Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

Yo lo del traje no lo comparto. Son deportistas, y como tales, veo lógico que se desplacen a jugar un partido en chandal. Como todos los deportistas de cualquier modalidad.

Por un lado es mucho más cómodo para los largos viajes que tiene que realizar el equipo. Por otro lado, seguro que los trajes costarían dinero al club, y no está la cosa para pijadas de este tipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Canary »

Por mí que se saquen todas las fotos a la vieja usanza, que se vuelva a hacer una bombonera, y que los demás teman venir a jugar a Gran Canaria por el equipo que tenemos. Que seamos más afición para aplaudir más a los nuestros cuando mejor se comporten, e incluso al rival si demuestra ser superior y jugando limpio.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:Yo lo del traje no lo comparto. Son deportistas, y como tales, veo lógico que se desplacen a jugar un partido en chandal. Como todos los deportistas de cualquier modalidad.

Por un lado es mucho más cómodo para los largos viajes que tiene que realizar el equipo. Por otro lado, seguro que los trajes costarían dinero al club, y no está la cosa para pijadas de este tipo.
No me parece una pijada, es para no parecer un equipo de barrio.

Hace dos temporadas creo que se cerró un acuerdo con Hugo Boss para la confección del traje oficial. Si se hacen las cosas bien no costaría un duro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soycarlo15 »

A mi me encantaria que en la primera equipacion hicieran algo asi con el escudo

Imagen

Y para la tercera camisa algo mas "juvenil" mas atractiva para los jovenes, algo asi como la camisa del inter

Imagen
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:A mi me encantaria que en la primera equipacion hicieran algo asi con el escudo

Imagen

Y para la tercera camisa algo mas "juvenil" mas atractiva para los jovenes, algo asi como la camisa del inter

Imagen
La segunda tiene pinta de firmarla XTG :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

Seaseven escribió:
soycarlo15 escribió:A mi me encantaria que en la primera equipacion hicieran algo asi con el escudo

Imagen

Y para la tercera camisa algo mas "juvenil" mas atractiva para los jovenes, algo asi como la camisa del inter

Imagen
La segunda tiene pinta de firmarla XTG :mrgreen:
Apoyo totalmente el color blanco para la segunda equipación (clubes fundadores), pero no me gusta nada ese diseño del Inter. Soy muy clásico, lo siento.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

Miguel Hernández escribió: No me parece una pijada, es para no parecer un equipo de barrio.

Hace dos temporadas creo que se cerró un acuerdo con Hugo Boss para la confección del traje oficial. Si se hacen las cosas bien no costaría un duro.
A mi no me parecen equipos de barrio el Chelsea FC, el Real Madrid, el FC Barcelona, etc. Y todos se desplazan en chandal. Son deportistas que van a un evento deportivo. Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.

Lo que no quiero es que le cueste un duro al club y que se tenga en cuenta la comodidad de los futbolistas.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Muy bonita, pero ya me lo veo venir, que ponen el escudo chungo de Piomanía :facepalm:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por RiverPlate »

Old School amigos.

Esa es la idea, y me gusta que la mayoría estemos de acuerdo.

1ª Equipación: respeto total, veneración a las señas de identidad del club.
2ª Equipación: Homenaje a los clubes fundadores.
3ª Equipación: Innovación y espacio para el Merchandising pero sin experimentos con gaseosa. Siendo lo más respetuoso posible con las señas de identidad del club.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Old School amigos.

Esa es la idea, y me gusta que la mayoría estemos de acuerdo.

1ª Equipación: respeto total, veneración a las señas de identidad del club.
2ª Equipación: Homenaje a los clubes fundadores.
3ª Equipación: Innovación y espacio para el Merchandising pero sin experimentos con gaseosa. Siendo lo más respetuoso posible con las señas de identidad del club.

SALUDOS.
+1 la primera hay que innovar, hacerla atractiva pero sin salirse de las señas de identidad.
la segunda equipos fundadores
la tercera tiene que hacerse para vender, pero vender bien, no hacer mierdas como el año pasado...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

Sobretodo con el amarillo de la primera equipacion, cada vez se parece mas a los chalecos reflectantes del coche.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Old School amigos.

Esa es la idea, y me gusta que la mayoría estemos de acuerdo.

1ª Equipación: respeto total, veneración a las señas de identidad del club.
2ª Equipación: Homenaje a los clubes fundadores.
3ª Equipación: Innovación y espacio para el Merchandising pero sin experimentos con gaseosa. Siendo lo más respetuoso posible con las señas de identidad del club.

SALUDOS.
FDO: Yo.

PD: Una pinta de que si se hace algo similar a la camiseta del Osasuna nos endiñan el escudo de Piomanía...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

Piwi escribió:
RiverPlate escribió:Old School amigos.

Esa es la idea, y me gusta que la mayoría estemos de acuerdo.

1ª Equipación: respeto total, veneración a las señas de identidad del club.
2ª Equipación: Homenaje a los clubes fundadores.
3ª Equipación: Innovación y espacio para el Merchandising pero sin experimentos con gaseosa. Siendo lo más respetuoso posible con las señas de identidad del club.

SALUDOS.
FDO: Yo.

PD: Una pinta de que si se hace algo similar a la camiseta del Osasuna nos endiñan el escudo de Piomanía...
En la camiseta del 50ª Aniversario con Puma se tiene el escudo de los 5 equipos fundadores. Preciosa.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

Lo acaban de decir en UDRADIO, la proxima temporada la segunda equipacion sera ''merchandiising'' (palabras textuales) y no de clubs fundadores
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:Lo acaban de decir en UDRADIO, la proxima temporada la segunda equipacion sera ''merchandiising'' (palabras textuales) y no de clubs fundadores
Creo que no gustará a muchos aficionados pero si finalmente es así y sacan una camiseta bonita, que saque más beneficios que la de los clubs fundadores lo veré bien... Yo firmo una fucsia al estilo de la del Everton o la del Málaga.
Responder