MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: MAR Y LA ACTUALIDAD DE LA UD EN CANAL 9 LAS ARENAS

Mensaje por canario 15 »

Según MAR la próxima temporada estará terminada las gradas supletorias siendo el aforo de 27.000 espectadores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:BREVE RESÚMEN:

La decisión sobre JMR se tomará cuando acabe la liga. (Al presi le gusta la opción de JMR)

El objetivo del club era llegar a la promoción y así se les hacía saber a los jugadores. Pero nunca trascendió para no meter presión.

Habrá que revisar fichas. Nos quedaremos sin patrocinador la próxima temporada

Se quiere dar minutos a jugadores con futuro.

Habrá entre 5 ó 6 bajas entre jugadores que acaban contrato y el club no quiere.

Hay jugadores canteranos que son eternas promesas que nunca explotan.

2,430 mil euros costaría acercar las gradas.

La Naciente quedaría a 2 metros del terreno de juego. Las demás gradas casi igual.

Se cerraría la grada curva alta con lonas publicitarias.

Habrá 5 ó 6 fichajes.

Raúl se merece una oportunidad en estas jornadas. Hay que verlo.

........
Si eso es verdad, a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza en ese vestuario y posiblemente la limpia debería de ser mayor que de 5 o 6 jugadores.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sigo editando en el mismo post. Atentos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Que habrá 5 ó 6 bajas? ¿Nada más? Yo daría alguna más seguramente.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

No van a bajar ni subir el precio de los abonos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor" :eeeh:

Sobre el estadio, dijo que lo que hay son los bocetos pero que ahora hay que hacer el proyecto y reunirse con los técnicos del cabildo. No se entonces como se sabe que costará 2.400.000 €.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

N.B.Tiempos escribió:Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor" :eeeh:

Sobre el estadio, dijo que lo que hay son los bocetos pero que ahora hay que hacer el proyecto y reunirse con los técnicos del cabildo. No se entonces como se sabe que costará 2.400.000 €.
cuando te hacen un proyecto te ponen el precio, supongo
habia otro proyecto de 1.5M pero no gusto

k timido es francis mata
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Renaldo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pedro un señor que llama comenta "los que critican a JMR son los que criticaron a Jesucristo por querer un mundo mejor" :eeeh:

Puede ser. A ver si suben los bocetos a la web oficial, porque hubo cosas que no me quedaron muy claras.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

N.B.Tiempos escribió:
Renaldo escribió:

Puede ser. A ver si suben los bocetos a la web oficial, porque hubo cosas que no me quedaron muy claras.
dice que en cada grada habran cantinas (creo que 4) y la grada sur tendra una lona de publicidad que lo cubra toda
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tamarán escribió:BREVE RESÚMEN:

El objetivo del club era llegar a la promoción y así se les hacía saber a los jugadores. Pero nunca trascendió para no meter presión.

........

En enero querían vender a Viera, no cuadra con planes de promoción en junio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que no me quedó claro es la inclinación de las gradas, el acceso a la curva nueva y muchos detalles técnicos que me gustaría conocer. A mí me encantó lo que vi la verdad.

Es parecido a un boceto que hice a petición de un compañero del foro (aunque no es una representación fiel a lo que me pidió).

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:nueno se han pasado casi 1 hora hablando de JMR, mi opinion es que me parece que JMR no va a seguir, tambien dice que hay 3-4 jugadores dsmotivados y que el viernes el equipo se contagio de ellos y que hay que quitar a esos jugadores
Tb que las ultimas 5 jornadas jugaran Raul, Corrales, quizas Hernan para ver si pueden valer para la proxima temporada

Y que el proximo año nos quedamos sin patrocinador segurmente, tb que no va a hablar de fichajes
Hasta ellos mismos lo reconocieron. Hablando de JMR se llevaron gran parte del programa.
Me gustó que MAR nombrara lo de "jugadores acomodados" o "las eternas promesas". El conformismo y autosuficiencia de algunos parece que llega a contagiar al resto y hay que cortar con ello.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:nueno se han pasado casi 1 hora hablando de JMR, mi opinion es que me parece que JMR no va a seguir, tambien dice que hay 3-4 jugadores dsmotivados y que el viernes el equipo se contagio de ellos y que hay que quitar a esos jugadores
Tb que las ultimas 5 jornadas jugaran Raul, Corrales, quizas Hernan para ver si pueden valer para la proxima temporada

Y que el proximo año nos quedamos sin patrocinador segurmente, tb que no va a hablar de fichajes
Hasta ellos mismos lo reconocieron. Hablando de JMR se llevaron gran parte del programa.
Me gustó que MAR nombrara lo de "jugadores acomodados" o "las eternas promesas". El conformismo y autosuficiencia de algunos parece que llega a contagiar al resto y hay que cortar con ello.
Juanito, sin ir más lejos es una eterna promesa como director deportivo y además, extremadamente acomodado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

piopioalways escribió:Eso de que la curva pase de 40 metros a 22 metros y que tribuna y sur queden a 7 metros me desmotivo, salvo la naciente (grada practicamente nueva) seguimos lejos
Lo de las gradas es una chapuza.

¿ Del rendimiento y acierto del asesor no habló, verdad?, pues entonces, ya se sabe, habla y cuenta lo que le interesa, no aborda un tema central que causa la mayor parte de los fracasos de este equipo todas las temporadas, a partir de ahí...el que le quiera comprar su discurso que se lo compre.
Responder