MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS
Según MAR la próxima temporada estará terminada las gradas supletorias siendo el aforo de 27.000 espectadores.
Si eso es verdad, a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza en ese vestuario y posiblemente la limpia debería de ser mayor que de 5 o 6 jugadores.Tamarán escribió:BREVE RESÚMEN:
La decisión sobre JMR se tomará cuando acabe la liga. (Al presi le gusta la opción de JMR)
El objetivo del club era llegar a la promoción y así se les hacía saber a los jugadores. Pero nunca trascendió para no meter presión.
Habrá que revisar fichas. Nos quedaremos sin patrocinador la próxima temporada
Se quiere dar minutos a jugadores con futuro.
Habrá entre 5 ó 6 bajas entre jugadores que acaban contrato y el club no quiere.
Hay jugadores canteranos que son eternas promesas que nunca explotan.
2,430 mil euros costaría acercar las gradas.
La Naciente quedaría a 2 metros del terreno de juego. Las demás gradas casi igual.
Se cerraría la grada curva alta con lonas publicitarias.
Habrá 5 ó 6 fichajes.
Raúl se merece una oportunidad en estas jornadas. Hay que verlo.
........
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sigo editando en el mismo post. Atentos.
- nauglez
- Directivo de la entidad
¿Que habrá 5 ó 6 bajas? ¿Nada más? Yo daría alguna más seguramente.
No van a bajar ni subir el precio de los abonos
-
- Presidente del Club
Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor"
Sobre el estadio, dijo que lo que hay son los bocetos pero que ahora hay que hacer el proyecto y reunirse con los técnicos del cabildo. No se entonces como se sabe que costará 2.400.000 €.

Sobre el estadio, dijo que lo que hay son los bocetos pero que ahora hay que hacer el proyecto y reunirse con los técnicos del cabildo. No se entonces como se sabe que costará 2.400.000 €.
cuando te hacen un proyecto te ponen el precio, supongoN.B.Tiempos escribió:Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor"![]()
habia otro proyecto de 1.5M pero no gusto
k timido es francis mata
-
- Presidente del Club
Puede ser. A ver si suben los bocetos a la web oficial, porque hubo cosas que no me quedaron muy claras.Renaldo escribió:cuando te hacen un proyecto te ponen el precio, supongoN.B.Tiempos escribió:Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor"![]()
dice que en cada grada habran cantinas (creo que 4) y la grada sur tendra una lona de publicidad que lo cubra todaN.B.Tiempos escribió:Puede ser. A ver si suben los bocetos a la web oficial, porque hubo cosas que no me quedaron muy claras.Renaldo escribió:cuando te hacen un proyecto te ponen el precio, supongoN.B.Tiempos escribió:Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor"![]()
-
- Directivo de la entidad
Tamarán escribió:BREVE RESÚMEN:
El objetivo del club era llegar a la promoción y así se les hacía saber a los jugadores. Pero nunca trascendió para no meter presión.
........
En enero querían vender a Viera, no cuadra con planes de promoción en junio.
-
- Presidente del Club
Lo que no me quedó claro es la inclinación de las gradas, el acceso a la curva nueva y muchos detalles técnicos que me gustaría conocer. A mí me encantó lo que vi la verdad.
Es parecido a un boceto que hice a petición de un compañero del foro (aunque no es una representación fiel a lo que me pidió).

Es parecido a un boceto que hice a petición de un compañero del foro (aunque no es una representación fiel a lo que me pidió).

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hasta ellos mismos lo reconocieron. Hablando de JMR se llevaron gran parte del programa.Renaldo escribió:nueno se han pasado casi 1 hora hablando de JMR, mi opinion es que me parece que JMR no va a seguir, tambien dice que hay 3-4 jugadores dsmotivados y que el viernes el equipo se contagio de ellos y que hay que quitar a esos jugadores
Tb que las ultimas 5 jornadas jugaran Raul, Corrales, quizas Hernan para ver si pueden valer para la proxima temporada
Y que el proximo año nos quedamos sin patrocinador segurmente, tb que no va a hablar de fichajes
Me gustó que MAR nombrara lo de "jugadores acomodados" o "las eternas promesas". El conformismo y autosuficiencia de algunos parece que llega a contagiar al resto y hay que cortar con ello.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Juanito, sin ir más lejos es una eterna promesa como director deportivo y además, extremadamente acomodado.AnSiTe escribió:Hasta ellos mismos lo reconocieron. Hablando de JMR se llevaron gran parte del programa.Renaldo escribió:nueno se han pasado casi 1 hora hablando de JMR, mi opinion es que me parece que JMR no va a seguir, tambien dice que hay 3-4 jugadores dsmotivados y que el viernes el equipo se contagio de ellos y que hay que quitar a esos jugadores
Tb que las ultimas 5 jornadas jugaran Raul, Corrales, quizas Hernan para ver si pueden valer para la proxima temporada
Y que el proximo año nos quedamos sin patrocinador segurmente, tb que no va a hablar de fichajes
Me gustó que MAR nombrara lo de "jugadores acomodados" o "las eternas promesas". El conformismo y autosuficiencia de algunos parece que llega a contagiar al resto y hay que cortar con ello.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo de las gradas es una chapuza.piopioalways escribió:Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
¿ Del rendimiento y acierto del asesor no habló, verdad?, pues entonces, ya se sabe, habla y cuenta lo que le interesa, no aborda un tema central que causa la mayor parte de los fracasos de este equipo todas las temporadas, a partir de ahí...el que le quiera comprar su discurso que se lo compre.