Branko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Branko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo

Mensaje por Duardo85 »

kungfu-himovic escribió:
Duardo85 escribió:Bueno, en parte es una buena noticia, porque imagino que sera el primer secretario tecnico que salga de la isla a ver jugadores y también ya llegara con sus ideas de fichajes. espero que sea un gran cambio
Lo que espero es que si trae jugadores interesantes no lo torpedee el que al final decide que es el asesor.
Si no lo torpedean, puede ser un pasito mas para crecer.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Duardo85 escribió:
kungfu-himovic escribió:
Duardo85 escribió:Bueno, en parte es una buena noticia, porque imagino que sera el primer secretario tecnico que salga de la isla a ver jugadores y también ya llegara con sus ideas de fichajes. espero que sea un gran cambio
Lo que espero es que si trae jugadores interesantes no lo torpedee el que al final decide que es el asesor.
No tengo dudas siempre y cuando no lleguen jugadores de esos paises por llegar como en su dia vinieron de una tacada Ivan Randelovic. Blazo y Radojicic.Que tan solo el ultimo hizo algo.Si se trabaja con cabeza sera interesante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo videos de que Han puesto en el despacho de Juanito uno Noruego, en esos paises hay jugadores interesantes que con un buen secretario al proyecto de cantera se le puede poner los 2 o 3 buenos retoques bueno, bonito y sobre todo trabajadores suelen ser gran parte de ellos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:
kungfu-himovic escribió:
Ya me imagino al innombrable, Juanmanué not, he is bad person, we have team for more :D
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Madre mia... :shock: :shock: :shock:

Este es un mítico del SuperDepor de Toshack allá por el 95, mítico por lo exótico de su fichaje porque pasó sin pena ni gloria por el club...

Imagen

http://www.renaldinhos.com/2008/03/bran ... novic.html
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

sertrual escribió:Madre mia... :shock: :shock: :shock:

Este es un mítico del SuperDepor de Toshack allá por el 95, mítico por lo exótico de su fichaje porque pasó sin pena ni gloria por el club...

Imagen

http://www.renaldinhos.com/2008/03/bran ... novic.html
Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

NPI de este tio pero si trae buenos jugadores bienvenido sea
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.
Exacto el caso de Juanito es el claro ejemplo.Para mi gran central, entrenador regular tirando a malo y un cancer como director deportivo/asesor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Sergio, siempre digo que por haber sido buen futbolista no tiene que ser buen entrenador. Y con este caso igual, por no haber sido bueno en el Depor, no tiene q ser mal ojeador.

Un tio que dice algo normal, tienen el ejemplo MIJATOVIC gano una champions con el madrid y como director deportivo lo hizo fatal. Osea de futbol sabe porque a sido profesional y lo que se le tendra que exigir mas que su curriculum de futbolista. Es que no sea Como Juanito y salga a ver futbol a su pais y paises vecinos.

Es mas tendria que hacer lo mismo con tio en AFRICA, mercados sin explotar y que siempre sale algún chollo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

kungfu-himovic escribió:Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.
Si, así fué. Arrasaron en pretemporada, ganando los dos partidos de Supercopa al Madrid, además de derrotarlo en el Teresa Herrera y tambíen endosando un 7-0 al Bayer Münich en un torneo de pretemporada, pero después la temporada fué mala, cesando a Toshack a mitad de la misma sino recuerdo mal, o no sé si fué la siguiente...
No digo que no, simplemente me sorprende, ya que se le había perdido la pista desde hace años...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

sertrual escribió:
kungfu-himovic escribió:Fue el año que llegaron Txiki Begiristain y Martin Vazquez no? Recuerdo una Supercopa frente al Madrid que prometia pero luego creo que la temporada no fue la mejor.
Si, así fué. Arrasaron en pretemporada, ganando los dos partidos de Supercopa al Madrid, además de derrotarlo en el Teresa Herrera y tambíen endosando un 7-0 al Bayer Münich en un torneo de pretemporada, pero después la temporada fué mala, cesando a Toshack a mitad de la misma sino recuerdo mal, o no sé si fué la siguiente...
No digo que no, simplemente me sorprende, ya que se le había perdido la pista desde hace años...

Yo solo espero que sea un hombre amante del futbol y que se pate campos de Bulgaria o de donde quera que vaya este tio. Que nose exactamente de que Pais es, pero imagino que mirara todos esos paises como un Ojeador con libertad de hablar con los jugadores.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ademas,se nota que no teneis ni puta idea. Para una vez que fichamos a un famoso...coño, que es Daniel Craig !!!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Ademas,se nota que no teneis ni puta idea. Para una vez que fichamos a un famoso...coño, que es Daniel Craig !!!!!
La gente es asi, si hubiera sido un "XAVI" de la epoca le dan la duda. Pues a mi me gusto la verdad que yo viendo videos en el El despacho de Juanito y Toni Cruz del usuario canarion en Noruega (que los videos pueden engañar claro) pero se ven varios tios interesantes de esas ligas (para mi mejores que herner, quiroga, Asman) y muchos paises de esos tiene fama de currantes. espero no equivocarme
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espero que tenga carnet de conducir. Es mas fácil ojear y llegar a cualquier campo así.
Responder