CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:La verdad que en esta situacion quien tiene el toro agarrao por los cuernos es Las Palmas, que no se dejen chantajear por ningun jugador, con la firma de su nuevo contrato yo decia y muchos tambien lo pensaban que Vitolo seria tipo, David Garcia/Gonzalez, en el cual mucho s de los chiquillo nuevos y meto en le saco a Jonathan tambien se pueden mirar, gente comprometida con el equipo y han tenido ofertas los dos para irse y siempre se han quedado.

Por otro lado si se quiere ir espero que no lo mal vendan, por mucha presion que quiera meter el y bahia, que no lo mal vendan, aunque yo creo que si vienen con 3 kilos lo van a vender, me huelo eso, pero yo por menos de 6 nada no se mueve de aqui y mas algun jugador cedido del equipp que lo compro y incentivos por tantos partidos jugados y si llega a la seleccion y futuras ventas otro tanto % de esa venta, ya que su clausula es de 12 kilos.

Muy buenas palabras has dichos Ezequiel, nuestro Caballo se esta axfisciando y quiere aires frescos por favor, valla cantera que tenemos que a la minima se quieren marchar y meto en le saco Jonathan tambien.
Konnito, a ver si vas a tener problemas con tu sobrino en la próxima cena de Navidad por este comentario. Saludos
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Paula.UDLP »

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto en la carta :plas: :plas: .
Ya está bien de canteranos que a la primera de cambio quieren largarse.
Reflexiono un poco, y es cierto que es normal que Vitolo quiera jugar en una categoría superior, y cobrando más dinero, sería en teoría lo normal. Pero este chico tiene que pararse a pensar lo que ha firmado, y preocuparse por el equipo de su tierra, el equipo que lo formó como futbolista, el equipo que le dió la opotunidad de jugar en la liga de fútbol profesional, y el equipo que confió ciegamente en su renovación aún habiendose lesionado de gravedad... Pero hoy en día lo que manda es el €€, ya no quedan jugadores que sientan los colores.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por RiverPlate »

Siento parecer el abogado del diablo, pero todos sabemos que estos mercenarios siempre se salen con la suya, al final el jugador juega donde quieren.

Si clubes como el Madrid, Juve, Barça, Milan, etc... cuando un jugador se les declara en rebeldía les cuesta retenerlo ¿Cómo no nos va a costar a nosotros?

Eso no quita, que asumiendo su marcha (no nos queda otra), logremos la mayor cantidad de dinero, y unas condiciones ventajosas.

Por otra parte tenemos que asumir que su venta nos viene bien para la viabilidad económica del club, y que nadie pagará 12 millones por él pero una cantidad de 3/4 millones sería una gran venta.

Si por mi fuera, sería la cláusula o la grada, pero estas situaciones generan tensiones en el vestuario, intoxican el ambiente, pone al club en un brete judicial (denuncia por mobbing), etc...

Es una situación compleja que requiere de una gestión firme aunque flexible a la vez.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por deivi »

ya que veo que todo el mundo esta a favor de esta carta(muy buena por cierto) voy a ponerle un puntito de polémica.
Cuando salió el caso del señor Viera se le criticó duramente porque el ejemplo a seguir era el del señor Vitolo,recuerdo a muchos decir que si quería jugar en primera que renovara y que el club lo vendería igual pero con mas opciones de pedir por el traspaso.
¿Que diferencia hay en lo que se le pedía que hiciera al señor Viera y lo que hace ahora el señor Vitolo?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por elie »

deivi escribió: ¿Que diferencia hay en lo que se le pedía que hiciera al señor Viera y lo que hace ahora el señor Vitolo?
Ninguna diferencia, incluso lo de Vitolo peor...


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Amarilla »

deivi escribió:ya que veo que todo el mundo esta a favor de esta carta(muy buena por cierto) voy a ponerle un puntito de polémica.
Cuando salió el caso del señor Viera se le criticó duramente porque el ejemplo a seguir era el del señor Vitolo,recuerdo a muchos decir que si quería jugar en primera que renovara y que el club lo vendería igual pero con mas opciones de pedir por el traspaso.
¿Que diferencia hay en lo que se le pedía que hiciera al señor Viera y lo que hace ahora el señor Vitolo?
No hay diferencia. Si el jugador renueva se le pone en un altar, porque así cuando quiera irse se podrá sacar más tajada. Ahora que quiere irse vuelve a ser el malo de la película.
Lo mismo con Viera. Se le critica que no renovara. Pero tenemos el ejemplo de Vitolo, aunque hubiera renovado se le criticaría igual cuando dijera que quería irse a Primera. Al final la realidad es que lo que molesta es que los canteranos se quieran ir a Primera. Las formas dan igual, porque siempre habrá algo que criticarles.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Epi »

Prefiero mil veces que renueve, con el consiguiente aumento de la cláusula, para poder venderlo por más dinero. ¿quiere decir esto que el jugador ha hecho mal? para mi no porque el se va a primera, la UD gana mucho más dinero y el que se lo lleve gana un jugadorazo. Lo que ocurre aquí es que si haces esto y luegos fuerzas tu marcha del club pues no me parece ético.

PD: un ejemplo es Falcao, estando en el Porto renovó subiendo su claúsula de 30 a 45 millones, y ese mismo verano el atletico pagó 45 kilos. Gana el jugador y ganan los clubes.

Lo que me parecería mal es que si haces esto y luego intentas forzar tu marcha del club no me parecería ético y no lo entendería.
Responder