Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez
Gracias Juan Manuel por decir en alta voz lo que todos ya sabíamos.
Suerte en futuros proyectos.
Suerte en futuros proyectos.
-
- Directivo de la entidad
La verdad es que tiene que joder bastante que te echen dos personas que saben menos de futbol que uno .Sin embargo, este negocio esta montado asi y este club a dia de hoy es lo que es.
Suerte a Juan Manuel.
Suerte a Juan Manuel.
Hoy por primera vez en meses escuché UDradio por lo de la despedida de JMR, solo consiguí alegrerme de no haberla escuchado este tiempo y así seguiré salvo entrevistas importantes al presidente o cosas muy puntuales, sin palabras la apertura de Ruyman.NOMASPISTAS escribió:Recuerdo un intercambio de post con la forera coloramarilla en el que le dije más o menos que si JMR quiere a la UD tanto debería decir que es lo que pasa ahí dentro, que se lo agradecería yo y muchos...pues GRACIAS JMR![]()
. Realmente no ha dicho nada que no se sepa, pero lo que ha dicho debería servir para más que sea más de aficionado de los que defiende a capa y espada esta forma de ser llevado el club "dude"(con eso me conformo)y empiecen a pensar que a lo mejor la causa de que no estemos más arriba no es precisamente por dinero tal y como oimos todos los días por los medios oficiales y por parte de la presidencia,a lo mejor la razón de que no estemos más arriba es porque quienes gestionan la dirección deportiva no son los adecuados y encima no ayudan . Con esto se extiende solidariamente la culpa a una presidencia que por motivos X no quiere ver donde está el problema tropezando año tras año en la misma piedra
JMR no ha sido santo de mi devoción está temporada, he pedido su cese en alguna ocasión y soy de los que piensa que necesitamos otro entrenador pero lo que ha hecho hoy se lo agradezco ya que a SR MAR y a su amigo Juanito se le acabaron los escudos...o el próximo año logran algo importante o a las primeras de cambios que la cosa no funcione no habran más excusas (que las pondrán dinero, jugadores haciendo la cama, destituciones..etc pero a mi ya no me la cuelan).
Saludos y esperemos que empiecen a llegar esos fichajes ilusioante porque así el Verano va a ser muy duro.
PD: Lo de UDRADIO y la clase magistral de Pedro MEssi Vega de entrenador ha sido de las cosas más lamentable que he escuchado en mucho tiempo (y eso que lo apagé del cabreo que me estaba cogiendo)
En lo que expones de acuerdo en casi todo, por lo menos lo esencial. Pedí que cesaran a JMR, le agradezco el trabajo en los dos milagros que obró, y me gusta que diga lo que piensa del funcionamiento del club. Para mi también es Tonono lo mejor de la estructura con diferencia.
Vamos a escuchar el audio (si es que está) de esa grandiosa radio dirigida por dos grandes elementos.
- NOMASPISTAS
En menos de lo que esperas tu dedo hará botón derecha cerrar...Kanarion escribió:Vamos a escuchar el audio (si es que está) de esa grandiosa radio dirigida por dos grandes elementos.
Nada mas empezar ha quedado como lo que es, un bocazas. "No dejará un titular", pues toma maestro de lo absurdo.NOMASPISTAS escribió:En menos de lo que esperas tu dedo hará botón derecha cerrar...Kanarion escribió:Vamos a escuchar el audio (si es que está) de esa grandiosa radio dirigida por dos grandes elementos.
-
El otro día uno escribió que Las Palmas jugaba al patadón... no puede ser, pensé, intenté hacer memoria y no recordé que el equipo iniciara jugando con ese estilo, ha sido el mejor año de David Gonzalez; se me abra pasado por alto, me fijé el sabado y ni un sólo patadón de inicio..
Ahora ya sé por qué escribió eso ese señor, ustedes escuchan a Ruymán Almeida.
Así no vamos a ningún lado, con mentiras, no.
Este equipo es de Segunda, y es de Segundo. Lo grande que era el fútbol canario antes de que existiera este personaje, subcampeones de liga, la peleamos siendo terceros, competiciones europeas, final de copa... fue aparecer este manipulador y acabar en Segunda B. 40 años de tiranía del Gadafi de Moya con apellido portugues, ya está bien.
En cuanto a Juan Manuel, no lo veía capaz cuando lo trajeron para sustituir a Juanito, en una situación deporable y miserable deportivamente (Juanito si abusa del patadón, quien no recuerda al portero buscando la cabeza de Marcos Marquez, eso es impepinable, están los videos y Trashorras apartado). Pero hizo un gran trabajo. Esta segunda etapa, lo he visto aún mejor preparado, el equipo jugó bien, con los escasos medios que le han dado por no comentar las trabas de apartarle jugadores una hora antes de jugar y supongo que no ha contado más con Artiles porque no le han dejado. El equipo ha estado a punto, quizás desde dentro del Club eran los primeros que no les interesaba. Gracias Juan Manuel.
PD: Yo no oigo UD radio. Pero en el coche lo puse una vez y estaba Manolo entrevistando a Jemez, que si en Soria tenían que haber suspendido el partido (le metieron 5) porque el campo estaba congelado. Y llega el domingo, el campo del Cordoba era un barrizal y los nuestros por los suelos. No oigan si saben que les están contaminando.
Ahora ya sé por qué escribió eso ese señor, ustedes escuchan a Ruymán Almeida.
Así no vamos a ningún lado, con mentiras, no.
Este equipo es de Segunda, y es de Segundo. Lo grande que era el fútbol canario antes de que existiera este personaje, subcampeones de liga, la peleamos siendo terceros, competiciones europeas, final de copa... fue aparecer este manipulador y acabar en Segunda B. 40 años de tiranía del Gadafi de Moya con apellido portugues, ya está bien.
En cuanto a Juan Manuel, no lo veía capaz cuando lo trajeron para sustituir a Juanito, en una situación deporable y miserable deportivamente (Juanito si abusa del patadón, quien no recuerda al portero buscando la cabeza de Marcos Marquez, eso es impepinable, están los videos y Trashorras apartado). Pero hizo un gran trabajo. Esta segunda etapa, lo he visto aún mejor preparado, el equipo jugó bien, con los escasos medios que le han dado por no comentar las trabas de apartarle jugadores una hora antes de jugar y supongo que no ha contado más con Artiles porque no le han dejado. El equipo ha estado a punto, quizás desde dentro del Club eran los primeros que no les interesaba. Gracias Juan Manuel.
PD: Yo no oigo UD radio. Pero en el coche lo puse una vez y estaba Manolo entrevistando a Jemez, que si en Soria tenían que haber suspendido el partido (le metieron 5) porque el campo estaba congelado. Y llega el domingo, el campo del Cordoba era un barrizal y los nuestros por los suelos. No oigan si saben que les están contaminando.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Por mi parte soo desearle lo mejor.
Gracias Mister por salvarnos en dos ocasiones y llevar la nave a buen puerto este año, por otro lado esto ya es un bodrio de cupula mangoneada por este tio que nadie quiere aqui, que estubo un año a la sombra solo eso pero segia trabajando para el equipo, manda mas que hasta el presidente, riendose de nosotros en nuestra cara, y aqui nadie hace nada, nadie dice nada, no hacemos nada, esto ya apesta, miren yo se de primera mano y lo voy a decir aunque me juege una amistad, pero lo voy adecir con todas las de la ley, que Juanito obligaba a J.M.R a que pusiera a jugar a Juampe, y el Mister se lo pasaba por el forro y esto me lo dijo el que lleva el cotorro de el jugador, lo siento pero es que exploto sino lo digo.
Ya estoy cansao que se rian de mi en mi cara estos de la cupula del equipo, hablando con Jonathan Viera, yo les puedo asegurar que jamas le pregunte que es lo que pasaba en el vestuario, el tampoco nunca me dijo nada solo me dijo que lo que pasaba hay, pues hay se quedaba, pero por su forma de decirloeso apesta, no ven en los entrenamientos al presidente sentado en el banquillo con los jugadores y el otro con los josico metio en medio, donde has visto tu eso, esto ya da asco, pero yo mañana voy hacer una llamada y prometo que si me da el si, va a saltar una bomba informativa que saldra en todos los medios de comunicasion si lo digo aqui ya que esto lo leen muchos profecionales de muchos medios informativos, si me dice que si lo largo y que se llevan por medio al que haga falta, pero les puedo asegurar que esto apaesta y mucho.
Gracias Mister por salvarnos en dos ocasiones y llevar la nave a buen puerto este año, por otro lado esto ya es un bodrio de cupula mangoneada por este tio que nadie quiere aqui, que estubo un año a la sombra solo eso pero segia trabajando para el equipo, manda mas que hasta el presidente, riendose de nosotros en nuestra cara, y aqui nadie hace nada, nadie dice nada, no hacemos nada, esto ya apesta, miren yo se de primera mano y lo voy a decir aunque me juege una amistad, pero lo voy adecir con todas las de la ley, que Juanito obligaba a J.M.R a que pusiera a jugar a Juampe, y el Mister se lo pasaba por el forro y esto me lo dijo el que lleva el cotorro de el jugador, lo siento pero es que exploto sino lo digo.
Ya estoy cansao que se rian de mi en mi cara estos de la cupula del equipo, hablando con Jonathan Viera, yo les puedo asegurar que jamas le pregunte que es lo que pasaba en el vestuario, el tampoco nunca me dijo nada solo me dijo que lo que pasaba hay, pues hay se quedaba, pero por su forma de decirloeso apesta, no ven en los entrenamientos al presidente sentado en el banquillo con los jugadores y el otro con los josico metio en medio, donde has visto tu eso, esto ya da asco, pero yo mañana voy hacer una llamada y prometo que si me da el si, va a saltar una bomba informativa que saldra en todos los medios de comunicasion si lo digo aqui ya que esto lo leen muchos profecionales de muchos medios informativos, si me dice que si lo largo y que se llevan por medio al que haga falta, pero les puedo asegurar que esto apaesta y mucho.
- NOMASPISTAS
Konnito en serio con todos mi respetos y sin ánimo de polémica si vas a decir algo dílo,porque si no te dan permiso nos quedaremos todos con la mosca , así que para otra ocasión antes de nada consigue que te den ese permiso y luego suelta la lengua
Saludos.

Saludos.
- konnito
NOMASPISTAS escribió:Konnito en serio con todos mi respetos y sin ánimo de polémica si vas a decir algo dílo,porque si no te dan permiso nos quedaremos todos con la mosca , así que para otra ocasión antes de nada consigue que te den ese permiso y luego suelta la lengua![]()
Saludos.
Ya digo mañana hare una llamada y si me dicen que si pues que reviente todo de una vez, es que ya estoy quemao de todos estos que estan hay metios de verdad y encima no hacemos nada, eso es lo que mas me jode, por eso hablo de esta menera sin ofender a nadie, pero es que te llegas a cansar, mañana si me dan el si lo suelto y que se lie bien liada, entonces si que nos moveremos creo yo de una vez por todas, pero con mas fuerza que nunca y jamas lo allamos hecho, te lo puedo asegurar.
Mientras tanto espero y deseo que me digan que si, lo siento no me puedo aguantar mas esta basura que lleva nuestro equipo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues una entrevista a Pedro Vega que a mi me pareció patética. Comentarios e insinuaciones muy fuerte. Como que el 80 % de los jugadores han sufrido este año, incluso los que eran titulares, insinuando un mal trato de JMR. Que eso se puede decir desde la cadena Ser por ejemplo, pero desde la emisora oficial... Una intro irrespetuosa con JMR. Entre otras cosas diciendo que si Las Palmas llama en dos semanas a JMR este vuelve porque notiene donde caerse muerto, como diciendo que no tiene otra posibilidad que la UD LAS PALMAS. Que como repito, si lo digo yo como forero, pues es una opinión, pero escucharlo en la emisora oficial...Kokealca escribió:¿Podrías comentar qué pasó en el programa? No pude escucharlo.michaelscott escribió:No seré yoquien defienda esta temporada JMR. Pero lo de la radio oficial hoy no tiene nombre. Vale que yo estaba en contra de la visión de fútbol de JMR. Pero desde la radio oficial del club no se puede hacer lo de hoy... Muy lamentable.
Gracias.
-
y lo dice un enchufado, por ser hijo de, que podrido está eso.michaelscott escribió:Pues una entrevista a Pedro Vega que a mi me pareció patética. Comentarios e insinuaciones muy fuerte. Como que el 80 % de los jugadores han sufrido este año, incluso los que eran titulares, insinuando un mal trato de JMR. Que eso se puede decir desde la cadena Ser por ejemplo, pero desde la emisora oficial... Una intro irrespetuosa con JMR. Entre otras cosas diciendo que si Las Palmas llama en dos semanas a JMR este vuelve porque notiene donde caerse muerto, como diciendo que no tiene otra posibilidad que la UD LAS PALMAS. Que como repito, si lo digo yo como forero, pues es una opinión, pero escucharlo en la emisora oficial...Kokealca escribió:¿Podrías comentar qué pasó en el programa? No pude escucharlo.michaelscott escribió:No seré yoquien defienda esta temporada JMR. Pero lo de la radio oficial hoy no tiene nombre. Vale que yo estaba en contra de la visión de fútbol de JMR. Pero desde la radio oficial del club no se puede hacer lo de hoy... Muy lamentable.
Gracias.
- konnito
Lo dice el hijo del que mas tiraba a Las Palmas, su padre era mjub cruel muchas veces con el equipo y el tambien pero ahora estan los dos como dos perritos falderos mamando de la teta de Las Palmas, como pa decir que no.y lo dice un enchufado, por ser hijo de, que podrido está eso.
Desgraciadamente las acusaciones de JMR a la comision tecnica pierden bastante fuerza en mi opinion, ya que vienen dadas despues de su no renovacion y no en el momento que hubiesen dado un mayor efecto para que las dos personas que forma dicha comision fueran puestas en una dificil situacion. Y ese momento era al termino de la pasada temporada cuando al ofrecerle la renovacion hubiese dicho que no continuaba por desavenencias con la comision tecnica y que era imposible trabajar con ellos. Esa era el momento y hubiese tenido el respaldo de la masa social y medios de comunicacion, pero no solko no hizo eso sino que ne declaraciones publicas dijo lo contrario y que las desiciones sobre la configuracion de la plantilla estaban de acuerdo los tres.
Si las desavenencias vienen por las declaaraciones hechas tantoi por Juanito y Tony Cruz de que no se le saco todo el rendimiento a esta plantilla, creo que la mayoria estamos de acuerdo que esa afirmacion es cierta y tanto aficionados como medios de comunicacion se dijo que se habia perdido un oprtunidaad de jugar este año la liguilla.
Que diriamos si en el informe tecnico se aconsejaba la renovacion del entrenador, seguro que se hablaria de que dicha comision estaba al dictado del Presidente y no tenia ningun valor.
Si las desavenencias vienen por las declaaraciones hechas tantoi por Juanito y Tony Cruz de que no se le saco todo el rendimiento a esta plantilla, creo que la mayoria estamos de acuerdo que esa afirmacion es cierta y tanto aficionados como medios de comunicacion se dijo que se habia perdido un oprtunidaad de jugar este año la liguilla.
Que diriamos si en el informe tecnico se aconsejaba la renovacion del entrenador, seguro que se hablaria de que dicha comision estaba al dictado del Presidente y no tenia ningun valor.
- piopioalways
''Antes era un motin de los futbolistas y ahora es Juanito y Toni Cruz'' (Emisora Oficial)