Si no lo torpedean, puede ser un pasito mas para crecer.kungfu-himovic escribió:Lo que espero es que si trae jugadores interesantes no lo torpedee el que al final decide que es el asesor.Duardo85 escribió:Bueno, en parte es una buena noticia, porque imagino que sera el primer secretario tecnico que salga de la isla a ver jugadores y también ya llegara con sus ideas de fichajes. espero que sea un gran cambio
Branko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo
Re: Branko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo
-
- Amarillo hasta la muerte
No tengo dudas siempre y cuando no lleguen jugadores de esos paises por llegar como en su dia vinieron de una tacada Ivan Randelovic. Blazo y Radojicic.Que tan solo el ultimo hizo algo.Si se trabaja con cabeza sera interesante.Duardo85 escribió:Si no lo torpedean, puede ser un pasito mas para crecer.kungfu-himovic escribió:Lo que espero es que si trae jugadores interesantes no lo torpedee el que al final decide que es el asesor.Duardo85 escribió:Bueno, en parte es una buena noticia, porque imagino que sera el primer secretario tecnico que salga de la isla a ver jugadores y también ya llegara con sus ideas de fichajes. espero que sea un gran cambio
Viendo videos de que Han puesto en el despacho de Juanito uno Noruego, en esos paises hay jugadores interesantes que con un buen secretario al proyecto de cantera se le puede poner los 2 o 3 buenos retoques bueno, bonito y sobre todo trabajadores suelen ser gran parte de ellos.
Ya me imagino al innombrable, Juanmanué not, he is bad person, we have team for moreDuardo85 escribió:Si no lo torpedean, puede ser un pasito mas para crecer.kungfu-himovic escribió:Lo que espero es que si trae jugadores interesantes no lo torpedee el que al final decide que es el asesor.Duardo85 escribió:Bueno, en parte es una buena noticia, porque imagino que sera el primer secretario tecnico que salga de la isla a ver jugadores y también ya llegara con sus ideas de fichajes. espero que sea un gran cambio

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Madre mia...
Este es un mítico del SuperDepor de Toshack allá por el 95, mítico por lo exótico de su fichaje porque pasó sin pena ni gloria por el club...

http://www.renaldinhos.com/2008/03/bran ... novic.html

Este es un mítico del SuperDepor de Toshack allá por el 95, mítico por lo exótico de su fichaje porque pasó sin pena ni gloria por el club...

-
Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.sertrual escribió:Madre mia...![]()
![]()
![]()
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
-
- Directivo de la entidad
NPI de este tio pero si trae buenos jugadores bienvenido sea
-
Exacto el caso de Juanito es el claro ejemplo.Para mi gran central, entrenador regular tirando a malo y un cancer como director deportivo/asesor.-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
Un tio que dice algo normal, tienen el ejemplo MIJATOVIC gano una champions con el madrid y como director deportivo lo hizo fatal. Osea de futbol sabe porque a sido profesional y lo que se le tendra que exigir mas que su curriculum de futbolista. Es que no sea Como Juanito y salga a ver futbol a su pais y paises vecinos.
Es mas tendria que hacer lo mismo con tio en AFRICA, mercados sin explotar y que siempre sale algún chollo.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, así fué. Arrasaron en pretemporada, ganando los dos partidos de Supercopa al Madrid, además de derrotarlo en el Teresa Herrera y tambíen endosando un 7-0 al Bayer Münich en un torneo de pretemporada, pero después la temporada fué mala, cesando a Toshack a mitad de la misma sino recuerdo mal, o no sé si fué la siguiente...kungfu-himovic escribió:Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.
No digo que no, simplemente me sorprende, ya que se le había perdido la pista desde hace años...-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
sertrual escribió:Si, así fué. Arrasaron en pretemporada, ganando los dos partidos de Supercopa al Madrid, además de derrotarlo en el Teresa Herrera y tambíen endosando un 7-0 al Bayer Münich en un torneo de pretemporada, pero después la temporada fué mala, cesando a Toshack a mitad de la misma sino recuerdo mal, o no sé si fué la siguiente...kungfu-himovic escribió:Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.
No digo que no, simplemente me sorprende, ya que se le había perdido la pista desde hace años...-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
Yo solo espero que sea un hombre amante del futbol y que se pate campos de Bulgaria o de donde quera que vaya este tio. Que nose exactamente de que Pais es, pero imagino que mirara todos esos paises como un Ojeador con libertad de hablar con los jugadores.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ademas,se nota que no teneis ni puta idea. Para una vez que fichamos a un famoso...coño, que es Daniel Craig !!!!!
La gente es asi, si hubiera sido un "XAVI" de la epoca le dan la duda. Pues a mi me gusto la verdad que yo viendo videos en el El despacho de Juanito y Toni Cruz del usuario canarion en Noruega (que los videos pueden engañar claro) pero se ven varios tios interesantes de esas ligas (para mi mejores que herner, quiroga, Asman) y muchos paises de esos tiene fama de currantes. espero no equivocarme-JONIALI- escribió:Ademas,se nota que no teneis ni puta idea. Para una vez que fichamos a un famoso...coño, que es Daniel Craig !!!!!
Espero que tenga carnet de conducir. Es mas fácil ojear y llegar a cualquier campo así.