La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur
Re: La Unión Deportiva realizará la pretemporada en el sur
Desde equipos profesionales de ciclismo, pasando por fútbol, baloncesto y demás. Muchos son los que se acercan a las islas para realizar pretemporadas y entrenamientos no veo por qué la UD de la mano del Cabildo no realizan cualquier tipo de convenio para atraer algunos equipos con algo más de competencia. Las Islas siempre han gozado de condiciones inigualables y si por temas económicos no tenemos solvencia para poder desplazarnos fuera por lo menos apostemos fuerte por lo que tenemos. Por instalaciones y zonas de trabajo que no falten.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Desde equipos profesionales de ciclismo, pasando por fútbol, baloncesto y demás. Muchos son los que se acercan a las islas para realizar pretemporadas y entrenamientos no veo por qué la UD de la mano del Cabildo no realizan cualquier tipo de convenio para atraer algunos equipos con algo más de competencia. Las Islas siempre han gozado de condiciones inigualables y si por temas económicos no tenemos solvencia para poder desplazarnos fuera por lo menos apostemos fuerte por lo que tenemos. Por instalaciones y zonas de trabajo que no falten.
esta es una idea buenisima y muy acertada.
se imagina un centro de alto rendimiento deportivo, con su residencia, gimnasios, piscinas, spa, y una purriada de campos de futbol, la mayoria artificial y uno de cesped natural, con algun mini pabellon para baloncesto, por si viene algun equipito de basket.....
publicitarse en toda europa, y que vienieran equipos, ya no digo de elite, si no normalitos, con noticias en sus periodicos de el equipo tal de pretemporada en Gran CAnaria.... publicidad increible....,y que retransmitieran esos partidos para sus paises..... es que estas ideas no se les ocurren a lo politicos y si a gente de la calle.......
bien que no hay dinero para hacerlo, pero en la epoca de vacas gordas bien que no se hizo este complejo de ato rendimiento, ahora si queisieramos hacerlo deberia hacerse entre capital publico y privado, y llamarlo como el nombre de la empresa que ha puesto las perritas.
ademas se podria aprovechar para que la UD planificara su pretemporada jugando con alguno de ellos......
-
- Presidente del Club
No se, imagino que no es pagarle el viaje y la estancia, es pagarles el motivo por el cual pegarse un viaje de 2000 kilómetros para jugar un simple amistoso con un equipo que ni es de su categoría ni despunta en segunda. Dudo mucho que cueste lo mismo hacer la pretemporada en el sur que traer un club de primera.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mr yo, si se presentan borrachos es que muy profesionales no son por lo tanto multa y para la proxima despido.
nb tiempos, creo que traer a un equipo que no tiene tanto cache: real sociedad, getafe..... no saldria caro, ademas vas a comparar dos noches de hotel de un equipo, con 15 noches de hotel..... en matematicas no era bueno , pero esta operacion me la se.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me parece de lo más lógico hacer la pretemporada en el sur. No hay un duro en el club y lo más económico es quedarse en casa.
Encima contamos con buen clima, buenos hoteles, buenos campos, etc. Lo tenemos todo aquí como para irnos a buscarlo fuera.
Encima contamos con buen clima, buenos hoteles, buenos campos, etc. Lo tenemos todo aquí como para irnos a buscarlo fuera.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mirándolo también de este modo, la UD gastará en la isla lo que iba a gastarse fuera. Hoy en día es otro añadido muy importante.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No hace falta salir fuera para realizar una buena pretemporada. Se puede engatusar a algún rival de nivel para tener test importantes que realmente calibren nuestras posibilidades.
Saludos.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
a quien le tocará este año otra vez grupo dunas con don gregory o esta vez a lopesan con meloneras, tal vez el sheraton con salobre u otro posible candidato
- LAS PALMAS SIEMPRE
con las perras que hay en caja iremos al aparthotel los salmones......y tirando para el sur en global con la tarjeta playa de ida y vuelta.
En la pretemporada debe primar el aspecto físico, matarlos a hacer circuitos de resistencia, velocidad y fuerza.
Los partidos son sobre todo para mejorar en aspectos tácticos, automatismos y para ver el estilo de juego al que se quiere jugar. Para esto no hace falta jugar contra el Barça,el Madrid o el Bayern. Además la UD tiene que cuidar a los aficionados de otras islas. No me parece mal la típica pretemporada en La Palma, o la participación en los torneos de san ginés y teide.
Los partidos son sobre todo para mejorar en aspectos tácticos, automatismos y para ver el estilo de juego al que se quiere jugar. Para esto no hace falta jugar contra el Barça,el Madrid o el Bayern. Además la UD tiene que cuidar a los aficionados de otras islas. No me parece mal la típica pretemporada en La Palma, o la participación en los torneos de san ginés y teide.
- coloramarillo
No, te equivocas, siempre hay perras para llevar los jugadores a un hotel Dunas. Haciendo amigos. Lema del club.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:con las perras que hay en caja iremos al aparthotel los salmones......y tirando para el sur en global con la tarjeta playa de ida y vuelta.
- LAS PALMAS SIEMPRE
coloramarillo escribió:No, te equivocas, siempre hay perras para llevar los jugadores a un hotel Dunas. Haciendo amigos. Lema del club.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:con las perras que hay en caja iremos al aparthotel los salmones......y tirando para el sur en global con la tarjeta playa de ida y vuelta.
es verdad esta es la Union Deporfriend y este su nuevo himno http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias al acuerdo del traspaso de Viera, tendremos en este verano un UD Las Palmas - Valencia, fantastico!
- LAS PALMAS SIEMPRE
pues ya tenemos partido de presentacion.osky escribió:Gracias al acuerdo del traspaso de Viera, tendremos en este verano un UD Las Palmas - Valencia, fantastico!