Mauro También se va

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mauro También se va?

Mensaje por Canarion87 »

mosquiado escribió:
piopioalways escribió:La U.D lo que quiere es alargar la cesion dos años mas pero que tenga un mayor porcentaje de beneficio en una futura venta.
O sea, que la UD lo pone en el escaparate de la 2ª, que siempre será mejor que la 3ª argentina y a cambio lo tenemos aquí y si se vende nosotros cobramos una parte.
Si no lo aceptan, pues fogueamos a Christian Herrera que es de aquí y desearle mucha suerte y darle las gracias a Quiroga por dejarse el alma con la UD.
Pues si, a esto voy yo en este caso me pongo en la parte del club, bastante escaparate se le ha dado ya, o se le saca algún beneficio posterior o que se quede allá.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

La pregunta que me hago es:
¿Por qué la UD Las Palmas no puso una cláusula en la que en caso de querer hacerse en propiedad con Mauro tuviese que pagar X cantidad de dinero?
El caso es que le damos una oportunidad a este jugador que viene de categorías inferiores y si explota los beneficios se lo lleva su club de origen. No entiendo nada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tropical1991 escribió:La pregunta que me hago es:
¿Por qué la UD Las Palmas no puso una cláusula en la que en caso de querer hacerse en propiedad con Mauro tuviese que pagar X cantidad de dinero?
El caso es que le damos una oportunidad a este jugador que viene de categorías inferiores y si explota los beneficios se lo lleva su club de origen. No entiendo nada.
'Supuestamente' eran 100 € lo que había que pagar para prolongar a Mauro la cesión, si se hace esto, por qué no se hace lo que dice el compañero, qué iban a pedir, ¿50.000 €? No creo que pidieran más en ese entonces, fuimos tontos y ahora perderemos un grandísimo jugador.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tb se puede ver desde el punto de vista que la UD ha pagado 100 euros por dos años de cesión.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

nano15 escribió:
Tropical1991 escribió:La pregunta que me hago es:
'Supuestamente' eran 100 € lo que había que pagar para prolongar a Mauro la cesión, si se hace esto, por qué no se hace lo que dice el compañero, qué iban a pedir, ¿50.000 €? No creo que pidieran más en ese entonces, fuimos tontos y ahora perderemos un grandísimo jugador.
El caso es ese. Un jugador que pudo venir "regalado", ahora seguro que nos podría salir un ojo de la cara, con lo que no seguirá con nosotros en ese caso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Seaseven escribió:Lo del Facebook suena a despedida por los que se van
Correcto, siendo un futbolista profesional con red social y seguidores lo primero que tiene que hacer es escribir bien y luego hablar.

Si se va, adiós muy buenas, si se queda que siga aportando sus cositas.
Todos deberíamos escribir bien, por nosotros mismos. Pero el hecho de ser futbolista con red social no tiene nada que ver. El chico tiene el nivel que tiene y para ser futbolista no se exige dominio de la escritura. No está reñido que escriba "mal" en su red social, donde mucha gente acorta palabras y utiliza lenguaje sms con que pueda hablar de su situación deportiva.

Sobre su situación, me parece válido para la UD. Ojalá pueda quedarse.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo espero que se quede porque me parece un tio válido para la 2ª división, y si encima le damos la carta de libertad a Portillo...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chewy escribió:Yo espero que se quede porque me parece un tio válido para la 2ª división, y si encima le damos la carta de libertad a Portillo...
Es que ese es el tema. Sinceramente, yo lo veo dentro de la UD Las Palmas.

No me imagino a la UD Las Palmas fichando a dos delanteros del golpe. Además, se cortaría la progresión de la "planificación" que pretende hacer la UD Las Palmas con jugadores que puedan tener un futuro beneficio económico, como el caso de Rondón. Creo que se pretende hacer lo mismo con Quiroga.

Yo creo que se queda.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:
Chewy escribió:Yo espero que se quede porque me parece un tio válido para la 2ª división, y si encima le damos la carta de libertad a Portillo...
Es que ese es el tema. Sinceramente, yo lo veo dentro de la UD Las Palmas.

No me imagino a la UD Las Palmas fichando a dos delanteros del golpe. Además, se cortaría la progresión de la "planificación" que pretende hacer la UD Las Palmas con jugadores que puedan tener un futuro beneficio económico, como el caso de Rondón. Creo que se pretende hacer lo mismo con Quiroga.

Yo creo que se queda.
Solo se ficha 1. Antonio entrena con los del B, pero va a estar en el primer equipo la proxima temporada...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Quiroga, a falta de milagro, se va. Y supongo que se irá a añgún equipo de aquí que es donde tiene cartel.

Intentar expoliar a su club de origen es lo que tiene.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ojala se quede. No es Ronaldhino pero es muy válido y luchador. Y portillo también.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues si tan claro tienen que se marcha, a mí no me salen las cuentas. Son dos bajas en la misma posición de delantero, por lo tanto habría que hacer dos fichajes, ¿no?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tikkaboo escribió:Pues si tan claro tienen que se marcha, a mí no me salen las cuentas. Son dos bajas en la misma posición de delantero, por lo tanto habría que hacer dos fichajes, ¿no?
En ese caso, creo que subirían a alguien del filial más un fichaje ... digo yo

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:Pues si tan claro tienen que se marcha, a mí no me salen las cuentas. Son dos bajas en la misma posición de delantero, por lo tanto habría que hacer dos fichajes, ¿no?
Te lo puse 2 post más arriba de este tuyo!! Es 1 delantero porque Antonio entra ahora en la primera plantilla!!

Imagen

Una desilusión más si, pero es lo que hay
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espero que cuenten con José Artiles. El año pasado maravilló a todos en la pretemporada. Tras un año más de crecimiento creo que le ha llegado el momento de dar el salto definitivo al primer equipo. Aún le queda mucho por crecer, lo sé, pero que termine de hacerlo en el primer equipo.

Con Artiles sólo nos hará falta la llegada de 1 delantero.
Cerrado