Encuesta sobre la Secretaría Técnica dirección deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Terminada la temporada, ¿que opinas de la secretaría técnica del club y su trabajo?.

La encuesta terminó el Mié Jun 13, 2012 8:33 am

Aprobado
14
24%
Suspenso
40
69%
Ns/Nc
4
7%

Votos totales: 58

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Encuesta sobre la Secretaría Técnica dirección deportiva

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Curioso que mientras dicen que tenemos un plantillón y que debimos subir a primera, luego se le da un suspenso rotundo a la dirección deportiva. No me parece coherente. Y no es que esté a favor de la dirección directiva, siempre ha dado la impresión de improvisar, cuando no lo hacen en play-back (es decir, alguien nos ofrece un jugador a última hora y lo fichamos). Pero dónde queda la coherencia?. Saludos!
Por suerte a mí los kilates de Viera y Vitolo no me cegaron.... la UDLP no ha tenido un plantillón desde la época del ascenso a 1ª.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Encuesta sobre la Secretaría Técnica dirección deportiva

Mensaje por amarelo »

La defensa que hace el presidente de la secretaría técnica pone en el punto de mira solo a JMR, profundamente injusto. Me encantaría ver a Toni Cruz pateando la peninsula en coche de alquiler para ver partidos y mas partidos cada fin de semana en categorías a nuestro nivel económico. La afición no aprueba la gestión en 2 de cada 3 casos pero para MAR está todo perfecto (según lo dicho a C7). :shock: :shock: :shock:
Responder