Javi Guerrero confirma que se queda (Canarias 7)
Re: Javi Guerrero confirma que se queda (Canarias 7)
Ocupar una ficha con un jugador 98% acabado.
Para las segundas partes y él aceptando ese rol en el equipo no lo veo mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdòn por mi comentario anterior en el que decia que si renuevan a Pignol,Horror acabo de leer que tiene un año mas firmado,esto es Un club de pensionistas,La ilusiòn va en aumento.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también lo pensaba hasta hace 1 semana que me enteré . Pero quiero pensar que si el presidente ha dicho que se va a luchar por la promoción Pignol no seguirá , al igual que Herner , Ruymán y Corrales . Sino se estará riendo en nuestra cara , porque si mantenemos a estos señores la única promoción que vamos a jugar en unos años es la de ascenso a 2ºsoto y fernandez escribió:Perdòn por mi comentario anterior en el que decia que si renuevan a Pignol,Horror acabo de leer que tiene un año mas firmado,esto es Un club de pensionistas,La ilusiòn va en aumento.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno... es un gran jugador que merece todo mi respeto pero...no sé si que se quede será bueno. El tiempo dirá.
Ya tiene que cobrar poco... 

- rauldelrosario
- Cortacésped
Yo no lo veo, lo siento, no lo veo. Creo que se le está sobrevalorando y no entiendo el porqué. No está aportando nada de nada al ataque del equipo y si a marcado algún gol es porque se lo han puesto en bandeja (hagan memoria). Veteranía y experiencia tiene, sí, pero agilidad y peligro en el área rival, no. Creo que su ciclo aquí ya acabó hace tiempo y su continuidad sería un error.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Entonces no es problema de Javi Guerrero, es de entrenador no?carloslp escribió:Bueno, Juanpe es mejor que Herner y juega Herner, Portillo es mejor que Javi y juega Javi, casos mil.-JONIALI- escribió:Que miedo hay? Sy Tyronne es mejor jugará Tyronne, no?Pacocr escribió:Un disparate, por muy poco que cobre, con lo proclive que es a las lesiones musculares, yo ya queria que se fuera el año pasado. Le cierra una plaza a un canterano, tipo Tirronne. Me gustaría saber de quien vino la decisión, del cuerpo técnico, secretario técnico... Si el entrenador, pongamos un ejemplo, dijo que si porque no iban a fichar otro delantero, mal empezamos, asi que eso de luchar por la promoción...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Si no viene nadie para uno de los puestos de arriba bien, pero si no yo creo que es ocupar una ficha.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Personalmente no me gusta que se quede, con todos mis respetos hacia Javi que siempre ha sido un gran profesional y nunca ha dado problemas, pero este año no estaba para ser titular, no comprendí nunca su titularidad, de verdad que no sabía qué veía Juan Manuel en él. Si se queda tampoco me parece un problema, pero por favor, que no sea para ser titular como lo ha sido este año. De suplente no lo veo tan mal, pero ponerlo de titular para la próxima temporada no lo veo.
Pido desde ya el regreso del Turu para hacer pareja de delantero con Guerrero. Y si no sigue Portillo, a por Morete.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
No me convence que siga ...esta lento viejo y cierra el paso a canteranos
pero si su continuidad ayuda a la bajas de herner,piñol,corrales,pedro vega,randy..etc
pues como mal menor y a bajisimo coste pos vale...

pero si su continuidad ayuda a la bajas de herner,piñol,corrales,pedro vega,randy..etc
pues como mal menor y a bajisimo coste pos vale...

Como no marca este año muchos goles no se ve su trabajo les recuerdo muchas de las mejores actuaciones de los mimados por todos ustedes viera y vitolo son gracias a los movimientos de guerrero entre líneas y los partidos que no ha jugado el se han notado bastante.... Y los que dicen que si tyrone que demuestre primero que merece un puesto que en el filial no esta haciendo nada tampoco, prefiero subir algún juvenil... Por lo que GRANDE JAVI y un honor que un jugador como el se retire en la udlp
Pd: no siempre se valora para una renovación la labor que se realiza en el campo sino su compromiso y el respeto que le tienen en el vestuario , otras razones para tener gente joven muy joven en el vestuario hacen falta tíos como el.... Sino miren la entrevista de viera quien fue el que le aconsejo
Pd: no siempre se valora para una renovación la labor que se realiza en el campo sino su compromiso y el respeto que le tienen en el vestuario , otras razones para tener gente joven muy joven en el vestuario hacen falta tíos como el.... Sino miren la entrevista de viera quien fue el que le aconsejo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo tengo claro que prefiero a Javi antes que a Quiroga...
+1 ...Coincido totalmente en que a la gente le debe resultar MUY difícil ver el trabajo que hace sin balón, aspecto fundamental para que tantos mediocampistas marquen (sello del 4-2-3-1). El que lo renueva ya sabe que está mayor, no es muy difícil darse cuenta, pero digo yo que también sabrán por qué lo renuevan.udlp escribió:Como no marca este año muchos goles no se ve su trabajo les recuerdo muchas de las mejores actuaciones de los mimados por todos ustedes viera y vitolo son gracias a los movimientos de guerrero entre líneas y los partidos que no ha jugado el se han notado bastante.... Y los que dicen que si tyrone que demuestre primero que merece un puesto que en el filial no esta haciendo nada tampoco, prefiero subir algún juvenil... Por lo que GRANDE JAVI y un honor que un jugador como el se retire en la udlp