PERFECTOS JUGADORES ECHARLE UN VISTAZO
Re: PERFECTOS JUGADORES ECHARLE UN VISTAZO
Me parece factible a priori Nauzet Alemán y Deivi. Tanto Paz como Peña me parecen jugadores muy interesantes, aunque este año apenas los he visto. ¿vendrían gratis?
Otro jugador que me parece interesante del cartagena es Braulio.
Pues >Braulio creo que si podria venir gratis, al igual que Nauset y Deivi.Epi escribió:Me parece factible a priori Nauzet Alemán y Deivi. Tanto Paz como Peña me parecen jugadores muy interesantes, aunque este año apenas los he visto. ¿vendrían gratis?
sI Y DE PASO POR LAS MAÑANAS PUEDE IR PIROPEANDO A LAS CHAVALAS DE 7 PALMAS, UN POCO DE POR FAVOR, ESTE QUE SE QUEDE EN SU CASA, CUANDO SE LE QUISO TRAES, SE NEGÓ, AHORA QUE LA PENQUE EN OTRO LADODuardo85 escribió:Pues >Braulio creo que si podria venir gratis, al igual que Nauset y Deivi.Epi escribió:Me parece factible a priori Nauzet Alemán y Deivi. Tanto Paz como Peña me parecen jugadores muy interesantes, aunque este año apenas los he visto. ¿vendrían gratis?
Pues anda que Roberto Lago es barato, además de tener contrato creo que hasta 2015 es que de los laterales izquierdos de segunda es de los mas seguidos por primera. Mallo, Lago y Balenciaga puede que sean los tres mejores laterales de 2º y con futuro ya que hablamos de jugadores en progresión en los tres casos.
-
- Cortacésped
Paco Jemez acaba de decir que si el Cordoba sube , el se marcha y en caso de que no suba si viene un equipo y deja un poco de dinero en las arcas del cordoba se irá ...
-
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajajajajajaja no sabes lo que me estoy riendo, no me había dado cuenta de lo de amor.-JONIALI- escribió:cristian21 escribió:voy hacer la breve descripción :
NAUZET : todos lo conocemos ya de sobra , puede aportar al equipo experiencia , amor , verticalidad , lanz. faltas GOL ... GRATIS
DEIVID buen central con una muy buena embergadura , muy buena salida de balon , amor y nos puede ayudar a crecer en defensa y juego aereo ... es un pique pero dentro de las caracteristicas. GRATIS
ANGEL LOPEZ : lateral con experiencia en primera de sobra , ha tenido q cubrir a grandes jugadores como cr , creo q nos podria ayudar mucho , amor .. GRATIS
COLLANTES : extremo muy habil , nos ayudaria mucho en el 1 contra 1 , pone grandes centros. . . APROVECHAR SITUACION DEL CARTAGENA.
JAVI ALAMO : un delantero centro , bastante alto , pero con mucha calidad en las piernas q Quiroga no tiene ni la mitad , es rapidillo , GOL, amor ..
MANDI SOSA : no creo q el madrid lo deje salir . . . pero es un 4x4 en el centro campo un Castellano pero con mejor salida de balon , amor ..
ARIDAY : como collantes , pero aparte vendria a su isla .. nose si seria gratis
LLORENTE: delantero de primera q la real no ha renovado , pero creo q tendra mejores ofertas , pero es un hombre GOL.
THIAGO : un Jonathan .
AYTHAMI : seria un perfecto fichaje , ya lo conocemos por su pasado , amor .. aprovechar q no esta jugando con el depor , no creo q lo haga en 1
BOTELHO : es verdad q fuera del campo , no es trigo limpio , pero lo que eh visto de el , me ha gustado , tipo collantes pero con mas gol.
ROBERTO LAGO : un lat izq. que tanto hemos fallado con experiencia de sobra en 2 , qe creo q hace falta en un equipo.
PABLO: lo qe le vimos todo en la copa del rey ..
PAZ: un central con mucha experiencia en 2 , vendria muy bien en el juego areo y cortando muchos balones , tipo herner pero cuando tiene el balon , sabe a quien darcelo ... APROVECHAR CARTAGENA
PEÑA: nos hace falta gente con experiencia en 2 , creo q es vital no todos ser juventud , este ya sabemos de lo q es capaz ..
y CHRISTIAN : su pasado lo recordamos todo , es un crack , pero nose si vendria , seria un perfecto fichaje , aprovechando el descenso del racing
Yo solo ficharia a los que me dan amor, los demas no. No me quiero quedar solo en amistad, quiero algo mas, no eres tu, soy yo me dirian...

-
- Habitual
De los que tienen contrato en vigor y cuentan con ellos en sus equipos actuales (Javi Alamo por ejemplo) olvidense es un imposible no podemos pagar nada por traspaso.
Cristian no tiene porque ser el mismo que era, para bien o para mal, pero además tiene una ficha alta y contrato en vigor, los laterales izquierdos serán probablemente Corrales y Borja Vera.
Cristian no tiene porque ser el mismo que era, para bien o para mal, pero además tiene una ficha alta y contrato en vigor, los laterales izquierdos serán probablemente Corrales y Borja Vera.