rondon se puede ir porque en malaga quieren un delantero estrella y a rondon le dan palos.... xD a pasado toda la vida en el futbol la aficion le da palos a 1 tio y termina por irse a triunfar a otro ladoRenaldo escribió:el malaga es un equipo rico, por dinero no se va a ir
El 10 % del traspaso de Rondon
Re: El 10 % del traspaso de Rondon
pues en el mercado el unico delantero estrella que veo posible para el malaga es Huntelaar, no hay mas en el mercado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Dudo que alguien pague 10 millones o mas por Rondon
el jeque se encarga de eso... le sube la cláusula y sueldo verás tu si se va o no.
alguien vio los deportes de cuatro o ayer Rondón hablando con la reportera de la sexta? joder no lo recordaba tan serio... ni una sonrisa, ni nada... y el resto todos alegres celebrando que están para jugar la promoción de la champions y el... xD
alguien vio los deportes de cuatro o ayer Rondón hablando con la reportera de la sexta? joder no lo recordaba tan serio... ni una sonrisa, ni nada... y el resto todos alegres celebrando que están para jugar la promoción de la champions y el... xD
-
- Presidente del Club
Yo siempre lo he recordado serio, no es muy expresivo que digamos.maikel_88 escribió:el jeque se encarga de eso... le sube la cláusula y sueldo verás tu si se va o no.
-
- Presidente del Club
El verano pasado ofrecieron 15 millones por él, y rechazaron la oferta, si no me equivoco era el ¿Arsenal?. Había otro equipo, que también ofrecía por el estilo.piopioalways escribió:Dudo que alguien pague 10 millones o mas por Rondon
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Efectivamente, fue el arsenal.
En dos temporadas ha marcado 27 goles en primera.. No es Falcao pero no esta mal.
En dos temporadas ha marcado 27 goles en primera.. No es Falcao pero no esta mal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya somos dos.carloslp escribió:Yo prefiero a Rondón antes que a Negredo y Marco Ruben.
-
- Acceso VIP
El Málaga la próxima temporada se va a hacer un megaequipo, no descarten que fichen a Falcao, Higuaín o Nilmar.
El Atlético de Madrid no puede pagar el sueldo del primero con lo que tendrá que darle salida, los grandes de Europa van a estar detrás de él, pero seguro que el Málaga intenta algo.
El "Pipa" parece que quiere irse del Real Madrid.
Con el descenso del Villareal, Nilmar se va fijo, y puede que intenten hacerse con Nilmar y Rossi. Podrían ser dos fichajazos...
Tengo amigos en Málaga y suelen decirme que Rondón tiene que tener cinco o seis oportunidades para meter una y que no es muy bueno. La afición no está con él al 100%, si le ofrecen al equipo malagueño 20 kilos le puede venir bien para hacer un esfuerzo por grandes futbolistas, los cuales van a llegar tras su clasificación para Champions League.
El Atlético de Madrid no puede pagar el sueldo del primero con lo que tendrá que darle salida, los grandes de Europa van a estar detrás de él, pero seguro que el Málaga intenta algo.
El "Pipa" parece que quiere irse del Real Madrid.
Con el descenso del Villareal, Nilmar se va fijo, y puede que intenten hacerse con Nilmar y Rossi. Podrían ser dos fichajazos...
Tengo amigos en Málaga y suelen decirme que Rondón tiene que tener cinco o seis oportunidades para meter una y que no es muy bueno. La afición no está con él al 100%, si le ofrecen al equipo malagueño 20 kilos le puede venir bien para hacer un esfuerzo por grandes futbolistas, los cuales van a llegar tras su clasificación para Champions League.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien nos vendrian los 2 milloncitos ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si le ofrecieran 20 kilos por Rondòn,el jeque viene de allà para envolverlo de regalo y Ramirez lo carga al hombro,que cuerpo pa eso tiene.
cuantos años dura ese 10% de una futura venta?
Mis compañeros de clase creen que por menos de 20 o 25 millones no sale... Yo hago fuerzas para aguantarme las risas... Pero oye, si los pagan, yo mismo lo llevo a piola.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Algùn equipo inglès de media-tabla
-
- Acceso VIP
Si se va Van Persie del Arsenal o Adebayor del Totenham (creo que estaba cedido por el City) puede que ofrezcan 15 ó 20 millones por Rondón. No lo veo descabellado.