(Deseo) Sandoval o Lillo para la próxima temporada!!
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Re: Sandoval o Lillo para la próxima temporada!!!!!!
Lillo es el peor entrenador que he visto en mi vida.Tuvo un principio espectacular, y lo sufrimos en carnes, pero se le tomo la matricula y el hombre no recicla.Se deja el pelo largo, pero no se amolda a que todo el mundo le ve venir.
Sandoval no me interesa.
Lo importante es cambiar a los mandamases de este club.Hasta que esto no llegue, da igual que entrene Guardiola, German, Pacuco o Cruyff.
Saludos.
Sandoval no me interesa.
Lo importante es cambiar a los mandamases de este club.Hasta que esto no llegue, da igual que entrene Guardiola, German, Pacuco o Cruyff.
Saludos.
A estos tíos el que les vendría bien era Don Roque Olsen.
Sandoval va a entrenar un equipo griego la proxima temporada segun la ser o onda cero (no me acuerdo cual era)
- Kokealca
- Presidente del Club

El título del hilo confunde, y mucho. Pensaba que algún medio de comunicación había lanzado el rumor.
Saludos.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

A mi me ha pasado tambien. Pensaba que era que sonaba para entrenar a Las Palmas y es todo fruto de la apetencia de un forero. Por cierto, yo probaria con Lillo.Kokealca escribió:El título del hilo confunde, y mucho. Pensaba que algún medio de comunicación había lanzado el rumor.
Saludos.
Sin duda es lo que habría fichado yo, y lo tendría atado hace dos o tres meses.isletero22 escribió:Como ya he dicho otras veces, Carlos Pouso entrenador del Mirandés, aunque suba o no creo que ofertas no le van a faltar . También está la opción de Quique Setién, técnico del Lugo
- -JONIALI-

El que me parece que esta haciendo un trabajo cojonudo y esta acostumbrado a jugar con jovenes es Toril. Ademas, parece que le gusta jugar al ataqueamarelo escribió:Sin duda es lo que habría fichado yo, y lo tendría atado hace dos o tres meses.isletero22 escribió:Como ya he dicho otras veces, Carlos Pouso entrenador del Mirandés, aunque suba o no creo que ofertas no le van a faltar . También está la opción de Quique Setién, técnico del Lugo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

El que sea pero otro entrenador. Hay que revolucionar el tema. Y sobre todo no desprendernos de los buenos como se ha hecho con Viera
- Mr Yo
- Presidente del Club

Anquela, un tío que hace mucho con poca pasta.
- -JONIALI-

Rayo VallecanoMr Yo escribió:Anquela, un tío que hace mucho con poca pasta.
Anquela, con el papelón que está haciendo, tendrá buenas ofertas.Mr Yo escribió:Anquela, un tío que hace mucho con poca pasta.
Tino el Escachao.. pide a gritos una oportunidad y conoce el vestuario, y las medidas del campo a la perfección
Se tiene que buscar un entrenador joven y con ganas de triunfar y que contagie a los jugadores la ambicion y el deseo de ser mejores y me da igual de donde venga solo que saque lo mejor de la plantilla que le ponga.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Anquela lleva 3 ó 4 años en el Alcorcón, ahora están recogiendo el fruto de un trabajo largo.NOMASPISTAS escribió:otro puede jugar una promoción y otro se alegra de dar la cara en Coruña aun perdiendo.ni jemes ni JMR .sangre nueva por favorbrindisi_morete escribió:Juan Manuel Rodríguez.
No hay que cambiar si vamos mejorando.
De lo contrario, con los pocos recursos que tenemos, seremos carne de 2ª B. (Como vamos a competir con presupuestos de cuarenta y tantos millones, sean conscientes).
No es que defienda a nadie, es que cambiar por cambiar y hacer experimentos han llevado a este club al borde de la desaparición. (Mientras unos pocos con microfono se han forrado y hasta ¡han colocado a su familia!, el colmo..).
Última edición por brindisi_morete el Jue May 17, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Re: (Deseo) Sandoval o Lillo para la próxima temporada!!
Yo sigo pidiendo el mismo tipo de entrenador, joven y que crezca con el equipo. Estilo Jemez pero con la experiencia que tiene ahora.