S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por udlp »

y otra cosa en un vestuario joven tmb hacen falta tios veteranos y que sean respetados y precisamente estos tres lo cumplen
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

michaelscott escribió:Lo que está claro que fue un error renovarlos antes de que llegue el entrenador. Porque Toni Cruz dice que se tomar las decisiones en la pretemporada para que intente convencer al entrenador. Cómo diciendo, están renovados, ahora no podemos hacer nada. Juanito siempre gestionando bien las cosas...

va por la gente joven y acomodados no por esos tiempo al tiempo ya lo veran
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

“Un portero, dos centrales, dos puntas”, es lo que necesita la UD, según Lobera, osea me huelo viendo a Sergio suarez como recambio del moco, que seria interesante. Osea Barbosa con pie y medio en la calle ?? o una cesión de Raul para que se foguete ?? es mi duda
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo digo mi opinión con respeto. Para mi son unos viejos acabados que no aportan nada. Pero todo dicho desde el respeto. Si a ti te gustan, pues dilo, pero no cuestiones mi opiniones ni insinúes que estoy mal obrando o son mal intencionadas. Claro que megustarían que fuesen ellos. Porque para mi son unos paquetes, como digo siempre desde el respeto. Cruz dijo que se trata de jugadores del que se había hablado su continuidad, así que los citados por mi cumplen los parámetros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Resumen de las declaraciones de Sergio Lobera, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, a través de los ‘tuits’ de @udlaspalmasnet:

Lobera agradece a la Dirección Deportiva y al presidente su elección. “Me siento halagado. Sé la responsabilidad del cargo”.
Lobera: “Vengo aquí a conseguir éxitos y a generar ilusión”
Lobera: “Quiero que la afición no solo vea al equipo ganar sino que disfrute de la forma que se consiguen esos resultados”
“Quiero que la gente se siente identificada con el equipo y que cuando venga al campo se sienta orgulloso de los que defienden su camiseta”
“Considero que Las Palmas es un club de Primera que actualmente está en Segunda”
“Quiero jugadores que crean. Quiero que todos tengamos esa mentalidad”
“Un portero, dos centrales, dos puntas”, es lo que necesita la UD, según Lobera
“Creo que la UD tiene una afición increíble. No puedo pedirle nada. Uno puede pedir en función de lo que da”
“Conozco perfectamente al equipo y el trabajo desde abajo. La cantera ha tenido un papel indispensable y lo va a seguir teniendo”
“He estado ocho años en el Barça. Respeto todas las formas de trabajo. La vocación es ofensiva. La filosofía es fútbol de posesión, control de balón, presión, verticalidad. Consistencia a nivel defensivo. Una cosa no debe estar exenta de la otra. Fútbol de circulación rápida, de control del juego, de llevar la iniciativa. Y conceptos de trabajar la estrategia. En Segunda los pequeños detalles son decisivos”.
Lobera: “Es muy importante que sepamos que existe talento. A nivel ofensivo se puede trabajar muy bien y a nivel defensivo también”.
“El grado de practicidad ha de ser llevado al 100%”, dejando clara la diferencia entre jugar bien y jugar bonito. ‪#BienvenidoLobera‬
Lobera: “Dudo que a Lobera se le fiche porque suene como segundo de nadie”, con respecto a los rumores sobre ser segundo de Vilanova.
Lobera, sobre otros candidatos al ascenso: “El dinero en el fútbol no lo es todo. La UD tendrá medios para luchar por los play-off”
Lobera: “Posterior a la rueda de prensa, trabajaremos intensamente para tomar decisiones. Entrar en posibilidades de jugadores es prematuro”
Lobera: “He visto muchos partidos de la UD. Creo que la UD reúne una serie de condicionantes para desarrollar el trabajo de manera óptima”
“Lo que odio es la indiferencia. La odio. Es el peor aliado que pueda tener un deportista y un club de fútbol”, Sergio Lobera
“En Ceuta he vivido un año muy complicado. He tenido que perdonar mucho dinero. Vengo a la UD cobrando menos”, si hubiera cobrado en el club ceutí
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:“Un portero, dos centrales, dos puntas”, es lo que necesita la UD, según Lobera, osea me huelo viendo a Sergio suarez como recambio del moco, que seria interesante. Osea Barbosa con pie y medio en la calle ?? o una cesión de Raul para que se foguete ?? es mi duda
Un medio centro seguramente tb. Lo dijo el Serbio, y que sería el fichaje con más garantías.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo digo ahora, al igual que la pretemporada pasada, porque hablar a toro pasado después es muy fácil . Con el señor Pignol no vamos a ningún lado, hace falta además ceder a Aythami, desde mi punto de vista y traer un lateral derecho de garantías, sea de 2ºb o de donde cristo perdió el mechero . Y sobre todo si un recambio de David Glez. tampoco vamos a ningún lado , no llegaremos a play off sin un mediocentro organizador de garantías . Y más cuando el Moco se suele lesionar varias veces por temporada , es mucho de tener lesiones musculares, la temporada pasada tuvimos suerte pero no es normal en él, después se nos lesiona David Glez. y tenemos un drama por la falta de previsión una vez más, con un solo jugador en 1 puesto, no se cuantos jugadores de banda en la media y 3 laterales derechos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:“Un portero, dos centrales, dos puntas”, es lo que necesita la UD, según Lobera, osea me huelo viendo a Sergio suarez como recambio del moco, que seria interesante. Osea Barbosa con pie y medio en la calle ?? o una cesión de Raul para que se foguete ?? es mi duda
Un medio centro seguramente tb. Lo dijo el Serbio, y que sería el fichaje con más garantías.
segun lobera fue eso, que lo demas seria prematuro hablar, no es opinion mia. Creo que quiere supongo que es por probar a algun canterano que le ve opciones hay o bien porque con la economia prefiere esas posiciones primero.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo doy mis opiniones sin faltar el respeto cosa que tu faltas el respeto a las personas que criticas.... Y son paquetes? pues pignol con mas de 30 partidos disputados cada temporada que ha estado aqui y guerrero lo mismo y que casualidad que cuando dejo de estar guerrero en el once por lesion se noto el bajon grande de abril y mediados de mayo... Y yo soy de la opinion de que guerrero ya tiene que pasar a un segundo plano y traer un primer delantero y hasta un segundo pero mejores que el y pignol pues dime que lateral pones por que aythami nada y david simon ya hemos visto la temporada con el vecindario... Y aportar si aportan mucha veterania a tanta gente joven
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Desde hoy y sin ver ni tan siquiera su trabajo me declaro muy de Lobera. Creo que era lo que necesitaba la UD, un tío con dos pares de ... que transmita confianza a la afición, ganas de trabajar y de agradar. Ambición y sacrificio. Afirmando que hay buena materia prima, solo hay que trabajarla. Me gustan demasiado sus palabras, me transmiten mucha fe en su trabajo.
No me decepciones Sergio. Devuelve a la UD al sitio del que nunca debió salir.

POSDATA: Y ojo, que siendo fiel a este estilo, al que Lobera pretende implantar, el Moco puede estar perfectamente entre los 5 mejores centrocampistas de 2ª división. Aprovechando espacios y con los que tendrá delante ofreciéndose se va a salir.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

udlp escribió:y otra cosa en un vestuario joven tmb hacen falta tios veteranos y que sean respetados y precisamente estos tres lo cumplen
creo que javi guerrero es respetado pero que jugador va a respetar a pignol con las cagadas que hace
Tampoco creo que Barbosa por sus declaraciones sea muy respetado.. Y puede que Pedro Vega si sea respetado pero sino va a jugar no se que experiencia va a dar desde el campo
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Estoy escuchando la rueda de prensa de Lobera en diferido.
Aparte de repetir lo que ya dije tras su fichaje, que me ilusiona mucho, algunas novedades que extraigo en relación a la confección de la primera plantilla:
- Barbosa no cuenta
- Hay jugadores con los que se contaba, incluso recién renovados, que en principio no sirven para el entrenador
- Se buscan dos delanteros, intuyo por lo dicho esta mañana que Guerrero y Quiroga no son del agrado del nuevo mister. Y lo entiendo... si queremos subir. Me da lástima por Javi, pues ha sido importante en años anteriores, pero ya demostró un gran bajón en su rendimiento el año pasado.
- No ha negado, y por la forma de decirlo creo que es muy posible, que le interese traérse alguno de los jugadores que han viajado con él por la segunda B.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

exacto salvo el portero, 2 centrales y delanteros. Parece que lo demas lo ve potable, viendo que parece un tio con las cosas claras, igual nos llevamos una sorpresa y resucita a mas de un pive que esta por esplotar.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

decia "union deportiva de las palmas" una y otra vez
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:decia "union deportiva de las palmas" una y otra vez
Pues que aprenda rápido a decir Unión Deportiva Las Palmas, Unión Deportiva o Las Palmas si lo prefiere. Simplemente UD como que se suele escribir pero no tanto decir. El representativo también le vale.

Sobre que tenga dudas sobre algunos jugadores, normal, todos sabemos que hay algunas posiciones que hay que reforzar en buena manera.
Responder