES que yo sepa ningun juez ha declarado culpable a Griñan ni siquiera ha salido a luz que tenga que ver el precisamente..pero vamoos los que votan al PSOE votan pensando que votan a la izquierda
Puedes buscar donde quieras del foro que nunca he defendido el pacto del 2007, todo lo contrario me pareció un atropello que dejaran al PSOE sin gobierno con la mayoría amplia que tenían.
De Asturias no hablo porque desconozco como está la cosa pero según tengo entendido si Foro Asturias y PP hubieran ido juntos a las elecciones (que son la derecha los dos) con los votos juntos y el sistema D'Hondte, hubieran obtenido la mayoría absoluta pero como van por separado no.
Ojo no se si es verdad eso es lo que habia escuchado.
Y lo de Griñan los primeros que lo relacionan con los EREs y lo censuran es IU, ahora que ha cambiado? que le dan el apoyo y ya se olvidan o como va la cosa?
-
yo no he dicho que el PSOE andaluz sea izquierda he dicho que la gente le vota pensando que es izquierda..por tanto la gente quiere que gobierne la izquierdaTony_lp escribió:A ver en que quedamos el PSOE es la izquierda o no es la izquierda? dices que no pero para Andalucia si votaron a la izquierda?hector_santa escribió:jajaja lo de lo ERES que yo sepa ningun juez ha declarado culpable a Griñan ni siquiera ha salido a luz que tenga que ver el precisamente..pero vamoos los que votan al PSOE votan pensando que votan a la izquierda
Puedes buscar donde quieras del foro que nunca he defendido el pacto del 2007, todo lo contrario me pareció un atropello que dejaran al PSOE sin gobierno con la mayoría amplia que tenían.
De Asturias no hablo porque desconozco como está la cosa pero según tengo entendido si Foro Asturias y PP hubieran ido juntos a las elecciones (que son la derecha los dos) con los votos juntos y el sistema D'Hondte, hubieran obtenido la mayoría absoluta pero como van por separado no.
Ojo no se si es verdad eso es lo que habia escuchado.
Y lo de Griñan los primeros que lo relacionan con los EREs y lo censuran es IU, ahora que ha cambiado? que le dan el apoyo y ya se olvidan o como va la cosa?
ya claro por esa regla de 3 si IU y PSOE hubiesen ido juntos en andalucia(puuuuaggg

vamos a ver yo no conozco como esta el tema de los ERES pero una de las condiciones que ha puesto IU para pactar es que se abra una investigacion sobre el tema
la cosa es atacar sin saber
Ya por esa regla de tres deberían gobernar IU y PSOE pero como dices que no es la izquierda, pues por eso me dejas la duda...
Y no ataco sin saber, no es cierto que IU en campaña atacó a diestro y siniestro del PSOE por el tema de los ERES? y ahora si pactan.
Es como el ejemplo aquí de Nueva Canarias en campaña local que decía que CC era ATI y atacó a mas no poder, luego en las nacionales fueron juntos...
No es un poco incongruente hacer eso? tanto que dices que IU mantiene sus ideales políticos?
Y no ataco sin saber, no es cierto que IU en campaña atacó a diestro y siniestro del PSOE por el tema de los ERES? y ahora si pactan.
Es como el ejemplo aquí de Nueva Canarias en campaña local que decía que CC era ATI y atacó a mas no poder, luego en las nacionales fueron juntos...
No es un poco incongruente hacer eso? tanto que dices que IU mantiene sus ideales políticos?
-
todavia no se sabe lo que va a hacer IU...IU lo que quiere es lo mejor para andalucia....la cosa es el programa..si el PP aceptase el programa de IU pues se pactaria con el PP..pero como los señoritos no pueden tragar con lo que IU propone..a diferncia del PSOE que si aceptara mas cosas del programa de IU...pero a ver que es lo que pasa..Tony_lp escribió:Ya por esa regla de tres deberían gobernar IU y PSOE pero como dices que no es la izquierda, pues por eso me dejas la duda...
Profundo malestar en el PP y el PSOE por el deterioro de...
Se incremento el presupuesto en inversion real a Andalucia, veremos lo que pasa, que están peor que en Canarias.hector_santa escribió:todavia no se sabe lo que va a hacer IU...IU lo que quiere es lo mejor para andalucia....la cosa es el programa..si el PP aceptase el programa de IU pues se pactaria con el PP..pero como los señoritos no pueden tragar con lo que IU propone..a diferncia del PSOE que si aceptara mas cosas del programa de IU...pero a ver que es lo que pasa..Tony_lp escribió:Ya por esa regla de tres deberían gobernar IU y PSOE pero como dices que no es la izquierda, pues por eso me dejas la duda...
-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Los e-mails más comprometedores para el Rey en el 'caso Urdangarin'
A continuación, se reproducen los tres correos originales a los que ha tenido acceso este periódico, en los que el duque de Palma habla de la supuesta intervención de don Juan Carlos y de la Infanta en la trama de Nóos
17.04.12 - 19:54 -
MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID
El abogado de Diego Torres ha aportado ante el juez José Castro, que investiga el supuesto desvío de dinero público al Instituo Nóos cuando éste lo presidieron Iñaki Urdangarin y el propio Torres, tres correos electrónicos que dejan entrever que la Infanta y el Rey podría haber mediado en favor de los negocios del duque de Palma.
A continuación, se reproducen los tres e-mails originales a los que ha tenido acceso este periódico, en los que el duque de Palma habla de la supuesta intervención de don Juan Carlos y de la Infanta.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2012 ... 71732.html

A continuación, se reproducen los tres correos originales a los que ha tenido acceso este periódico, en los que el duque de Palma habla de la supuesta intervención de don Juan Carlos y de la Infanta en la trama de Nóos
El abogado de Diego Torres ha aportado ante el juez José Castro, que investiga el supuesto desvío de dinero público al Instituo Nóos cuando éste lo presidieron Iñaki Urdangarin y el propio Torres, tres correos electrónicos que dejan entrever que la Infanta y el Rey podría haber mediado en favor de los negocios del duque de Palma.
A continuación, se reproducen los tres e-mails originales a los que ha tenido acceso este periódico, en los que el duque de Palma habla de la supuesta intervención de don Juan Carlos y de la Infanta.
Algo había escuchado, gracias por el aporte, los correos son buenísimos la pena es que saldrán impunes por su condición de familia real.soycarlo15 escribió:Los e-mails más comprometedores para el Rey en el 'caso Urdangarin'
y todos tan contentos