Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr escribió:Una de las razones de que esta temporada tranquila y apacible del equipo vaya tan poca gente al estadio son los medios de comunicación y su feroz y BRUTAL campaña anti JMR. Los efectos colaterales de estas campañas dirigidas a poner al aficionado en contra del entrenador día si y día no, se traduce en un estadio mas frío y desierto. Las típicas y repetidas frases de esta campaña: JMR NO QUIERE ASCENDER, TIRA LAS PRIMERAS PARTES, LE TIENE MANIA A CIERTOS JUGADORES, NO SABE LLEVAR UN VESTURIO, ES UN MANIATICO Y MUCHAS FALACIAS SACADAS FUERA DE CONTEXTO. Una verguenza. Aqui esta Pier que el Tenerife esta jugando de pena la eliminatoria en la TVAC y hace criticas templadas, si fuera un medio grancanario echarían pestes del equipo.... Una verguenza.
Lo que me faltaba por leer defender a JMR usando al tenerife y a pier....dios mío
Si quieren pensar que fueron 4000 solo por que no nos jugábamos nada por la champio etc me parece muy bien
Pero yo que no fui y muchos de mi peña no fuimos por que el juego de la Ud. Nos ha astiado cansado aburrido y en momentos incluso dado verguenza
Y JMR tendrá algo que ver en eso o el mouriñocanario lo hace todo bien por que el tiene todo los datos ...patético el hombre de las mil excusas y nada de responsabilidad...y no me olvido de los jugadores conformistas que también se lo han currado para echarnos ...
si hubiera sido valiente y haber dicho si señores este año tubimos la suerte de estar practicamente salvados hace 1 mes y a partir de hay no hemos hecho mas nada... y por consecuencia ir al estadio por animar a un equipo que ya no luchaba por mas nada sea porque no quisieron o porque no pudieron... pero se an convertido en partidos amistosos !! y la verdad que la gente prefiere verlo en casa