Las regiones gobernadas por el PP gastaron un 10,1% más que

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las regiones gobernadas por el PP gastaron un 10,1% más

Mensaje por soto y fernandez »

La noticia es falsa y manipuladora,y no me extraña conociendo la fuente,al plural me refiero y recurrir al insulto,bueno demasiado visto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y mas respeto al Camarada Stajanov.Buenas noches.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:La noticia es falsa y manipuladora,y no me extraña conociendo la fuente,al plural me refiero y recurrir al insulto,bueno demasiado visto.
Porque es falsa y manipuladora?? Explicate
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El sectarismo del gobierno anterior en materia de inversiones y su reparto es digno de estudio,toda la inversiòn se iba en pagar favores parlamentarios a Nacionalistas,vamos pagar los votos de PNV,CIU,para aprobar presupuestos,etc.
Revisate las inversiones del Ministerio de Fomento en las diferentes autonomias,
PD.Y esto no justifica a las comunidades populares igual de gastonas,porque no dejan de pertenecer a un sistema insostenible y que no nos podemos permitir.
A los de Coaliciòn Canaria ni los nombro que le dieron los votos a ZP para que aprobaran unos presupuestos disparatados que nadie se creia,a cambio del famoso "Plan Canarias",que todavia estamos esperando.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Solo recordar que en la noticia habla del primer trimestre del 2012 y no del año pasado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿ Y figuran todas las facturas que hay guardadas en los cajones ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:¿ Y figuran todas las facturas que hay guardadas en los cajones ?
Yo solo he escuchado que Rubalcaba pidio explicaciones a Rajoy de cual es la diferencia de lo que ellos dijeron y lo que ahora dice el Gobierno sobre las facturas. Rajoy como siempre no ha dicho nada y se calló.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guanarteme-Guayre escribió:El plural es el Intereconomia de la izquierda. La credibilidad que le doy yo a ese panfleto es nula.
La diferencia es que en Intereconomía te reconocen abiertamente que son de derechas y ya te indican claramente cual es su prisma informativo, al menos no se andan con medias verdades. En cambio panfletos como ElPlural que simulan quedar como imparciales o plurales, no tienen de plural más que el nombre, por mucho que su nombre pueda llevar a la confusión y por lo que se ve a más de uno llega a confundir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Quien ha hablado es Bruselas,confirmando la falsedad de las cifras de deficit que decia el anterior gobierno.Otro pufo mas.Y como te decia antes lo que ìrà saliendo de deudas a proveedores,ayer leia que a lsa Farmaceuticas se le deben 8.000 millones de euros,como para crear empleo.
Responder