El Rey pide perdón.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Re: El Rey pide perdón.
pero es que las muertes causadas por la republica..se ha hablado de ellas y se han exagerado muchisimo durante los 40 años de franquismoMozart escribió:Te juro Koke, que intento ser lo más neutral posible, ni soy ni quiero serlo de la cuerda de Pio Moa, que considero un historiador que se deja llevar por sus ideas, pero tampoco comulgo con la historia que nos han querido vender en España ciertos sectores de la izquierda en los últimos años.Kokealca escribió:No voy a poner en duda tus conocimientos, faltaría más. Pero la historia la escriben los vencedores.Mozart escribió:Conozco más que tú, de eso seguro. Es mi profesión.
¿Cómo me explicas que no todos los profesores de Historia piensen igual que tú, o cuenten las mismas versiones que tú? ¿Por qué hay historiadores comunistas, historiadores fascistas, historiadores neoliberales, etcétera, y por qué nos cuentan cosas diferentes? Imagino que no todos han recibido las mismas influencias.
Por ejemplo: En España se han contado, de una manera veraz, los crímenes de un sólo bando, mientras que los del otro, que también los hubieron se han silenciado y cuando se han sabido se han intentado disculpar o minimizar.
Mi postura siempre ha sido, y tú lo has podido leer, que en el tema II República y Guerra Civil, los culpables de haber llegado a la contienda fueron los dos bandos, y te digo que fueron los dos porque utilizaron a la República para cumplir sus objetivos, unos para seguri manteniendo el poder socioeconómico y otros para implantar una dictadura del proletariado.
Y en ésta postura ambos mataron y cometieron crímenes contra la humanidad. Obviamente en el bando franquista se cometieron más porque estuvieron más años en el poder, pero también es de justicia que la izquierda española cometió en 6 años un gran número de asesinatos por razones políticas y religiososas, y lo peor de todo, es que estos crímenes se amparaban bajo un régimen supuestamente democrático cómo era la II República.
Siempre digo, he dicho y diré que ambos bando fueron los responsables de la crónica más negra de la Hª española, pero usar esa época hoy en día, como hace la izquierda, negar sus desmanes o justificarlos, es simplemente lamentable. Y más lamentable es que el desgobierno anterior crease una Ley de Memoria Histórica sólo para un bando, silenciando descubrimientos como el asesinato de Andreu Nin o fosas comunes como las de Zaragoza, que como eran muertos asesinados por la República, simplemente se pasó de puntillas. Ahí se procedió de la misma manera lamentable que durante la época de Franco con los muertos afines.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Oportunismo puro y duro.
Porque se trata del rey, ala, a darle por todos lados... Sin ir más lejos, ¿Cuantos de ustedes hace algo contra la apertura de caza anual? Claro, como son nuestros familiares los que cazan, todos calladitos.
perreta haciendo honor a su nick... en todo mete el royo independentista...
Porque se trata del rey, ala, a darle por todos lados... Sin ir más lejos, ¿Cuantos de ustedes hace algo contra la apertura de caza anual? Claro, como son nuestros familiares los que cazan, todos calladitos.

-
- Directivo de la entidad
no es que me guste la caza de conejos y perdices tampoco..pero no es lo mismo cazar elefantes que conejos..ademas al menos yo no lo critico por irse de caza si no por gastarse ese dineral cuando a sus subditos no estan jodiendo vivos...GuerreroCanario escribió:Oportunismo puro y duro.
PD:la jefatura del estado no vale un perdona mama no lo volvere a hacer

- soycarlo15
- Presidente del Club
mas claro, agua...hector_santa escribió:no es que me guste la caza de conejos y perdices tampoco..pero no es lo mismo cazar elefantes que conejos..ademas al menos yo no lo critico por irse de caza si no por gastarse ese dineral cuando a sus subditos no estan jodiendo vivos...GuerreroCanario escribió:Oportunismo puro y duro.
No se puede comparar cazar conejos y perdices con cazar elefantes y otros animales en peligro de extincion.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Última edición por soycarlo15 el Mié Abr 18, 2012 7:37 pm, editado 2 veces en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Claro... un conejo no tiene el mismo derecho de vivir que un elefante... Y ya puestos, tampoco de los animales de "caza mayor" como el jabalí, el corzo, el ciervo o venado, el gamo, el muflón, la cabra montés y el arrui... eso, no son animales que debamos proteger, para que? Hay muchos.soycarlo15 escribió:mas claro, agua...hector_santa escribió:no es que me guste la caza de conejos y perdices tampoco..pero no es lo mismo cazar elefantes que conejos..ademas al menos yo no lo critico por irse de caza si no por gastarse ese dineral cuando a sus subditos no estan jodiendo vivos...GuerreroCanario escribió:Oportunismo puro y duro.
No se puede comparar cazar conejos y perdices con cazar elefantes y otros animales en peligro de extincion.
Y claro, como mucha de esa carne se come, pues ya de paso justificamos la muerte de ese animal.
Y puestos a criticar, ¿Porque no criticamos a la empresa que permite la caza de animales protegidos? En todo este asunto no he visto ni una sola crítica hacia ella...
Estos safaris cuestan desde 10.000 euros ($6 millones 400 mil) hasta 30.000 ($19 millones) si la caza incluye un elefante, según la cantidad de animales muertos y la situación del safari, el precio puede aumentar hasta el triple. El gobierno de Botsuana aseguró que tiene los permisos, según las zonas y los ‘animales disponibles,’ para adjudicar precios, junto con el organizador de la cacería. Los animales para cacería van desde antílopes, leopardos, búfalos hasta elefantes, que depende del tamaño de los colmillos y de su peso en libras, tienen un costo diferente.
+1.soycarlo15 escribió:mas claro, agua...hector_santa escribió:no es que me guste la caza de conejos y perdices tampoco..pero no es lo mismo cazar elefantes que conejos..ademas al menos yo no lo critico por irse de caza si no por gastarse ese dineral cuando a sus subditos no estan jodiendo vivos...GuerreroCanario escribió:Oportunismo puro y duro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guerrero Canario,los ciervos,jabalies,etc,no los toques que son de Garzon y del ministro aquel que teniamos.
- Amarilla
- Presidente del Club
El Rey ha hecho lo que tenía que hacer, lo que tocaba. Para mí tiene tanto valor como el arrepentimiento del obispo que condenó la homosexualidad, es decir, CERO.
un gesto que demuestra lo humilde y lo gran señor que es
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
"Pido disculpas..." .."ya no me haré más fotos cuando mate elefantes."