La Parca escribió:brindisi_morete escribió:Continuando con Barbosa, tendría contactos con Cobeño o Calatayud como recambios
Nauzet y Angel López, parecen inalcanzables..
Con los 3 del Sporting, me traería a Manuel Pablo y Ayoze Díaz para los laterales.
Toni Cruz a la calle y fichar a Juan Manuel.
Entonces, la Primera estaría cerca.
¿Que pasó con Guayre?
Por ejemplo,
------------------------ Cobeño / Calatayud ------------------------
-- Manuel Pablo --- Juanpe --- J.Castellanos --- Ayoze Díaz ---
------------------ David Glez. ---- Ángel / Ricardo----------------
-- Nauzet / Vitolo --------- Carmelo -------- Momo / Ayoze ---
--------------------------- Guayre / Guerrero ? -------------------
DONDE DEJAS LA CANTERA????' ARTILES????? ROQUE??????, ARENCIBIA....... MACHO TU CON TU PRIMO JUAN MANUE, ESTAS QUE NO VES EH!, JUANPE PAL MARINO Y QUE SUBAN A ARENCIBIA, Y A ROQUE QUE LO RECONVERTAN A LATERAL, ME DA QUE TIENE GRAN MADERA PARA HACERSE CON ESE PUESTO
yo Veo a cualquiera de los 2 porteros, Manuel pablo y angel imposibles asi que no los veo en el equipo y por ser positivo si acaso algo asi lo veo yo
----------------------- Raul (salgo fichaje sorpresa) ------------------------
-- "David Simon" --- Juanpe ---David Garcia/ Deivid o --- Ayoze Díaz ---
Sicilia
------------------ David Glez. ---- Ángel / Ricardo----------------
-- Nauzet/ Vitolo --------- Carmelo/Artiles -------- Momo / Ayoze ---
--------------------------- Christian / Guerrero o "fichaje" -------------------
herrera
1- Pongo a David Simon entre comillas porque es mi deseo pero viendo lo que hay salvo entrenador con 2 cojones me huelo a pignol.
2- fichajes entre comillas porque no estoy seguro, pero creo que tiene que tener un delantero de garantias y si no llegara pues yo prefiero a un pive de la cantera antes que guerrero, puse a christian porque es el que mas eh visto (aunque no mucho) pero si es otro no me desagradaria.
3- Artiles de media punta no me disgustaria si en pretemporada muestra el nivel de la pretemporada pasada ( que igual nos soprende y es aun mejor)
4- pongo de pareja de Juampe a Sicilia o Deivid, simplemente porque son de buen nivel y los aficionados seguro que le daran un marjen ( porque yo probaba a Arencibia en pretemporada para ver si tiene nivel para ser uno de los 3 o 4 centrales de la temprada, pero me temo que muchos lo criticarian por decir que no tiene nivel patatin.
Pero bueno en gran parte de la aliniación estoy contigo y los que no, mas bien es porque no los veo facil de fichar, porque no me desagradan tampoco.