Aday escribió:Qué patéticos somos. Cuando nos hablan de permanencia lo criticamos por falta de ambición. Cuando nos hablan de ascenso, nos están vendiendo la moto. El que no quiera apoyar que no lo haga, pero que se deje de excusas.konnito escribió:Bla, bla, bla, este no sabe ni lo que dice, aun no sabe ni quein se vam, ni quien viene y dice que va a luchar por la promocion, como mismo dijo que en 4 años subiriamos y cuanto hace de eso, es lo que hay el primero que tiene que sañir es el.
Que ciertas cosas no se hagan públicas, no significa que el club no las tenga ya muy avanzadas. La temporada no ha terminado, y aún no se pueden dar nombres de salidas y llegadas. Pero desde el club se trabaja desde ya para un proyecto ambicioso.
Llevamos todo el año pidiendo que desde el club se cambie el discurso. Ahora que tenemos un discurso y un proyecto ambicioso para la próxima temporada, también lo criticamos. Aclarémonos con lo que queremos antes de pedir nada.
Aday, tu sabes de que yo hablo, no es dificil yo no criticado, solo hablo por experiencias de temporadas anteriores, dime solo una temporada que se alla dicho que este año lucharemos por subir, quitando la temporada de Kresic, todo lo demas a sido pesimismo y no hemos vuelto a vajar de milagro, y gracias a J.M.R que nos a salvados dos temporadas, yo aun no he criticado el trabajo de el entrenador y si le daria otro año mas eso lo tengo claro pero con un equipo y directiva comprometidos, no contandome milongas antes de empezar la temporada, que si es larga, que si no hay dinero, que si primero los 50 puntos, y a pruebas me remito, Rayo subio la temporada pasada y todos sabemos como estaba administrativamente, mira ahora el Valladolid mas de lo mismo esta directiva llora mucho, no te has fijado que muchos jugadores que vienen al año siguiente salen corriendo, este año sera Corrales, pero no es solo ese, algo falla hay dentro.
Como dice el presidente yo no me puedo ir, tu si te puedes ir si dimites y seguro que algien entrara, lo que el no se va porque no le interesa hay muchas cosas de por medio de interes.
Ahora todos los que llaman veran como parecen que son familiares, y todo bien hecho y gracias, pero nadie le dira lo mal que lo ha hecho en muchas cosas, ya veras.