Carmelo, Ayoze García y Ricardo León. Sporting.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Carmelo, Ayoze García y Ricardo León. Sporting.

Mensaje por Duardo85 »

La Parca escribió:
brindisi_morete escribió:Continuando con Barbosa, tendría contactos con Cobeño o Calatayud como recambios

Nauzet y Angel López, parecen inalcanzables..

Con los 3 del Sporting, me traería a Manuel Pablo y Ayoze Díaz para los laterales.

Toni Cruz a la calle y fichar a Juan Manuel.

Entonces, la Primera estaría cerca.

¿Que pasó con Guayre?

Por ejemplo,

------------------------ Cobeño / Calatayud ------------------------

-- Manuel Pablo --- Juanpe --- J.Castellanos --- Ayoze Díaz ---

------------------ David Glez. ---- Ángel / Ricardo----------------

-- Nauzet / Vitolo --------- Carmelo -------- Momo / Ayoze ---

--------------------------- Guayre / Guerrero ? -------------------

DONDE DEJAS LA CANTERA????' ARTILES????? ROQUE??????, ARENCIBIA....... MACHO TU CON TU PRIMO JUAN MANUE, ESTAS QUE NO VES EH!, JUANPE PAL MARINO Y QUE SUBAN A ARENCIBIA, Y A ROQUE QUE LO RECONVERTAN A LATERAL, ME DA QUE TIENE GRAN MADERA PARA HACERSE CON ESE PUESTO

yo Veo a cualquiera de los 2 porteros, Manuel pablo y angel imposibles asi que no los veo en el equipo y por ser positivo si acaso algo asi lo veo yo

----------------------- Raul (salgo fichaje sorpresa) ------------------------

-- "David Simon" --- Juanpe ---David Garcia/ Deivid o --- Ayoze Díaz ---
Sicilia
------------------ David Glez. ---- Ángel / Ricardo----------------

-- Nauzet/ Vitolo --------- Carmelo/Artiles -------- Momo / Ayoze ---

--------------------------- Christian / Guerrero o "fichaje" -------------------
herrera

1- Pongo a David Simon entre comillas porque es mi deseo pero viendo lo que hay salvo entrenador con 2 cojones me huelo a pignol.
2- fichajes entre comillas porque no estoy seguro, pero creo que tiene que tener un delantero de garantias y si no llegara pues yo prefiero a un pive de la cantera antes que guerrero, puse a christian porque es el que mas eh visto (aunque no mucho) pero si es otro no me desagradaria.
3- Artiles de media punta no me disgustaria si en pretemporada muestra el nivel de la pretemporada pasada ( que igual nos soprende y es aun mejor)
4- pongo de pareja de Juampe a Sicilia o Deivid, simplemente porque son de buen nivel y los aficionados seguro que le daran un marjen ( porque yo probaba a Arencibia en pretemporada para ver si tiene nivel para ser uno de los 3 o 4 centrales de la temprada, pero me temo que muchos lo criticarian por decir que no tiene nivel patatin.

Pero bueno en gran parte de la aliniación estoy contigo y los que no, mas bien es porque no los veo facil de fichar, porque no me desagradan tampoco.
Jass
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Carmelo, Ayoze García y Ricardo León. Sporting.

Mensaje por Jass »

Señores no hay dinero... Fichemos un buen 9, ya que no pudieron o quisieron mantener a Portillo, un Portero si se va barbo, y un central! el resto o mejorams lo de la cantera o subimos gente. De los 3 del sporting... Carmelo si mantiene la xispa estaria bien visto cmo va el tema Vitolo (y por su experiencia), los otros dos en la cantera tenemos mejores.
Responder