CUA CUA CUA CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ha fallado, que continue el siguiente concursanteLAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta es facil, es cristian fernandez???BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si. Es verdad Las Palmas Siempre. Tengo informacion privilegiada en este tema porque los informadores son amigos del jugador.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el borja se lanza a la piscina de mala manera......
el nunca ha sido mucho de dar fichajes en exclusiva... si da este es porque tiene informacion privilegiada?????? borja es nuestro garganta profunda en el chicharro.
Y tienes razón nunca y dado que nunca he dicho nombres, por el mismo precio te doy otro que esta muy avanzado y la información es por amistad con el propio interesado. Empieza por C., la gran C y esta jugando en un equipo que ha dejado ser de primera hace 7 dias.
si se confirman estos dos fichajazos la linea defensiva ganaria muchisimos enteros.
borja es nuestro MANOLETE particular en la UD.
Pablo Sicilia cuelga las botas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
esta es facil, es cristian fernandez???
si se confirman estos dos fichajazos la linea defensiva ganaria muchisimos enteros.
borja es nuestro MANOLETE particular en la UD.[/quote]
CUA CUA CUA CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ha fallado, que continue el siguiente concursante[/quote]
si te refieres a CArmelo del sporting, has patinado borja, porque el sporting matematicamente no ha descendido......
si das pistas falsas........no hay manera.....
borja es nuestro MANOLETE particular en la UD.[/quote]
CUA CUA CUA CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ha fallado, que continue el siguiente concursante[/quote]
si te refieres a CArmelo del sporting, has patinado borja, porque el sporting matematicamente no ha descendido......
si das pistas falsas........no hay manera.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
300.000 EUROS,estamos locos,
- coloramarillo
Ya lo sabemos Borjita, es Carmelo, tu gran Carmelo.
Vuelven cuando ya no les quiere nadie a pasar la última temporada. Imserso UD Las Palmas
Vuelven cuando ya no les quiere nadie a pasar la última temporada. Imserso UD Las Palmas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta es facil, es cristian fernandez???
borja es nuestro MANOLETE particular en la UD.
si das pistas falsas........no hay manera.....[/quote]
Tu que eres el tipico listillo que sabe mas que el presentador del concurso "Refuerzos UD", yo en este caso. La gran C estaría dispuesto a jugar en este equipo tan querido. Piensa un poco en el gol average. Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
eso no es dinero si queremos subir a primera. Tenemos que pagarle una cosa parecida a Viera y traer a Sicibauersoto y fernandez escribió:300.000 EUROS,estamos locos,
SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS
Por 300000 no.
Por menos es posible.
Por menos es posible.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
si claro pero eso no dinero para un jugador de su categoria y que hace vestuario. Alli es el amoSeaseven escribió:Por 300000 no.
Por menos es posible.
SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS
Pero aquí arrastra un pasado muy chicharrero.BORJA ESTUPIÑAN escribió:si claro pero eso no dinero para un jugador de su categoria y que hace vestuario. Alli es el amoSeaseven escribió:Por 300000 no.
Por menos es posible.
Y viene de Segunda B.
- -JONIALI-
Casi todos los que dicen no a Sicilia son los mismos que decian no a Ruben Castro. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
dime los nombres ahora mismo.siempreamarillo97 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juanito es de su agrado desde el año pasado que acababa contrato y por dar la cara en el ultimo partido con el Tenerife y donde se borraron muchos, en el EGC se lesionó y se rompió el precontrato que tenia con la UD.Juan López escribió:pero ¿hay algo oficial? o es una simple deducción tuya
Sicilia y el Tenerife tienen deudas morales mutuas, pero ahora queda sin equipo y vendría gratis.
Es la sensación que se tiene por allí. Por lo visto estan detras de el, desde Navidades y no se deja atrapar, porque tiene claro que es hora de volver a su casa.
RAMIREZ TODA LA AFICON LO QUIERE
Te confundes con que toda la aficion lo quiere
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Para mi un fichajazo para la línea más debil del equipo, y no entiendo tanto rollo con el pibe, que siempre se ha portado como un caballero.
bueno a me parece un buen central pero sicilia se pudo venir antes y ahora que apenas a jugado desde el descenso me parece que si quiere venir que sea gratis... y yo le diria la misma respuesta que a jonny sesma y es tu oportunidad de amarillo se a pasado...
a lo del de carmelo igual si viniera gratis si le daria la oportunidad para que juegue por la mas que segura venta de viera... y bueno supongo que de los que descienden sea carmelo y el nombrado preciado... pero vamos que primero es darle la baja a los que ya no quieran y luego cuando tenga entrenador oficial pues mirar fichajes creo yo ( aparte que arencibia en el filial y en el partido del campeonato juvenil) me parecio que tiene actitudes para que le den una oportunidad y encima es edad juvenil aun
a lo del de carmelo igual si viniera gratis si le daria la oportunidad para que juegue por la mas que segura venta de viera... y bueno supongo que de los que descienden sea carmelo y el nombrado preciado... pero vamos que primero es darle la baja a los que ya no quieran y luego cuando tenga entrenador oficial pues mirar fichajes creo yo ( aparte que arencibia en el filial y en el partido del campeonato juvenil) me parecio que tiene actitudes para que le den una oportunidad y encima es edad juvenil aun
Un gran jugador al que le ha costado mucho llegar. La UD lo cedió al Vecindario y luego lo dejó libre, de ahí otro año en el sur, salto al Atlético de Madrid B y de ahí al Tenerife..... ¿Que jugase en el TT es suficiente para que no venga? ! por favor !, es el ejemplo de currante del fútbol, de tio que ha sudado sangre para llegar ahí, en mi equipo ojalá hubiese 11 Sicilias, seguro que no se habría dado la imagen vista en algún encuentro.
Vuelve a casa Pablo. Creo que la ser también comentó algo la pasada semana.......
Vuelve a casa Pablo. Creo que la ser también comentó algo la pasada semana.......
- Kokealca
- Presidente del Club
El título del post es incorrecto, debería ir una coma después del nombre de Sicilia.
Lo que puede cambiar una coma a veces...
Yo no lo quiero.
Saludos.
Lo que puede cambiar una coma a veces...
Yo no lo quiero.
Saludos.