Braulio - (Cartagena)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Braulio - (Cartagena)

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel la presunción de inocencia estarás conmigo en que se acaba en cuanto la persona implicada admite su culpa. Y si la ha admitido, de manera falsa, para facilitarse una salida laboral. Primero es que no tiene muchas luces..por la gravedad del caso...y segundo está tardando en salir a otra rueda de prensa a decirlo y declararse inocente...porque hasta ahora no lo ha hecho.

Deportivamente hablando no es malo, no me parece un fuera de serie, pero nuestra economía tampoco está para florituras....pero lo primero pesa mucho en mi opinión, hasta que no se aclare.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se consuma el descenso del Cartagena, creo que se deben poner en marcha todos los contactos para ver su situación antes de que se nos adelante cualquier otro equipo, y luego lamentarnos en el transcurso de la temporada de no haberlo traído.

No se porque, pero tengo un palpito de que será fichado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dejando a un lado el tema extradeportivo, sobre el cual ya no sé qué opinar (en buena parte estoy de acuerdo con Alma amarilla: si quieres presunción de inocencia, no admitas tu culpabilidad), a mí sí me parece un gran delantero, y un jugador que ha hecho un muy buen papel en un equipo totalmente roto como es el Cartagena, que no le mete un gol a nadie.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Miguel Hernández escribió:Deben recordar todos que mientras no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente y de Braulio aún no se ha demostrado nada de lo que se ha dicho de él. Es más, lo que si se ha dicho es que estuvo mal asesorado por el abogado del Zaragoza, que le obligó a reconocer los hechos para que pudiera ir a jugar a Sevilla. Quizá estemos todos equivocados y realmente Braulio sea inocente de los hechos que le imputan. Apliquemos la presunción de inocencia y veamos tan sólo lo deportivo. Es un jugador muy interesante para compartir delantera con Portillo. Probablemente serían la dupla más goleadora de la categoría
justamente iba a decir esto que has expresado, nada mas que añadir.

pd: ojala lo fichen.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Alma amarilla escribió:Miguel la presunción de inocencia estarás conmigo en que se acaba en cuanto la persona implicada admite su culpa. Y si la ha admitido, de manera falsa, para facilitarse una salida laboral. Primero es que no tiene muchas luces..por la gravedad del caso...y segundo está tardando en salir a otra rueda de prensa a decirlo y declararse inocente...porque hasta ahora no lo ha hecho.

Deportivamente hablando no es malo, no me parece un fuera de serie, pero nuestra economía tampoco está para florituras....pero lo primero pesa mucho en mi opinión, hasta que no se aclare.
No sabría explicarte muy bien por qué, pero ese mensaje no lo escribí ayer, a pesar de la fecha. Creo que lo hice en el mercado invernal. Lo dicho, se habrán fusionado los mensajes y se habrá cambiado el día de la publicación.

Como diría Rajoy, me ha pasado una cosa notable, mire usted...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Hernández escribió:
Alma amarilla escribió:Miguel la presunción de inocencia estarás conmigo en que se acaba en cuanto la persona implicada admite su culpa. Y si la ha admitido, de manera falsa, para facilitarse una salida laboral. Primero es que no tiene muchas luces..por la gravedad del caso...y segundo está tardando en salir a otra rueda de prensa a decirlo y declararse inocente...porque hasta ahora no lo ha hecho.

No sabría explicarte muy bien por qué, pero ese mensaje no lo escribí ayer, a pesar de la fecha. Creo que lo hice en el mercado invernal. Lo dicho, se habrán fusionado los mensajes y se habrá cambiado el día de la publicación.

Como diría Rajoy, me ha pasado una cosa notable, mire usted...
:D :D :D
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Ciertamente todo el mundo tiene presunción de inocencia, pero como la desvirtuen, le daran permiso en el talego pa que salga a entrenar y jugar???? creo que no se debe fichar a un jugador con un proceso judicial, que pude hacer que sus huesos entrenen a la sombra.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

La policía le imputa otras acciones en Zaragoza, una de ellas a punta de navaja
02:00

Braulio Nóbrega. i LP/DLP
AGENCIAS
ZARAGOZA
La acusación particular solicita tres años de cárcel por abusos sexuales al majorero Braulio Nóbrega, exfutbolista del Real Zaragoza, tras los hechos acaecidos el pasado mes de septiembre, cuando fue denunciado por asaltar a una mujer a las afueras de la capital aragonesa y por los que fue detenido durante un entrenamiento.

Las partes implicadas esperan una solución del caso para el próximo mes de enero, y el abogado defensor creen en la posible absolución del futbolista por las lagunas surgidas en el turbio suceso.

El caso se complica

Sin embargo, el caso Braulio se complica con la aparición de tres nuevas denuncias sobre su persona por abusos sexuales en otras zonas de Cuarte Huerva, la localidad donde se produjo la primera de las denuncias, por la agresión producida en la mañana posterior al cumpleaños del exzaragocista y en la que supuestamente asaltó a una mujer de 32 años.

Además, en una de estas tres nuevas denuncias se dice que el sospechoso amenazó a punta de navaja a su víctima, mientras portaba una lata de cerveza. Por otra parte, en otra de las nuevas denuncias se dice que el acusado iba en bicicleta y que la agresión se produjo en un garaje, señalándose incluso que hubo más violencia en su desempeño.

La defensa del majorero ve con asombro y, a la vez, enfado, estas nuevas imputaciones, y asegura que en esas fechas Braulio se encontraba, y lo puede probar, fuera de Zaragoza. Y añade que Braulio nunca monta en bicicleta.

La policía, molesta por el testimonio de Braulio en el que señaló haber sufrido "presiones durante el interrogatorio", dio a conocer a la juez estas nuevas diligencias, de tal forma que, en total, son 11 los presuntos casos que se han acumulado en los que estaría implicado Braulio; si bien, según cree la defensa, estos tres últimos casos deben conformar un proceso aparte del inicial.

Mientras tanto, Braulio, que mantiene su inocencia por encima de todo, continúa su vida en Madrid, donde se prepara físicamente para intentar fichar por algún equipo. Al parecer, ha recibido cuatro ofertas de España y varias del extranjero, pero siguen sin concretarse.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Braulio no gracias.

Delantero de rendimiento irregular (cifras goleadoras nada alentadoras por cierto) que pondría a la UDLP en las noticias de sucesos/judiciales sin quererlo.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La Parca escribió:La policía le imputa otras acciones en Zaragoza, una de ellas a punta de navaja
02:00

Braulio Nóbrega. i LP/DLP
AGENCIAS
ZARAGOZA
La acusación particular solicita tres años de cárcel por abusos sexuales al majorero Braulio Nóbrega, exfutbolista del Real Zaragoza, tras los hechos acaecidos el pasado mes de septiembre, cuando fue denunciado por asaltar a una mujer a las afueras de la capital aragonesa y por los que fue detenido durante un entrenamiento.

Las partes implicadas esperan una solución del caso para el próximo mes de enero, y el abogado defensor creen en la posible absolución del futbolista por las lagunas surgidas en el turbio suceso.

El caso se complica

Sin embargo, el caso Braulio se complica con la aparición de tres nuevas denuncias sobre su persona por abusos sexuales en otras zonas de Cuarte Huerva, la localidad donde se produjo la primera de las denuncias, por la agresión producida en la mañana posterior al cumpleaños del exzaragocista y en la que supuestamente asaltó a una mujer de 32 años.

Además, en una de estas tres nuevas denuncias se dice que el sospechoso amenazó a punta de navaja a su víctima, mientras portaba una lata de cerveza. Por otra parte, en otra de las nuevas denuncias se dice que el acusado iba en bicicleta y que la agresión se produjo en un garaje, señalándose incluso que hubo más violencia en su desempeño.

La defensa del majorero ve con asombro y, a la vez, enfado, estas nuevas imputaciones, y asegura que en esas fechas Braulio se encontraba, y lo puede probar, fuera de Zaragoza. Y añade que Braulio nunca monta en bicicleta.

La policía, molesta por el testimonio de Braulio en el que señaló haber sufrido "presiones durante el interrogatorio", dio a conocer a la juez estas nuevas diligencias, de tal forma que, en total, son 11 los presuntos casos que se han acumulado en los que estaría implicado Braulio; si bien, según cree la defensa, estos tres últimos casos deben conformar un proceso aparte del inicial.

Mientras tanto, Braulio, que mantiene su inocencia por encima de todo, continúa su vida en Madrid, donde se prepara físicamente para intentar fichar por algún equipo. Al parecer, ha recibido cuatro ofertas de España y varias del extranjero, pero siguen sin concretarse.
Esta noticia es vieja, no confundas a la gente.

En todo caso, entonces según tu, todos los presos que tras cumplir la pena salen a la calle ¿no deberían ser contratados para trabajar no?
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

No maleante lo que digo es que esta pendiente de varias causas, y si por lo que fuera es condenado, cabe un alto porcentaje de que el equipo que lo fiche lo pierda una temporadita, yo no tengo nada en contra de este ni ningun otro jugador, cada cual que aguante su vela, solo digo que yo no ficharia a alguien cuya libertad esta en el alero, no que no se pueda fichar a quien ya halla cumplido con la justicia.

Y aunque la noticia fuera antigua, dudo mucho que el procedimiento haya quedado visto para sentencia tan rápido, le auguro al menos medio año más paa que se diga algo en uno u otro sentido.
saludos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Sinceramente, en mi humilde opinión, creo que en la cantera hay delanteros tan buenos, o incluso mejores, que Braulio.

Jugadores como Moisés de Jesús Infante González, Cristian Ignacio Herrera Pérez, Félix Asdrúbal Padrón Hernández o José Manuel Artiles Romero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Sinceramente, en mi humilde opinión, creo que en la cantera hay delanteros tan buenos, o incluso mejores, que Braulio.

Jugadores como Moisés de Jesús Infante González, Cristian Ignacio Herrera Pérez, Félix Asdrúbal Padrón Hernández o José Manuel Artiles Romero.
Para mi gusto, Cristian Herrera y Asdrúbal, en el plano estrictamente deportivo, no hacen un Braulio entre los dos. Cuestión de gustos, claro.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:Sinceramente, en mi humilde opinión, creo que en la cantera hay delanteros tan buenos, o incluso mejores, que Braulio.

Para mi gusto, Cristian Herrera y Asdrúbal, en el plano estrictamente deportivo, no hacen un Braulio entre los dos. Cuestión de gustos, claro.
Estoy de acuerdo.Tampoco hay que subir a todos.Solo los que tengan nivel.Braulio es un buen delantero, posiblemente mejor que Portillo y Quiroga.
Responder