LA FOTO DEL PARTIDO. UD_LPS-HERCULES CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA FOTO DEL PARTIDO. UD_LPS-HERCULES CF

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió:
Pacocr escribió:Una de las razones de que esta temporada tranquila y apacible del equipo vaya tan poca gente al estadio son los medios de comunicación y su feroz y BRUTAL campaña anti JMR. Los efectos colaterales de estas campañas dirigidas a poner al aficionado en contra del entrenador día si y día no, se traduce en un estadio mas frío y desierto. Las típicas y repetidas frases de esta campaña: JMR NO QUIERE ASCENDER, TIRA LAS PRIMERAS PARTES, LE TIENE MANIA A CIERTOS JUGADORES, NO SABE LLEVAR UN VESTURIO, ES UN MANIATICO Y MUCHAS FALACIAS SACADAS FUERA DE CONTEXTO. Una verguenza. Aqui esta Pier que el Tenerife esta jugando de pena la eliminatoria en la TVAC y hace criticas templadas, si fuera un medio grancanario echarían pestes del equipo.... Una verguenza.

Lo que me faltaba por leer defender a JMR usando al tenerife y a pier....dios mío

Si quieren pensar que fueron 4000 solo por que no nos jugábamos nada por la champio etc me parece muy bien
Pero yo que no fui y muchos de mi peña no fuimos por que el juego de la Ud. Nos ha astiado cansado aburrido y en momentos incluso dado verguenza

Y JMR tendrá algo que ver en eso o el mouriñocanario lo hace todo bien por que el tiene todo los datos ...patético el hombre de las mil excusas y nada de responsabilidad...y no me olvido de los jugadores conformistas que también se lo han currado para echarnos ... :evil: :twisted:
si hubiera sido valiente y haber dicho si señores este año tubimos la suerte de estar practicamente salvados hace 1 mes y a partir de hay no hemos hecho mas nada... y por consecuencia ir al estadio por animar a un equipo que ya no luchaba por mas nada sea porque no quisieron o porque no pudieron... pero se an convertido en partidos amistosos !! y la verdad que la gente prefiere verlo en casa
Responder