¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Piwi »

me entristecería mucho si Vitolo saliera del equipo... Al menos, si se va, espero que beneficie al club... Que se pague toda la cláusula o al menos un 70% de ésta. Quédate en tu casa Vitolo!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Después de su lesión jamás fue el mismo Vitolo, incluso he visto partidos en que era un estorbo para el equipo.

Si se puede sacar un buen pellizco yo lo vendería, creo que es un jugador bastante mejorable, seguro que el Granada esta dispuesto a poner pasta por el.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Habla la boca para de engó para los equipos de 1º pero sino pagan la cláusula no se va
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Si Vitolo se va...se ha reido delante de todas nuestras caras con sus declaraciones de aqui para atras...que pasa, ya no esta agradecido a la U.D. Las Palmas por ayudarlo cuando le paso la lesion de rodilla ???..o ya no quiere subir al equipo de su tierra a primera ??... verguenza dan...y lo dice uno que siempre ha defendido a Vitolo...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Que nos suelten entre 4 y 6 millones de euros por él y hasta luego.
Vaya canteranos más mercenarios.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Ahora no es solo Viera el mercenario, es ley de vida, pero porque todos quieren marcharse y no quedarse y subir con el equipo, sencillo este equipo no quiere subir.
Tu estas aprovechando el momento para que Viera no parezca tan malo por su actitud, pero hay una diferencia con Vitolo, éste fuese por la lesión de rodilla o no, renovó con la UD y subió su clausula. Por lo que no va a salir este verano, a no ser una mareante oferta, tanto que lo afirmas.

Vitolo me ha defraudado con estas frases, yo que lo tengo como el mejor de los canteranos que ha subido en esta hornada. Espero no me desilusione del todo y sea algo pasajero o una toma de contacto.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A Vitolo hace tiempo que se le subió la fama a la cabeza, este chaval va de creído por la vida desde que se dio a conocer.

Tan solo hay que ir a un entrenamiento, saludarlo para que vean que ni siquiera te mira la cara.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Seaseven »

Me jode la noticia. Pero si ÉL no quiere seguir, pues nadad. Lo importante es el club, no los jugadores. Si alguien trae una buena, repito, buena oferta, pues adiós.

Lo quiero en mi equipo, mi equipo tiene objetivo de ascenso, en su mano estar no dejar palabras vacías.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:A Vitolo hace tiempo que se le subió la fama a la cabeza, este chaval va de creído por la vida desde que se dio a conocer.

Tan solo hay que ir a un entrenamiento, saludarlo para que vean que ni siquiera te mira la cara.

Y lo digo igual porque es de mi barrio y lo conosco antes y despues de haber jugado en Las Palmas.

Y a ti Alma Amarilla, te digo que si a las palman le dan los 2.500.000 que le dieron por Viera tambien lo venderan, o no lo ves que estan locos por cojer dinero, esta claro chiquillo, si no quieren subir a primera ellos mismos desde dentro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hay que poner coto de alguna manera a los canteranos..... esta claro el que quiera debutar en la UD debe firmar una purriada de años y pagarles una ficha normal por los tiempos que corren, y el resto por incentivos de objetivos logrados.
carloslp

Mensaje por carloslp »

La gente se cree que los jugadores son tontos o algo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Maleante1 escribió:A Vitolo hace tiempo que se le subió la fama a la cabeza, este chaval va de creído por la vida desde que se dio a conocer.

Y lo digo igual porque es de mi barrio y lo conosco antes y despues de haber jugado en Las Palmas.

Y a ti Alma Amarilla, te digo que si a las palman le dan los 2.500.000 que le dieron por Viera tambien lo venderan, o no lo ves que estan locos por cojer dinero, esta claro chiquillo, si no quieren subir a primera ellos mismos desde dentro.

Konnito, siento decirte que no lo veo como tu. Por mucho que lo conozcas de tu barrio. Tambien Viera es tu sobrino, y has cambiado diez veces de actitud con respecto a él porque no las veías ni venir.

Vitolo podrá querer lo que quiera, que espero que no, pero MAR de negociar sabe algo y no va a soltar a un jugador como Vitolo con 3 años mas de contrato por el mismo precio que a Viera que le quedaba un año. Y por mucho que quieras meter a todos en el mismo saco que tu sobrino para que éste salga menos perjudicado con su actitud...la cosa es como es.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:

Konnito, siento decirte que no lo veo como tu. Por mucho que lo conozcas de tu barrio. Tambien Viera es tu sobrino, y has cambiado diez veces de actitud con respecto a él porque no las veías ni venir.

Vitolo podrá querer lo que quiera, que espero que no, pero MAR de negociar sabe algo y no va a soltar a un jugador como Vitolo con 3 años mas de contrato por el mismo precio que a Viera que le quedaba un año. Y por mucho que quieras meter a todos en el mismo saco que tu sobrino para que éste salga menos perjudicado con su actitud...la cosa es como es.
Pues a mi Viera y Vitolo en el trato personal me caen bastante bien, dos pives como cualquiera de cualquier barrio.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que nos den 2.5 millones y que lo larguen también. Joder esta aquí llorando por nadie. Entre más llora uno por la gente parece que más pequeños nos hacemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es Ley de Vida y el proyecto de Cantera,desde que el colega Viera,le dijo lo que va a cobrar,jugando Champions,etc,etc,se le pusieron los dientes largos,nosotros mientras pensando si se renueva a Guerrero,como para no pensar en irse.
Responder