El mundo se acaba...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El mundo se acaba...

Mensaje por Epi »

Con renovaciones tipo Pedro Vega,Pignol, Javi Guerrero y bajas tipo Portillo no se construye un proyecto con aspiraciones serias, ni mucho menos un proyecto ilusionante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Epi escribió:Con renovaciones tipo Pedro Vega,Pignol, Javi Guerrero y bajas tipo Portillo no se construye un proyecto con aspiraciones serias, ni mucho menos un proyecto ilusionante.
¿Pero esas renovaciones ya están confirmadas?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió:
Epi escribió:Con renovaciones tipo Pedro Vega,Pignol, Javi Guerrero y bajas tipo Portillo no se construye un proyecto con aspiraciones serias, ni mucho menos un proyecto ilusionante.
Este año, a diferencia de otros, no hemos pasado ningún apuro por descender. Incluso con 3 o 4 victorias más estaríamos metidos en la zona de playoff.

Lo último que hay que hacer en este caso, es formar una plantilla completamente nueva. Y sí darle continuidad a la gran mayoría. Es por eso que no me preocupa en absoluto las renovaciones. Aunque estuvieran confirmadas esas renovaciones, que no lo están, ¿que nos va a restar esas renovaciones? Nada.

La clave estará en que los fichajes mejoren el rendimiento dado por las bajas. En este aspecto creo que las bajas de Ruymán y Herner son una gran noticia para todos. Junto a la obligada marcha de Laguardia, hace que nuestra defensa tenga que ser reforzada con un mínimo de 3 nuevos futbolistas. Si acertamos en estos 3 fichajes, daremos un salto de calidad importante, que seguro nos hará conseguir esas 3 o 4 victorias que nos faltaron este año. Porque estaremos todos de acuerdo en que nuestra pésima defensa ha sido el gran lastre de los últimos años.

La marcha de Portillo, si se confirma la llegada de Nauzet Alemán, se ve más que compensada. Nau nos asegura más goles que el madrileño.

No puedo entender tanto pesimismo, sin conocer todavía quienes van a reforzar la plantilla. Estamos en período de bajas y renovaciones. Los fichajes están por llegar. Las cosas tienen que seguir su curso natural. El disparate sería que ficháramos sin conocer todavía quienes continúan o se van.

SERENIDAD MARINO!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
Amarilla escribió:
Este año, a diferencia de otros, no hemos pasado ningún apuro por descender. Incluso con 3 o 4 victorias más estaríamos metidos en la zona de playoff.

Lo último que hay que hacer en este caso, es formar una plantilla completamente nueva. Y sí darle continuidad a la gran mayoría. Es por eso que no me preocupa en absoluto las renovaciones. Aunque estuvieran confirmadas esas renovaciones, que no lo están, ¿que nos va a restar esas renovaciones? Nada.

La clave estará en que los fichajes mejoren el rendimiento dado por las bajas. En este aspecto creo que las bajas de Ruymán y Herner son una gran noticia para todos. Junto a la obligada marcha de Laguardia, hace que nuestra defensa tenga que ser reforzada con un mínimo de 3 nuevos futbolistas. Si acertamos en estos 3 fichajes, daremos un salto de calidad importante, que seguro nos hará conseguir esas 3 o 4 victorias que nos faltaron este año. Porque estaremos todos de acuerdo en que nuestra pésima defensa ha sido el gran lastre de los últimos años.

La marcha de Portillo, si se confirma la llegada de Nauzet Alemán, se ve más que compensada. Nau nos asegura más goles que el madrileño.

No puedo entender tanto pesimismo, sin conocer todavía quienes van a reforzar la plantilla. Estamos en período de bajas y renovaciones. Los fichajes están por llegar. Las cosas tienen que seguir su curso natural. El disparate sería que ficháramos sin conocer todavía quienes continúan o se van.

SERENIDAD MARINO!!!
Desde luego ésa es la clave. Hay que acertar con los fichajes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me alegro que alguien ponga un poco de cordura entienda el sentido de este,post.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La banda derecha es un coladero, tanto con Pignol como con un desconocido de forma Aythami. La izquierda, cuando juegue Corrales, otro coladero; cuando juegue el otro (fichaje), una incógnita aún. Los centrales están algo mejor, pero hace falta más mala leche en Juanpe y mejor colocación y atención en D. García. Es decir, nuestra peor línea, no tiene visos de mejorar grandemente, ni siquiera con fichajes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

¿continuar con Pignol y cargarse a Ruyman es un buen negocio? ¿Que permanezcan jugadores que están en el ocaso de su carrera y ya van cuesta abajo, como Pedro Vegao Javi Guerrero es un buen negocio?

Prefiero mil veces a Ruyman que a Pignol, prefiero mil veces a un Artiles o un Tyrone anstes que un javi guerrero como el de esta última temporada, y prefiero a cualquier jugador del filial que a Pedro Vega (que no ha hecho nada desde que llegó a la UD).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aday escribió:
Amarilla escribió:

SERENIDAD MARINO!!!
Si estas recortando en sueldos y no puedes mantener a Portillo (por decir un jugador), sí que te afecta renovar a Pedro Vega o a Pignol o a Javi Guerrero. También hay que mirar el rendimiento y empezar a penalizar a aquellos que no rindan como dios manda. Para mí la baja de Herner e incluso la de Ruymán están justificadas. Pero no la continuidad de Pignol.
En cuanto a la marcha de Portillo y la llegada de Nauzet Alemán...El club ha dicho que no se puede permitir la ficha de Portillo hasta aquí correcto se le da la carta de libertad y cada cual por su camino. Se dice que Nauzet Alemán está hecho.(Ojalá)
No creo que Nauzet pueda jugar de delantero centro, ¿que hacemos sentamos a Vitolo o a Momo? A lo que voy es que necesitamos un delantero centro como el comer y una defensa nueva porque salvo David García no veo a nadie que pueda ser titular regularmente(si de verdad quieren luchar por subir). Como mucho fondo de armario que te puede salvar de un apuro(Juanpe,Corrales,¿Aythami?,¿Borja?)

Y por último es normal que haya pesimismo, ¿sabes quien está haciendo la plantilla? pues el mismo de los últimos 7 años de m...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Epi escribió:¿continuar con Pignol y cargarse a Ruyman es un buen negocio? ¿Que permanezcan jugadores que están en el ocaso de su carrera y ya van cuesta abajo, como Pedro Vegao Javi Guerrero es un buen negocio?

Prefiero mil veces a Ruyman que a Pignol, prefiero mil veces a un Artiles o un Tyrone anstes que un javi guerrero como el de esta última temporada, y prefiero a cualquier jugador del filial que a Pedro Vega (que no ha hecho nada desde que llegó a la UD).
Totalmente de acuerdo.

Algunas veces parece que Juanito, Toni y Tonono estan en el foro puesto que defender la continuidad de Pignol , Corrales, Pedro Vega y alegrarse de la marcha de Ruyman solo las entiende los que lo decidieron y alguno que esta un poco "desorientado".

Saludos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Sigo sin entender las prisas por confeccionar la plantilla si no tenemos al técnico, y se desconocen sus preferencias, métodos, estilo, táctica. El que venga se la va a comer crudita!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xisco_st escribió:Sigo sin entender las prisas por confeccionar la plantilla si no tenemos al técnico, y se desconocen sus preferencias, métodos, estilo, táctica. El que venga se la va a comer crudita!
Tienes tantísima razón. Esta claro que es Victor o alguien de perfil bajo que apechuga con lo que hay,
No me creo que se fiche a Alemán y no haya dinero para Portillo
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿De verdad es creible lo de Portillo?

¿De verdad nadie piensa que el plazo de 24 horas que se da a Barbosa cuando todavía no se sabe el tercer equipo que sube este año a primera es normal?

¿En serio creen algunos que se está criticando el proyecto de la próxima temporada sin argumentos?

Recapitulemos ... El señor MAR anuncia que la próxima temporada se intentará aspirar a los "playoff". Al mismo tiempo se anuncia que perdemos los patrocinios del Gobierno de Canarias y de Bankia. Al mismo tiempo aparecen descartes por no aceptar rebajas, y plazos surrealistas para que un jugador decida, cuando en realidad parece que no lo quieren y le dan el plazo para quedar bien.

Conclusión ... De momento no parece que el club esté basando las altas y las bajas en base a lo que valga o no para la próxima campaña. Lo basa todo en qué jugadores aceptan la rebaja y quienes no. ¿Es eso parte de un proyecto deportivo, o planificación deportiva meditada y trabajada en el tiempo? ...

¿Qué pasará si en un mes se encuentra nuevo patrocinador que pagara lo mismo que el Gobierno Canario?
¿Qué pasará si el Tenerife acaba subiendo y volvemos a tener derby, con los ingresos económicos extra que eso generaría?
¿Qué pasará si llega dinero extra por una posible venta de Rondón?
¿Qué pasará si se consigue con el Cabildo alguna mejora que compense gastos si no quieren dar más dinero?

¿Volveremos a llamar a los jugadores que valían para ver si quieren volver? ...

Creo que las dudas de algunos están más que justificadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

riki raka escribió:¿De verdad es creible lo de Portillo?

¿De verdad nadie piensa que el plazo de 24 horas que se da a Barbosa cuando todavía no se sabe el tercer equipo que sube este año a primera es normal?

¿En serio creen algunos que se está criticando el proyecto de la próxima temporada sin argumentos?

Recapitulemos ... El señor MAR anuncia que la próxima temporada se intentará aspirar a los "playoff". Al mismo tiempo se anuncia que perdemos los patrocinios del Gobierno de Canarias y de Bankia. Al mismo tiempo aparecen descartes por no aceptar rebajas, y plazos surrealistas para que un jugador decida, cuando en realidad parece que no lo quieren y le dan el plazo para quedar bien.

Conclusión ... De momento no parece que el club esté basando las altas y las bajas en base a lo que valga o no para la próxima campaña. Lo basa todo en qué jugadores aceptan la rebaja y quienes no. ¿Es eso parte de un proyecto deportivo, o planificación deportiva meditada y trabajada en el tiempo? ...

¿Qué pasará si en un mes se encuentra nuevo patrocinador que pagara lo mismo que el Gobierno Canario?
¿Qué pasará si el Tenerife acaba subiendo y volvemos a tener derby, con los ingresos económicos extra que eso generaría?
¿Qué pasará si llega dinero extra por una posible venta de Rondón?
¿Qué pasará si se consigue con el Cabildo alguna mejora que compense gastos si no quieren dar más dinero?

¿Volveremos a llamar a los jugadores que valían para ver si quieren volver? ...

Creo que las dudas de algunos están más que justificadas.

pues si a esta pregunta ¿Qué pasará si en un mes se encuentra nuevo patrocinador que pagara lo mismo que el Gobierno Canario? Pues logicamente creo que los cambios de este equipo serian pocos y las bajas serian otras. Se retocarian 3 o 4 puestos viendo que quedaron bien clasificados. Pero bero no aparece el dinero pues las bajas seran los que no quieran bajarse el sueldo y se quedara con los que se lo bajen por desgracia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pero es que lo de Pedro Vega es absolutamente lamentable. QUE NO ESTÁ NI PARA REGIONALES. Pero si me acuerdo un partido en que sólo hacía centrar desde el mediocampo porque era incapaz de correr 5 metros. Y si la dirección deportiva es incapaz de ver ésto en un jugador nuestro, que hemos tenido todo un año, quién se va a fiar en que sea capaz de fichar a gente que ni ha visto. NADIE.
Yo lo reafirmo, el próximo año nos vamos a segunda B pues si en algo tan simple y sencillo de ver, la cagamos así, en cosas más complicadas, ni te imagines. Ojalá me equivoque, pero no me fio más. Y quién me haya seguido habrá visto que he sido un defensor de Juanito y MAR pero sus últimas actuaciones son lamentables.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy de acuerdo con riki raka en una cosa, y es que para nada es normal que se estén precipitando de esta manera con las bajas y las renovaciones, cuando todavía, a 6 de junio, pueden darse muchísimas circunstancias que modifiquen los ingresos del club notablemente. La más llamativa, por su hipotética cuantía, sería el traspaso de Rondón.

Las prisas no las tenemos los aficionados por seguir a diario la actualidad del equipo y manifestar nuestras sensaciones, que a fin de cuentas creo que es una de las cosas de las que trata el foro. Las prisas las está teniendo el club, bajo mi punto de vista, queriendo hacer la casa por el tejado.

Saludos.
Responder