Que raro que estes en desacuerdo conmigo..., jejejejeje. Pero bueno, se ve que tú eres el "polo -" y yo el "polo +" o como quieras verlo..., lo que está claro que tú y yo no vamos a estar de acuerdo NUNCA. Por lo que se puede ver en este foro...Kokealca escribió:Después de Javi Castellano y Nauzet Alemán (el Nauzet del Valladolid, veremos qué hace aquí), David González es el mejor jugador de la UD Las Palmas. Creo que no hace falta ni decir que estoy en total desacuerdo con lo que reclama el autor del hilo.
No pasa nada ruben_udlp, disculpas aceptadas.ruben_udlp escribió:Disculpa no era mi intencion faltarte al respeto, pero la verdad es que estoy quemadísimos con los que se meten con él, como cuando se metían con Alemán, Sergio...
Lo dicho, disculpa.
No te creas, igual algún día nos pondremos de acuerdo en algo.DonAstuto escribió:Que raro que estes en desacuerdo conmigo..., jejejejeje. Pero bueno, se ve que tú eres el "polo -" y yo el "polo +" o como quieras verlo..., lo que está claro que tú y yo no vamos a estar de acuerdo NUNCA. Por lo que se puede ver en este foro...Kokealca escribió:Después de Javi Castellano y Nauzet Alemán (el Nauzet del Valladolid, veremos qué hace aquí), David González es el mejor jugador de la UD Las Palmas. Creo que no hace falta ni decir que estoy en total desacuerdo con lo que reclama el autor del hilo.
este post habla bien a las claras que nunca tentremos una afición contenta con el equipo, siempre estara dividida y criticando a todos como no sean perfectos ( que si encima fuera un lujo para las contras con su calidad estaba en primera de seguro) pero bueno Javi Castellano es el único que se salva de la quema y algun palo le eh visto tambien con lo de nadacampista. xDpiopioalways escribió:Nunca estamos contentos con nada
Lo mismo digo, y que así siga.DonAstuto escribió:Kokealca, cuando me discutes, rebates, no estás de acuerdo, etc... con las cosas que yo opino. Y lo haces de la forma que lo has hecho esta última vez, no me pondré chulo, prepotente, a la defensiva, etc...
Ya que ahora has dicho las cosas de una forma, llamalo coherente, corecta.