¿que entrenador para la temporada que viene?
-
- Presidente del Club
Re: ¿que entrenador para la temporada que viene?
Pues depende de lo que disponga el club, si el objetivo es sacar 50 puntos, que siga JMR total, el estadio vacío pero estaremos 8 años seguidos en Segunda sin aspirar a nada. Si el club se propone alcanzar los 50 puntos cuanto antes y proponerse la promoción como objetivo último y como objetivo real quedar entre los 9 primeros, pues no vendría mal buscar un entrenador que tenga ambición e ilusión de dónde sea, de Tercera o Segunda B, seguro hay alguno que quiere hacerse un nombre y la UD tiene herramientas propicias si conseguimos solucionar nuestro cáncer de siempre, los laterales.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Hya tantos y buenos, pero con esta directiva el que traigas pasara lo de siempre, yo segiria con J.M.R objetivo cumplido y sin pasar apuros, es mas llegamos a ilusionarnos casi cuandfo veiamos que se podia y teniamos 4 partidos en casa de 5, y si, y si, pero dos empatemos, pero aun dependemos de nosotros y si ganamos todo lo que queda nos metemos en esa liguilla.
Pero de la casa un tio joven y con ambicion y sabe de futbol es Tino Luis Cabrera, luego ese si que no vendra, tendria que ser una oferta muy tentadora, el Doctor Ruiz Caballero, otro viejo y bueno que conoce color y tampoco vendra seria el Maestro German Devora, que ilusion no solo el nombre del entrenador impondria respeto a la directiva y plantilla, en fin de ilusiones tambien se vive.
Pero de la casa un tio joven y con ambicion y sabe de futbol es Tino Luis Cabrera, luego ese si que no vendra, tendria que ser una oferta muy tentadora, el Doctor Ruiz Caballero, otro viejo y bueno que conoce color y tampoco vendra seria el Maestro German Devora, que ilusion no solo el nombre del entrenador impondria respeto a la directiva y plantilla, en fin de ilusiones tambien se vive.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Como ya dijo Espin, hay entrenadores a los que no podemos aspirar económicamente por mucho que nos gusten. Ya lo dije en otro post, para traer algo peor prefiero quedarme con Juan Manuel Rodríguez, y a mí me es indiferente si sigue o no. Es sabido por todos que el objetivo del club desde el principio fue lograr la permanencia sin apuros así que realmente a Juan Manuel no se le puede reprochar que no haya cumplido.
Lo que debe cambiar es el objetivo del club de cara a la próxima temporada porque yo ya estoy algo cansado de que en 6 años el objetivo haya sido en 5 ocasiones la permanencia y que la temporada en la que el objetivo que se marcó fue el del ascenso saliera mal y el equipo terminara pasando apuros por evitar el descenso. Espero que la próxima temporada sea distinta y el objetivo sea al menos alcanzar la promoción, será entonces cuando sí que podremos criticar a Juan Manuel si no logra el objetivo. Eso sí, tampoco me desagrada si la directiva trae a otro entrenador, siempre que mejore lo que ya tenemos.
Lo que debe cambiar es el objetivo del club de cara a la próxima temporada porque yo ya estoy algo cansado de que en 6 años el objetivo haya sido en 5 ocasiones la permanencia y que la temporada en la que el objetivo que se marcó fue el del ascenso saliera mal y el equipo terminara pasando apuros por evitar el descenso. Espero que la próxima temporada sea distinta y el objetivo sea al menos alcanzar la promoción, será entonces cuando sí que podremos criticar a Juan Manuel si no logra el objetivo. Eso sí, tampoco me desagrada si la directiva trae a otro entrenador, siempre que mejore lo que ya tenemos.
Última edición por Palma Fénix el Lun Abr 23, 2012 10:54 pm, editado 2 veces en total.
De acuerdo con N.B. Tiempos. Si es para mantenerse, pocos fichajes, gente de la cantera y JMR. Si es para otra cosa, primero reforzar el equipo y luego un entrenador que sepa hacer jugar al equipo como se supone que sabe. Ya sea conocido o no.
Aparte, decir que Jémez no volverá. No sólo por cómo se fue, sino porque este año en el Córdoba está haciendo una gran campaña y su caché ha subido mucho. También se irá de presupuesto.
Aparte, decir que Jémez no volverá. No sólo por cómo se fue, sino porque este año en el Córdoba está haciendo una gran campaña y su caché ha subido mucho. También se irá de presupuesto.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¿que entrenador para la temporada que viene?
Paco jemez sin duda alguna. Ese calvito lo quiero
Aunque me gustaria que fuera JMR. Se lo ha ganado a pulso y para mi ha hecho una buena campaña.
Aunque me gustaria que fuera JMR. Se lo ha ganado a pulso y para mi ha hecho una buena campaña.
Pero que mas da que objetivo se ponga el club de palabra si con los canteranos y los 4 ó 5 fichajes de descartes de otros equipos que se hagan, solo da para salvarse?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si queremos un proyecto de cantera tiene que seguir Juan Manuel Rodriguez y no solo lo digo yo, lo dicen los entrenadores de la base.
Me gustaria ver algun dia a Mingo Oramas en el primer equipo.
Me gustaria ver algun dia a Mingo Oramas en el primer equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El entrenador perfecto sería Manolo Preciado pero como bien apunta algunos compis se nos va del presupuesto. Otro opción que no me desagradaría es Fabri.
1ºMingo Oramas, conoce la cadena, y le encanta el futbol espectaculo.
2º Yosu Uribe,en mi opinión es el mejor entrenador que hemos tenido desde que descendimos de primera
2º Yosu Uribe,en mi opinión es el mejor entrenador que hemos tenido desde que descendimos de primera
Alguien que conozca la casa. Victot no juega un cacharro, el otro es Mingo Oramas, ese tiene que ser el nombre
Yo quiero otro entrenador, como bien dicen, si es para salvarnos el mejor es JMR, pero como éste siga el Gran Canaria el año que viene estará más vacío que nunca, acuérdense.
Y si tuviera que elegir a uno, claramente Paco Jemez, ha aprendido de sus errores, lo conocemos y nos conoce pero es imposible, no se si renovará con el Córdoba pero yo lo veo entrenando en Primera dentro de poco.
Y si tuviera que elegir a uno, claramente Paco Jemez, ha aprendido de sus errores, lo conocemos y nos conoce pero es imposible, no se si renovará con el Córdoba pero yo lo veo entrenando en Primera dentro de poco.
-
- Presidente del Club
Tampoco podemos meternos en un bucle infinito de recuperar viejos entrenadores, al final acabamos con Pacuco. Menos mal que no se lleva con Juanito (como aparenta ser, tampoco es que este se lleve con muchos
)

- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 claramente en los dos puntos...sir mafa escribió:1ºMingo Oramas, conoce la cadena, y le encanta el futbol espectaculo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El problema es que si vuelve Paco Jemez vamos a tener el mismo problema de la otra vez, nuestra defensa es una mierda y es lenta (salvo excepciones) los laterales ¿que laterales? tenemos?? espero que se quede laguardia...Jonay_Sur escribió:Yo quiero otro entrenador, como bien dicen, si es para salvarnos el mejor es JMR, pero como éste siga el Gran Canaria el año que viene estará más vacío que nunca, acuérdense.
JMR se lo ha ganado. Sigo confiando en el de las Alcaravaneras. Si comienza la temporada jugando y peleando de tú a tú a cualquiera no tengo duda de que nos meterá en los playoff.