Pablo Sicilia

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pablo Sicilia

Mensaje por Chewy »

En Tenerife me han dicho que ya está fichado por la UD...
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

En el caso de que sea cierto que esté ya fichado. Ahí va mi pregunta a los ultras. ¿Le van a perdonar el tema de la foto con los del frente blanquiazul? ¿Es este el único motivo del enfado?
Las Palmas Campeón!
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Las Palmas Campeón! »

Por el Twitter comentan esto, :arrow: " Ojo si el CD Tenerife no lograra ascender el domingo Pablo Sicilia será nuevo jugador de la UD. Las Palmas ¿Que les parecería este fichaje?"
vendrá, no vendrá? hay que decir que buen jugador es, pero la mayoría de los aficionados amarillos no lo quieren,cosa que en parte veo normal! :D
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Las Palmas Campeón! escribió:Por el Twitter comentan esto, :arrow: " Ojo si el CD Tenerife no lograra ascender el domingo Pablo Sicilia será nuevo jugador de la UD. Las Palmas ¿Que les parecería este fichaje?"
vendrá, no vendrá? hay que decir que buen jugador es, pero la mayoría de los aficionados amarillos no lo quieren,cosa que en parte veo normal! :D
quien comento eso en twiter???
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Las Palmas Campeón! escribió:Por el Twitter comentan esto, :arrow: " Ojo si el CD Tenerife no lograra ascender el domingo Pablo Sicilia será nuevo jugador de la UD. Las Palmas ¿Que les parecería este fichaje?"
Como el tenerife no remonte la eliminatoria y se quede sin subir, con ese fichaje va a ver polemica, porque no se sabra si viene porque quiere terminar su carrera deportiva aqui o bien porque no esta por la labor de estar dos años en segunda b, si puede jugar aqui.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este si. Este va para el centro ed la defensa y reforzar nuestra linea de atras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De momento el TENERIFE, va perdiendo 0 a 1 en el hinodoro rodriguez lopez y le exaron a su mejor central Kitoko, asi que otro año mas en segunda B oeoeoeoe
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Se habla otra vez de Deivid.¿Se harían los dos fichajes? ¿Qué jugador tiene preferencia para los intereses del club? ¿Quién creen que será el elegido?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entre los dos hay que apostar por Deivi por edad y proyección.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

amarelo escribió:Entre los dos hay que apostar por Deivi por edad y proyección.
El concepto ese es el que la mayoría piensa. Para los intereses del equipo vendría mejor, a mi juicio, un central con experiencia. Pero lo cierto es que la afición no aguantaría a Sicilia por unas fotos que el pibe se hizo con el frente blanquiazul cuando seguramente habría bebido y estaría contentillo. Yo no soy su manager ni nada por el estilo pero me parece una pataleta y vamos a perder la posibilidad de contar con una buena defensa por este viejo tema.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarillito escribió:
amarelo escribió:Entre los dos hay que apostar por Deivi por edad y proyección.
El concepto ese es el que la mayoría piensa. Para los intereses del equipo vendría mejor, a mi juicio, un central con experiencia. Pero lo cierto es que la afición no aguantaría a Sicilia por unas fotos que el pibe se hizo con el frente blanquiazul cuando seguramente habría bebido y estaría contentillo. Yo no soy su manager ni nada por el estilo pero me parece una pataleta y vamos a perder la posibilidad de contar con una buena defensa por este viejo tema.
Más bien por declaraciones que ha hecho, si en Tenerife está tan bien y es el representate de Canarias, el equipo número 1, sin problema, que se quede en Tenerife . Esa entre otras perlas, yo soy uno de los que no lo quiere ver ni en pintura .
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Bueno, si se confirma, en todo proyecto hay algún lunar, para mí este es uno... Por lo que he visto al Tenerife este año empieza su caída como futbolista y encima 3 años...
julio...22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por julio...22 »

A mi me parece buen fichaje, sobre todo como recambio, dado los problemas de defensa que tuvimos las últimas temporadas.
Tener cuatro centrales como David García, Juanpe, Deivi (recien fichado hoy) y Pablo Sicilia, me parace cojonudo para plantear una defensa que aspire al ascenso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

julio...22 escribió:A mi me parece buen fichaje, sobre todo como recambio, dado los problemas de defensa que tuvimos las últimas temporadas.
Tener cuatro centrales como David García, Juanpe, Deivi (recien fichado hoy) y Pablo Sicilia, me parace cojonudo para plantear una defensa que aspire al ascenso.
Tu sabes de futbol. Y titulares Garcia y Sicilia
Responder