ENTRENADORES PARA LA UD

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ENTRENADORES PARA LA UD

Mensaje por brindisi_morete »

Para entrenar: Martín Lasarte, uruguayo, está sin equipo, subió a la Real Sociedad. Experiencia con cantera y en ascender a Primera.

Delantero: Diego Ifrán, uruguayo, 24 años, la Real Sociedad le busca salida. "una de las mayores promesas del fútbol uruguayo y que llegó avalado por Martín Lasarte."

fuente: http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 1338203723
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Creo que el relevo de Juan Manuel saldrá de la terna compuesta por Manolo Preciado, Sergio Kresic, Pantic y ahora se ha unido el ofecimiento de Sandoval.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

No se puede hacer una encuesta? sería lo correcto.

Voto por Preciado!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo voto por un tandem Guardiola-Mouriño. Es que leo los post y hablando de austeridad de perdidas de ingresos, de ajustar el presupuesto el próximo año mas de un millón de Euros y la gente pone entrenadores y jugadores que han cobrado este año cantidades que rondan el millón de Euros :shock: :shock: :shock: :shock: . Una cosa es que se pueda ajustar un sueldo y otra que un tio que tiene un caché de entre 600.000€ y 1 millón, esté dispuesto a cobrar entre 100.000 y 200.000€ que será lo que pueda pagar la UD.

Lo mismo con muchos jugadores de los que salen, o ponemos unos post en los que los jugadores además de ser interesantes, estén libres y en un precio razonable para la UD o es que no merece la pena ni postear.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

sertrual escribió:Lo comenté por ahí hace poco, una opción que me parece interesante: Alberto Toril, entrenador del Castilla, he leido que no seguirá porque no es del agrado de Mourinho, acostumbrado a trabajar con gente joven, ha cosechado buenísimos resultados en estas dos últimas temporadas con el Castilla y acaba de certificar el ascenso a 2ª División arrasando al Cádiz en la ida y en la vuelta de la eliminatoria.

Imagen

Lo entrevistaron en la radio el otro día y dijo que iba a seguir en el Castilla la próxima temporada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Tata Martino de Newells, es caro y exTete, díscipulo de Bielsa.

Otro exTete argentino es Juan Antonio Pizzi que va primero en la Segunda argentina.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Pues si buenos entrenadores d la clasica escuela Argentina q apuestan x la cantera, me decantaria x Pizzi
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marcelino Toral subió al Huelva y al Zaragoza.

Hay bastantes libres, otra cosa es lo que pidan, que conozcan la plantilla (para no llegar hasta enero haciendo pruebas) y que mejore lo que tenemos con lo que hay.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Palabras de Sandoval en Marca, me llama la atención la frase que marco en negrita de esta estrofa:
"No queremos equivocarnos, dependo de algunas cosas. Hemos perdido algunas ofertas porque me gusta llevar a mi gente y en algunos sitios no encajaban todos. Vamos a esperar y si hay que pegar un paso atrás lo haremos porque será para pegar un brinco más adelante. Hay un paquete con un cuerpo técnico que ofrecemos trabajo y dedicación, pero a lo mejor paramos y analizamos las cosas para no equivocarnos"

Como que no le importa venir a un equipo de segunda si le ofrecen un buen proyecto, entiendo...Eso sí, a donde vaya se lleva a todo su equipo técnico, no irá solo

Artículo completo:
http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/ ... 89418.html
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kungfu-himovic escribió:Creo que el relevo de Juan Manuel saldrá de la terna compuesta por Manolo Preciado, Sergio Kresic, Pantic y ahora se ha unido el ofecimiento de Sandoval.

Esto no lo habia oido :eeeh:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guardiola
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Ojala fructifiquen las negociaciones con Sandoval seria el entrenador ideal
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A mí, la verdad, es que Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, no me parece un mal entrenador. (Que, si no me equivoco, lo comentó el forero sertrual)
Creo que el problema que tendría aquí es que estarían muchísimo más encima de él, tanto afición como prensa, que lo que estaban en el Real Madrid Castilla.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual

Mensaje por Ornitorrinco »

Lo de Sandoval fue un ofrecimiento de su representante, pero no creo que estemos en disposición de pagar grandes cantidades, como indicaba otro forero, nosotros podemos pagar entre 100.000 euros y 200.000. Yo creo que los entrenadores que realmente son opción son los Victor Afonso, Tino Luis, Almeida, Turu Flores (como tapado) e incluso puede que Pantic, No creo que Sergio Kresic, Sandoval y menos Preciado estén a nuestro alcance real
Responder