El futuro de la UD y su presidencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Creen que el ciclo de esta directiva y sus asesores ha acabado en la UD?

La encuesta terminó el Mar May 08, 2012 7:48 pm

Si
39
72%
No
11
20%
Ns/Nc
4
7%

Votos totales: 54

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El futuro de la UD y su presidencia.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vale elie, ok lo que digas el unico rey del mambo es MAR y su asesor juanito, son los mas mejores..... siendo asi, porque no estamos en 1º desde hace ya dos o tres años???

si se hace un equipo para subir y no se sube, haciendo las cosas bien y poniendo lo que hay que poner, pues no creo que nadie recrimine nada al presidente.....
la diferencia es que MAr dijo aquello de que en 4 años se lucharia para subir a 1º, y ese año ya tenia que decirlo y proclamarlo, porque si no fracasaria en su proyecto a 4 años, pero claro si no planificas bien y a las 1º de cambio te cepillas al entrenador, mal vamos amigo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elie escribió:La última vez que Miguel Angel dijo, esta temporada vamos a hacer un equipo para subir, ya todo el mundo sabe como acabó aquello. Todo el mundo sabe y el sabía que dar el abono de 4 partidos era para intentar dar asalto a primera.
Sí, sabemos como acabó. Con una plantilla limitada, y con él recuperando dinero con la venta de Rondón, que nadié le obligó a poner.
elie escribió:Entonces de que hablamos, si se hace un equipo para subir y no se sube, presidente fracasado
SI se hace un equipo con el objetivo de permanencia y se consigue y al final una actitud lamentable, presidente fracasado
Las cosas se deben intentar hacer bien, y no de boquilla. Y fíjate que digo intentar, conozco las limitaciones, pero los esperpentos de cada temporada deben acabar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:vale elie, ok lo que digas el unico rey del mambo es MAR y su asesor juanito, son los mas mejores..... siendo asi, porque no estamos en 1º desde hace ya dos o tres años???

si se hace un equipo para subir y no se sube, haciendo las cosas bien y poniendo lo que hay que poner, pues no creo que nadie recrimine nada al presidente.....
la diferencia es que MAr dijo aquello de que en 4 años se lucharia para subir a 1º, y ese año ya tenia que decirlo y proclamarlo, porque si no fracasaria en su proyecto a 4 años, pero claro si no planificas bien y a las 1º de cambio te cepillas al entrenador, mal vamos amigo.
Opino igual, hay que mantener un proyecto, y con él un entrenador y para empezar JMR ha cumplido y ya la gente lo quiere lapidar y traer a otro. Viene Preciado, que no es dios, y con la misma otro fracaso con su correspondiente indemnización.

Para nada MAR es el rey del mambo, es más firmaba ya un presidente que llegara aquí y que sin destrozar las cuentas nos lleve a primera. ¿Quien? un jeque. :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

elie, yo comente esto hace poco, vino gazprom y nada.....me contestaron que segun en la reunion que se tuvo con MAR, este comento que los rusos de gazprom querian blanquear dinero con la UD..... joder es que somos la repera, entonces con el zenit y con el shalke tambien blanquean dinero????, no me convencio esa explicacion y creo que ahi tuvimos nuestra oportunidad, y MAR por la informacion que tengo la dejo escapar, para no perder su punto de influencia politica siendo presidente de la UD.... si no diganme cuantos concursos publicos ha ganado siendo presidente????
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Nauzet escribió:
elie escribió:La última vez que Miguel Angel dijo, esta temporada vamos a hacer un equipo para subir, ya todo el mundo sabe como acabó aquello. Todo el mundo sabe y el sabía que dar el abono de 4 partidos era para intentar dar asalto a primera.
Sí, sabemos como acabó. Con una plantilla limitada, y con él recuperando dinero con la venta de Rondón, que nadié le obligó a poner.
elie escribió:Entonces de que hablamos, si se hace un equipo para subir y no se sube, presidente fracasado
SI se hace un equipo con el objetivo de permanencia y se consigue y al final una actitud lamentable, presidente fracasado
Las cosas se deben intentar hacer bien, y no de boquilla. Y fíjate que digo intentar, conozco las limitaciones, pero los esperpentos de cada temporada deben acabar.
No recuerdo bien, pero si es así, cuando puso el dinero de su bolsillo dime algún caso que alguien dijera en el foro, "No Miguel, no lo hagas que te puede salir mal y después querrás recuperarlo". Otros presidentes, directamente no ponían de su bolsillos y robaban directamente del club y ni avisaban que iban a quitar ese dinero.

Por otro lado te digo, todos los años suben 3, ponme en orden presupuestario la clasificación de equipos de segunda división. No estamos entre los 3 ni de coña y te digo y es lo peor, no se puede competir con un Valladolid que forma un equipazo que no puede mantener, no le paga y aquí no pasa nada, sube y está en primera sin pagarle a la plantilla. Equipos como el Valladolid si no sube este año, veo dura su supervivencia. ¿Te quieres ver con un equipo que se lo juega todo a una carta? Si subes genio, si no lo haces desaparición.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

si ben el presupuesto es importante, no lo dudo, no es el factor determinante en un ascenso, entonces el atl madrid en su paso por le infierno tuvo que durar una temporada y no fue asi, o el cartagena mismo esta temporada no deberia estar en descenso, ni el tenerife en 2º b............
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:elie, yo comente esto hace poco, vino gazprom y nada.....me contestaron que segun en la reunion que se tuvo con MAR, este comento que los rusos de gazprom querian blanquear dinero con la UD..... joder es que somos la repera, entonces con el zenit y con el shalke tambien blanquean dinero????, no me convencio esa explicacion y creo que ahi tuvimos nuestra oportunidad, y MAR por la informacion que tengo la dejo escapar, para no perder su punto de influencia politica siendo presidente de la UD.... si no diganme cuantos concursos publicos ha ganado siendo presidente????
elie ahi tienes la respuesta de porque puso Ramírez dinero en la UD, una oportunidad para hacer negocio, nadie regala duros a cuatro pesetas
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si ben el presupuesto es importante, no lo dudo, no es el factor determinante en un ascenso, entonces el atl madrid en su paso por le infierno tuvo que durar una temporada y no fue asi, o el cartagena mismo esta temporada no deberia estar en descenso, ni el tenerife en 2º b............
Precisamente doy valor a lo que la UD ha conseguido. Con un presupuesto bestial el Cartagena o el Tenerife miren donde estan y nosotros humildemente nos salvamos. ¿Que falta? ambición. Esta era la temporada, ha fallado la ambición, no me digan que por el mensaje del presidente por favor... psicológicamente los jugadores NO HAN QUERIDO. No creo que el Alcorcón tenga mucho más presupuesto que nosotros y miren donde está, un Levante en primera división luchando por ser 3º incluso...

Optaría por poner el próximo objetivo de temporada el siguiente: GANAR EL SIGUIENTE PARTIDO, sea en casa como fuera. Basta ya de presiones porque pones objetivo subir y depresiones por haberlo conseguido antes de tiempo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

JAMAKUKE escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:elie, yo comente esto hace poco, vino gazprom y nada.....me contestaron que segun en la reunion que se tuvo con MAR, este comento que los rusos de gazprom querian blanquear dinero con la UD..... joder es que somos la repera, entonces con el zenit y con el shalke tambien blanquean dinero????, no me convencio esa explicacion y creo que ahi tuvimos nuestra oportunidad, y MAR por la informacion que tengo la dejo escapar, para no perder su punto de influencia politica siendo presidente de la UD.... si no diganme cuantos concursos publicos ha ganado siendo presidente????
elie ahi tienes la respuesta de porque puso Ramírez dinero en la UD, una oportunidad para hacer negocio, nadie regala duros a cuatro pesetas
Y pregunto yo. ¿Que presidente no hace eso? Por lo que entiendo dices que se vaya Ramírez y venga otro (gazprom) a hacer lo mismo.

El futbol por desgracia es un PUTO negocio.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elie escribió:
Nauzet escribió:
No recuerdo bien, pero si es así, cuando puso el dinero de su bolsillo dime algún caso que alguien dijera en el foro, "No Miguel, no lo hagas que te puede salir mal y después querrás recuperarlo". Otros presidentes, directamente no ponían de su bolsillos y robaban directamente del club y ni avisaban que iban a quitar ese dinero.

Por otro lado te digo, todos los años suben 3, ponme en orden presupuestario la clasificación de equipos de segunda división. No estamos entre los 3 ni de coña y te digo y es lo peor, no se puede competir con un Valladolid que forma un equipazo que no puede mantener, no le paga y aquí no pasa nada, sube y está en primera sin pagarle a la plantilla. Equipos como el Valladolid si no sube este año, veo dura su supervivencia. ¿Te quieres ver con un equipo que se lo juega todo a una carta? Si subes genio, si no lo haces desaparición.
Nos vinimos a enterar muy tarde de que el señor había puesto dinero de su bolsillo para justificar ir a por el ascenso obligado por sus palabras al ascender de categoría.
Y ya no te hablo de ascender, te hablo de evitar que se siga haciendo el ridículo jornada tras jornada.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Coño Nauzet, pues eso, si nos olvidamos del ascenso, ¿que ha hecho MAR en 1 mes para que el equipo de un cambio tan lamentable de actitud? No soy un defensor de MAR, ni de JMR, ni de ningún jugador. Sólo quiero lo mejor para Las Palmas. Personalmente, no creo que la actitud de hoy y de los últimos partidos sea culpa del presidente.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elie escribió:Coño Nauzet, pues eso, si nos olvidamos del ascenso, ¿que ha hecho MAR en 1 mes para que el equipo de un cambio tan lamentable de actitud? No soy un defensor de MAR, ni de JMR, ni de ningún jugador. Sólo quiero lo mejor para Las Palmas. Personalmente, no creo que la actitud de hoy y de los últimos partidos sea culpa del presidente.
Que no, que esto no es desde hace un mes, que llevamos seis años igual. Lo de hace un mes fue un espejismo. Como lo fueron las primeras jornadas de Jémez.
Algo falla y no sólo son los entrenadores y la plantilla.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Nauzet escribió:
elie escribió:Coño Nauzet, pues eso, si nos olvidamos del ascenso, ¿que ha hecho MAR en 1 mes para que el equipo de un cambio tan lamentable de actitud? No soy un defensor de MAR, ni de JMR, ni de ningún jugador. Sólo quiero lo mejor para Las Palmas. Personalmente, no creo que la actitud de hoy y de los últimos partidos sea culpa del presidente.
Que no, que esto no es desde hace un mes, que llevamos seis años igual. Lo de hace un mes fue un espejismo. Como lo fueron las primeras jornadas de Jémez.
Algo falla y no sólo son los entrenadores y la plantilla.
Entonces no entiendo que un equipo juegue 6 meses bien y 6 meses mal (Jemez). 18 partidos malos, pero con buenos resultados 4 partidos de buen futbol, 6 partidos con pesimo fútbol, gandulismo (JMR). No se de fútbol, definitivamente.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

MAR ha hecho una UD Las Palmas, a imagen y semejanza suya: sin orgullo, sin pasión, conformista, escaso de miras, sin ideas de crecimiento, apesebrada.

Estoy harto de que clubs con menos historia, menos recursos, menos cantera y menos futbol nos pasen temporada a temporada la mano por la cara y esten por encima de nosostros en ilusion y ambición.

MAR DIMISION!!!

LIPOSUCCIONEMOS EL SILLON PRESIDENCIAL YA!!!!!!!!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La pregunta creo que debería ser.... hay una alternativa real a MAR??

No nos podemos plantear un cambio en la directiva si no hay una alternativa real al puesto....
Responder