Las regiones gobernadas por el PP gastaron un 10,1% más que
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las regiones gobernadas por el PP gastaron un 10,1% más
La noticia es falsa y manipuladora,y no me extraña conociendo la fuente,al plural me refiero y recurrir al insulto,bueno demasiado visto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y mas respeto al Camarada Stajanov.Buenas noches.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Porque es falsa y manipuladora?? Explicatesoto y fernandez escribió:La noticia es falsa y manipuladora,y no me extraña conociendo la fuente,al plural me refiero y recurrir al insulto,bueno demasiado visto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El sectarismo del gobierno anterior en materia de inversiones y su reparto es digno de estudio,toda la inversiòn se iba en pagar favores parlamentarios a Nacionalistas,vamos pagar los votos de PNV,CIU,para aprobar presupuestos,etc.
Revisate las inversiones del Ministerio de Fomento en las diferentes autonomias,
PD.Y esto no justifica a las comunidades populares igual de gastonas,porque no dejan de pertenecer a un sistema insostenible y que no nos podemos permitir.
A los de Coaliciòn Canaria ni los nombro que le dieron los votos a ZP para que aprobaran unos presupuestos disparatados que nadie se creia,a cambio del famoso "Plan Canarias",que todavia estamos esperando.
Revisate las inversiones del Ministerio de Fomento en las diferentes autonomias,
PD.Y esto no justifica a las comunidades populares igual de gastonas,porque no dejan de pertenecer a un sistema insostenible y que no nos podemos permitir.
A los de Coaliciòn Canaria ni los nombro que le dieron los votos a ZP para que aprobaran unos presupuestos disparatados que nadie se creia,a cambio del famoso "Plan Canarias",que todavia estamos esperando.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Solo recordar que en la noticia habla del primer trimestre del 2012 y no del año pasado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿ Y figuran todas las facturas que hay guardadas en los cajones ?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo solo he escuchado que Rubalcaba pidio explicaciones a Rajoy de cual es la diferencia de lo que ellos dijeron y lo que ahora dice el Gobierno sobre las facturas. Rajoy como siempre no ha dicho nada y se calló.soto y fernandez escribió:¿ Y figuran todas las facturas que hay guardadas en los cajones ?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La diferencia es que en Intereconomía te reconocen abiertamente que son de derechas y ya te indican claramente cual es su prisma informativo, al menos no se andan con medias verdades. En cambio panfletos como ElPlural que simulan quedar como imparciales o plurales, no tienen de plural más que el nombre, por mucho que su nombre pueda llevar a la confusión y por lo que se ve a más de uno llega a confundir.Guanarteme-Guayre escribió:El plural es el Intereconomia de la izquierda. La credibilidad que le doy yo a ese panfleto es nula.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quien ha hablado es Bruselas,confirmando la falsedad de las cifras de deficit que decia el anterior gobierno.Otro pufo mas.Y como te decia antes lo que ìrà saliendo de deudas a proveedores,ayer leia que a lsa Farmaceuticas se le deben 8.000 millones de euros,como para crear empleo.