Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991 escribió:Obviamente, debería llenarse el estadio en el último partido de liga para darles una GRAN PITADA a estos jugadores Y ENTRENADOR (principal responsable).
Otros años para que se llenara el estadio y nos jugabamos el descenso tenían que regalar una entrada por abonado y tirar los precios, asi que esto viene de lejos, no le echemos la culpa también al entrenador que nos ha salvado tantas veces de la quema.
-JONIALI- escribió:Pues eso, la segunda peor entrada de la historia del club en segunda division, y sale Juan Manuel diciendo que eso es por la champions . Yo no se que hago escuchando las ruedas de prensa de este tio, la verdad...
Por la Champions y porque sus jefes vendieron a Viera.
También tiene la culpa de la plaga de aguasvivas en las Canteras, estoy indignado. Como nos puede salvar desde febrero y sin rosario en mano, indignao
no pasa nada. Ya sabemos que para ti el culpable de q tngamos la segunda peor entrada de la historia es de Paco Jemez. Y de la crisis tambien.
En fin, seguimos con la guerra de quien es el culpable ???, pués evidentemente la culpa es del entrenador, de los jugadores que no han dado lo que se espera de ellos y hablo de entrega, de los que confeccionaron la plantilla, en un vestuario tiene que haber 3 o 4 líderes con mentalidad para que no pase esto, si los hubiese no habríamos asistido a los bochornos de Cartagena o Huesca, ..... Cuando en un club con mas de 10.000 abonados y medias que rondan los 11.000, acaban asistiendo al estadio 4.023 ( entre los que me incluyo ), aquí no se salva ni el Tato, y el que pongas excusas, ponga de culpable al otro, en público o en privado, no hace mas que poner de manifiesto su mediocridad.
Que mala espina da cuando uno habla del mejor vestuario en el que he estado,..........., decía un conocido que " el movimiento se demuestra andando ", pués eso.
no pasa nada señores... que creo que aun podemos volver a batir el record.... y vayan menos viendo que el presi dice una cosa.. y el entrenador hace otra vaya desunion veo yo en las palmas
se me olvidaba dijo que la gente no fue por la champions y sin reirse lo dijo.... jajaja el partido de las palmas empezo a las 5 y el del chelsea vs bayer a las 8 menos cuarto osea tiempo de sobra da de ir ver el partido pararte en la tienda a comprar pipas y sseguir para tu casa.... y suponiendo que todo el mundo viera esa final que yo vi las calles bastante pobladas que la gente no fue por aburrimiento
La gente no ha dejado de ir al estadio ni con un Barça-Madrid en otras ocasiones, que tiene mucho más tirón en esta tierra que un Bayern-Chelsea por mucha final de Champions que sea, que por cierto, se jugaba una hora después del partido de la UD Las Palmas. Así que es evidente que la gente no ha ido al estadio por el profundo malestar y rechazo que la inmensa mayoría de la afición siente por la plantilla actual.
Más autocrítica señor Juan Manuel y menos tirar balones fuera. Máximo culpable del bajísimo rendimiento de una de las mejores plantillas de la categoría.
Alguie tendra que decirle a JMR que deje de hablar del aficionado porque deja de asistir al estadio o pita a jugadores etc. Empezo diciendo que la aficion dormia tranquila porque el habia salvado el equipo 8 jornadas antes de terminar la liga , lo de la verguenza de los partidos del Huesca y Cartagena,que habia creado una ilision porque se ha estado a un paso de entrar en liguilla de ascenso, que si no vamas el estadio es por esto o por lo otro, por eso mejor es que tods su sabiduria la emplee para sacar lo mejor a sus jugadores.
RiverPlate escribió:Y JMR diciendo que esta temporada ha sido exitosa porque se ha recuperado la ilusión....
¡¡¡ Viven en una puñetera nube !! ¡¡¡ Totalmente desconectados de la realidad !!!
El de la nube creo que eres tu, claro que se recupero la ilusión por estar en puesto de play-off o eso es mentira? que no se entrara no quita que no hubiera ilusión. Y la pròxima temporada habra mas ilusión por aspirar a algo mas que la permanencia, eso sí , si echan a JMR habra que empezar de cero y mi ilusión se verá reducida.
Somos el equipo que más afición ha llevado al campo después de Celta y Coruña. Según dijo el de la Atinómica, con lo que se emociona cuando marca el Tete y la caña que nos da, como decía Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.
Vender a la figura, que no nos juguemos nada y la crisis económica hace que no vaya la gente.
Yo no iré y estoy con el entrenador. Le dan vueltas a todo para meterse con él, hay que hacerselo mirar.