Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pedro Vega

Mensaje por N.B.Tiempos »

Destacado en el panorama nacional según dice. Parece que su paso por el Poli de Milán ha dejado mella en su ego.

Como hubiera cambiado la cosa si hubiera metido ese balón que le vino para adelantarnos al Recre. Pero bueno, no creo que deba a criticar a JMR que fue el que le puso en la recta final de la temporada pasada a jugar, cuando ya estaba condenado al olvido.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Solo hay que escuchar el corte de la rueda de prensa para saber que una vez mas La Provincia manipula
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ni me acordaba de que le teníamos en la plantilla...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Fuerte personaje. Lástima que ya no esté el futbol indoor, que joya se han perdido!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los jugadores cuando el mister lo alinea y el jugador sabe que noe sta en su mejor momento, no le pregunta al mister ni sale haciendo declaraciones de que porque lo pone a jugar..... a que no lo hacen......................pues cuando no lo ponen, ajo y agua.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

A mi me encanta cuando habla de sí mismo en tercera persona. "Es que Pedro Vega no entiende lo que pasa", "es que a Pedro Vega no le han dicho nada", "Pedro Venga tenia un caché antes de venir aquí", "Todo el mundo conoce a Pedro Vega". Me ha valido para echarme unas risas con el casi Messi éste.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No solo no estoy de acuerdo con la mayoría, es que no entiendo como no ha rajado muchísimo antes. Puede no estar en su mejor momento, puede no tener confianza o la confianza,....., pero he visto jugar a gente por delante de Pedro que prefiero ni comentar, de hecho el tiempo dará y quitará razones, ¿Que su mejor época fue en Ejido? seguro, que algunos que pasan delante no van a llegar a figura de segunda con posibilidades de traspaso a un primera ( a Pedro le quiso el Betis y no pudo salir) eso también es seguro.

¿Quien no entiende su rajada?, ha esperado a que el equipo se salvase para hablar, no solo no se ha contado con él, además en partidos puntuales se le ha sacado 10 minutos para sacar las castañas del fuego y que le metiera una bola a Quiroga después de jugar a nada durante jornadas y jornadas. Ojalá nadie en su trabajo pase por una situación así nunca. Para mí ha sido un señor.

Supongo que todo en la vida es opinable, yo en esto estoy con Pedro a muerte. Por los errores que pudo cometer se le puede juzgar, que no se le ha dado bola es evidente, mas cuando en el final del pasado año hizo mucho por salvar al equipo las últimas 10 jornadas y si les falla la memoria tiren de video y verán.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, el fútbol es así, solo juegan once y todos los años en todos los equipos (salvo en las plantillas excesivamente cortas) hay jugadores que ni la huelen. En el pasado le tocó a otros jugadores mientras él jugaba, y ahora que no se lleva ni a un cono, le adelantan las hormigas y no levanta del suelo ni una sopladera, que apechugue. Esto es un club profesional, no una ONG, no estamos para mantener a jugadores que se están arrastrando. Si no es capaz de entender esto, que se hubiera dedicado a otra profesión.

Si hay jugadores que llegarán menos lejos de lo que llegó él en su momento, pues puede ser, pero aquí juegan los que están mejor HOY. Ni hace seis o siete años, ni dentro de seis o siete años.

Y Pedro Vega se ha echado algún lloriqueo TODOS los años desde que llegó, no es nada nuevo lo de este hombre.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es verdad que el año pasado estuvo muy bien en los ultimos diez partidos,
pero este año lo que ha jugado no ha demostrado que tiene que ser titular si o si,
ley de vida pedro, si tu estas maltratado , imaginate juanpe, vicente gomez, randy, etc
hay que ser mas humilde y tener en cuenta que hay otros compañeros que tampoco juegan

p.d. segun ultimas informaciones tiene una OFERTA DEL POLI ERGUIDO POR DIEZ AÑOS PRORROGABLES A OTROS DIEZ AL MARMOLES MACAEL, la verdad es que no entiendo nada ,en los ultimos tres años que mire las estadisticas y que mire donde ha jugado y cual ha sido su trayectoria deportiva
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pedro Vega tiene que ser consciente de que no esta para jugar, ya no se lleva a nadie.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarelo, sentimentalismos a parte, solo puedo compartir contigo en que por ejemplo poner a Dani Castellano o Randy por delante de él en el extremo izquierdo es cuanto menos enjuiciable.
Pero que estando Vitolo y Momo en el equipo él aspire a ni oler el cesped me parece que son muchas sus pretenciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dependiendo de como quedemos en Jerez,¿le tocarà a corrales? ò a juanpe ? ò lo mismo sacan a Garcia Navarro que a lo tonto el rollo sigue,
Edu

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:No solo no estoy de acuerdo con la mayoría, es que no entiendo como no ha rajado muchísimo antes. Puede no estar en su mejor momento, puede no tener confianza o la confianza,....., pero he visto jugar a gente por delante de Pedro que prefiero ni comentar, de hecho el tiempo dará y quitará razones, ¿Que su mejor época fue en Ejido? seguro, que algunos que pasan delante no van a llegar a figura de segunda con posibilidades de traspaso a un primera ( a Pedro le quiso el Betis y no pudo salir) eso también es seguro.

¿Quien no entiende su rajada?, ha esperado a que el equipo se salvase para hablar, no solo no se ha contado con él, además en partidos puntuales se le ha sacado 10 minutos para sacar las castañas del fuego y que le metiera una bola a Quiroga después de jugar a nada durante jornadas y jornadas. Ojalá nadie en su trabajo pase por una situación así nunca. Para mí ha sido un señor.

Supongo que todo en la vida es opinable, yo en esto estoy con Pedro a muerte. Por los errores que pudo cometer se le puede juzgar, que no se le ha dado bola es evidente, mas cuando en el final del pasado año hizo mucho por salvar al equipo las últimas 10 jornadas y si les falla la memoria tiren de video y verán.
Yo es q ni siquiera entro a valorar sus cualidades futbolísticas (q para mí son muy pbres). Esto va mucho más allá de eso, es un problema de soberbia y de falta de humildad. Hay muchos otros compañeros q no rascan bola y no han salido a dar la nota en público. Las palabras de este hombre son una profunda FALTA DE RESPETO a sus compañeros, y más aún cuando se atreve a nombrar a Momo (al q no le amarra ni media bota por cierto) y llega a decir algo así como q "la contratación de Momo me dolió". Eso es no tener vergüenza, no sé ni como se atreve a seguir yendo a entrenar, compartir vestuario con el resto de la plantilla y ser capaz de mirarles a los ojos.
Aday

Mensaje por Aday »

Pedro, no sólo no mereces jugar ni un minuto, sino que además no mereces estar en la UD Las Palmas.

Ojalá el próximo año seas historia. Historia negra de este club además.

¡Raticida ya! Para acabar con una de las primeras ratas que abandonó el barco que ellas mismas hundieron.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Hay muchos otros compañeros q no rascan bola y no han salido a dar la nota en público.
No sé si a la gente le sonará un tal David González... casi toda su vida futbolística en la banqueta, y sin alzar jamás la voz. Y eso que es un pedazo de jugador.

Esto no quiere decir que no lo pasara mal por no jugar, pero él siempre ha respetado en público al entrenador y a sus compañeros.

Esa es una de las muchísimas diferencias entre Pedro Vega y David González (por decir uno).
Responder