Candidatos asesor presidencial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Candidatos asesor presidencial

Mensaje por Pacocr »

Resumiendo, Ramírez ha encontrado una fórmula para no poder echar a Juanito, ya que oficialmente no trabaja para el club, sino para el presidente. Pero, si ese asesor del presidente, tiene potestad en fichajes, en entrenadores, asiste a los entrenamientos, esperan su informe técnico para saber si sigue el entrenador y un largo etc. Es como si formara parte de la UD directamente pienso yo. Menuda mierda esta, entonces para irse Juanito tiene que irse el presidente. Tendre que cambiar el título del post una tercera vez¿ Candidatos a Presidentes de la UD? Si sube a Primera el Alcorcón , compararemos la labor del presidente del Alcorcoón a la nuestra?...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pacocr escribió:entonces para irse Juanito tiene que irse el presidente.
Eso es lo que yo creo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ya tu lo has dicho hasta que no se vaya el presidente que dudo se valla (( muchos interes por medio )) por largos años no le interese tendremos Juanito para rato
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No sabia que trabajara un asesor presidencial en la UD
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Los asesores son personas de confianza y apuestas personales.No sabía yo que las personas que asesoran las eligen los no asesorados.Me parece un debate estéril.

Saludos.-
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A lo mejor lo que tenemos que hacer es abonarnos pero no darle el dinero a la UDLP :lol: , si tanta transparencia tiene que enseñe las cuentas demostrando que no cobra, porque a mi me llega de varias fuentes que si cobra.
De todas formas el problema no es que cobre, sino que destroza el equipo desde dentro. El entorno como lo llamaba JMR, calentándole la cabeza a los que no jugaban.
Responder