Para cuando, la baja de David González...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Tikkaboo »

:shock: :shock: :shock:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y a quien ponemos? Es el único decente que tenemos. Yo cambio la apuesta y digo que es necesario el moco y fichar a un mediocentro creativo más. Estamos cojo de sumplentes en dicha posición...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Nunca estamos contentos con nada
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por cierto me gusta la frase que dijo un compañero que el moco cuando más bocas calla es cuando no juega. Es entonces cuando lo echamos mucho de menos.
Última edición por michaelscott el Jue Jun 07, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo hay cosas que no entiendo, supongo que será cuestión de gustos. Pero sinceramente esta es una de las mejores ,si no la mejor temporada del David González y salen con esto. Lo dicho sobre gustos no hay nada escrito.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Después de Javi Castellano y Nauzet Alemán (el Nauzet del Valladolid, veremos qué hace aquí), David González es el mejor jugador de la UD Las Palmas. Creo que no hace falta ni decir que estoy en total desacuerdo con lo que reclama el autor del hilo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:Después de Javi Castellano y Nauzet Alemán (el Nauzet del Valladolid, veremos qué hace aquí), David González es el mejor jugador de la UD Las Palmas. Creo que no hace falta ni decir que estoy en total desacuerdo con lo que reclama el autor del hilo.
Que raro que estes en desacuerdo conmigo..., jejejejeje. Pero bueno, se ve que tú eres el "polo -" y yo el "polo +" o como quieras verlo..., lo que está claro que tú y yo no vamos a estar de acuerdo NUNCA. Por lo que se puede ver en este foro...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ruben_udlp escribió:Disculpa no era mi intencion faltarte al respeto, pero la verdad es que estoy quemadísimos con los que se meten con él, como cuando se metían con Alemán, Sergio...

Lo dicho, disculpa.
No pasa nada ruben_udlp, disculpas aceptadas.

Ya que a tí te molestaba mucho cuando se metían con Nauzet Alemán, Sergio, etc... Te voy a decir que a mí me molestaba muchísimo cuando se metían con un jugador como Marcos Marquez, diciendo que si era "el amo del vestuario", "era amiguito de Juanito y el presidente", etc...

Este año, David González, NO QUIERO PONER LA MANO EN EL FUEGO, pero diría que en el vestuario es algo pareciado a lo que acusaban a Marcos Marquez, las 2 últimas temporadas como jugador de la U.D.Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:Después de Javi Castellano y Nauzet Alemán (el Nauzet del Valladolid, veremos qué hace aquí), David González es el mejor jugador de la UD Las Palmas. Creo que no hace falta ni decir que estoy en total desacuerdo con lo que reclama el autor del hilo.
Que raro que estes en desacuerdo conmigo..., jejejejeje. Pero bueno, se ve que tú eres el "polo -" y yo el "polo +" o como quieras verlo..., lo que está claro que tú y yo no vamos a estar de acuerdo NUNCA. Por lo que se puede ver en este foro...
No te creas, igual algún día nos pondremos de acuerdo en algo. :D

Tampoco soy de fijarme mucho en quién escribe qué, por norma general. De no coincidir contigo solo recuerdo algo del despacho de Juanito, pero poco más.

Pero vamos, que mientras la conversación sea así de respetuosa, podremos discrepar eternamente que no ocurrirá nada.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

la baja del moco?, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca, cuando me discutes, rebates, no estás de acuerdo, etc... con las cosas que yo opino. Y lo haces de la forma que lo has hecho esta última vez, no me pondré chulo, prepotente, a la defensiva, etc...
Ya que ahora has dicho las cosas de una forma, llamalo coherente, corecta.

Y en eso también estoy de acuerdo contigo, así si da gusto discutir las cosas, sin insultar ni faltar al respeto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se puede ò no estar de acuerdo con tus apreciaciones,sobre el juego de David,pero para mì el gran error es lo de "la baja",tambien podrà ser suplente ò jugar de mediapunta,pero el tìtulo del post es francamente desafortunado y mas con las carencias que tenemos en esa posiciòn.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:Nunca estamos contentos con nada
este post habla bien a las claras que nunca tentremos una afición contenta con el equipo, siempre estara dividida y criticando a todos como no sean perfectos ( que si encima fuera un lujo para las contras con su calidad estaba en primera de seguro) pero bueno Javi Castellano es el único que se salva de la quema y algun palo le eh visto tambien con lo de nadacampista. xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como dice soto y fernandez, una cosa es que te parezca que debe jugar de suplente (cosa que no compartiría pero sí entendería), y otra bien distinta es que se le tenga que echar de la plantilla, eso sí que me choca, y mucho.
DonAstuto escribió:Kokealca, cuando me discutes, rebates, no estás de acuerdo, etc... con las cosas que yo opino. Y lo haces de la forma que lo has hecho esta última vez, no me pondré chulo, prepotente, a la defensiva, etc...
Ya que ahora has dicho las cosas de una forma, llamalo coherente, corecta.
Lo mismo digo, y que así siga. :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esto es broma o qué ? Nos hace falta un mediocentro organizador y vamos a echar a David Glez. ??? :roll:
Responder