Los canarios soportan desde hoy la mayor subida fiscal...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Los canarios soportan desde hoy la mayor subida fiscal..
No te digo que no, pero CC pago pollo y papas y la guagua a más de mil personas, para ir a las mesas y luego al estadio insular.
Y todo eso con el dinero de todos... La verdad que la política en Canarias siempre ha estado un punto por debajo de la media.perreta# escribió:No te digo que no, pero CC pago pollo y papas y la guagua a más de mil personas, para ir a las mesas y luego al estadio insular.
Es igual en todos lados. En otros sitios también alquilan barcos para hacer fiestas privadas y dar vueltas por el río a los suyos.Tony_lp escribió:Y todo eso con el dinero de todos... La verdad que la política en Canarias siempre ha estado un punto por debajo de la media.perreta# escribió:No te digo que no, pero CC pago pollo y papas y la guagua a más de mil personas, para ir a las mesas y luego al estadio insular.
-
- Directivo de la entidad
bueno no hables mucho tu, que la campaña del PP en san bartolome de tirajana todos los dias habia asadero, pata asada etc despues de los "mitin" por llamarlos de alguna manera
Pero si yo eso lo se y no lo comparto ya lo dije en uno de los primeros comentarios que todos los partidos lo hacen pero que lo de CC se pasa de lo normal,hector_santa escribió:bueno no hables mucho tu, que la campaña del PP en san bartolome de tirajana todos los dias habia asadero, pata asada etc despues de los "mitin" por llamarlos de alguna manera
El PP en Santa brigida hace paellas y boberias de esas pero lo paga la sede local de allí que a saber si ese dinero es público o no yo sinceramente no comparto eso del asadero y el dar regalos por los votos.
Y también reconozco que el PP en Canarias ha sido lo peor del partido históricamente que han tenido mil problemas por el egoísmo de unos cuantos y eso es lo que destaca de la política en Canarias que siempre ha sido peor que la nacional y eso ya es mucho decir
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues IU también montaba lo suyo, en Pedro Hidalgo solía hacer una comilona cada vez que había elecciones para raspar votos entre los vecinos del barrio
eso lo hacen todos los partidos políticos, no se salva ni uno. Eso es por la poca formación política y democrática de la población canaria que vende sus votos a cambio de un asadero o una excursión por la isla. Eso los partidos políticos lo saben y lo usan porque les da resultados.
Casualmente los partidos que más tenderetes montan son los que más votos sacan
, hace unos años fui a San Sebastián de los Reyes a ver jugar al Uni, quede con un amigo de Sanse y después del partido un político de PP que se presentaba a las elecciones monto una paellada al lado de estadio, donde fueron la gente que fue al estadio junto con otros vecinos. Pues bien ese pepero termino por ganar las elecciones. 

Casualmente los partidos que más tenderetes montan son los que más votos sacan

No me extraña nada como bien dices son todos y eso se agrava más en islas como La Palma, La Gomera etc... lo que también se de buena mano por familiares es que en Teror el alcalde se dedica a regalar saco de papas en periodos electorales y que incluso ha llegado a financiar el arreglo de dientes de mas de un adolescente .perreta# escribió:Pues IU también montaba lo suyo, en Pedro Hidalgo solía hacer una comilona cada vez que había elecciones para raspar votos entre los vecinos del barrioeso lo hacen todos los partidos políticos, no se salva ni uno. Eso es por la poca formación política y democrática de la población canaria que vende sus votos a cambio de un asadero o una excursión por la isla. Eso los partidos políticos lo saben y lo usan porque les da resultados.
Casualmente los partidos que más tenderetes montan son los que más votos sacan, hace unos años fui a San Sebastián de los Reyes a ver jugar al Uni, quede con un amigo de Sanse y después del partido un político de PP que se presentaba a las elecciones monto una paellada al lado de estadio, donde fueron la gente que fue al estadio junto con otros vecinos. Pues bien ese pepero termino por ganar las elecciones.
Seguramente las comilonas de IU no las pone IU, cada uno lleva su taper comunismo 100%
-
bueno en IUC antes se hacian muchas cosas malperreta# escribió:Pues IU también montaba lo suyo, en Pedro Hidalgo solía hacer una comilona cada vez que había elecciones para raspar votos entre los vecinos del barrioeso lo hacen todos los partidos políticos, no se salva ni uno. Eso es por la poca formación política y democrática de la población canaria que vende sus votos a cambio de un asadero o una excursión por la isla. Eso los partidos políticos lo saben y lo usan porque les da resultados.
Casualmente los partidos que más tenderetes montan son los que más votos sacan, hace unos años fui a San Sebastián de los Reyes a ver jugar al Uni, quede con un amigo de Sanse y después del partido un político de PP que se presentaba a las elecciones monto una paellada al lado de estadio, donde fueron la gente que fue al estadio junto con otros vecinos. Pues bien ese pepero termino por ganar las elecciones.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que eran un poco cutres, eran tan cutres que pidieron a mi padre una mesa para montar su chiriguitoTony_lp escribió:Seguramente las comilonas de IU no las pone IU, cada uno lleva su taper comunismo 100%

La intención es lo que cuenta jajaja en fin de todo hay en el mundo la verdad yo lo que menos soporte es cuando el PSOE se dedica a repartir rosas de plastico en las canterasperreta# escribió:La verdad es que eran un poco cutres, eran tan cutres que pidieron a mi padre una mesa para montar su chiriguitoTony_lp escribió:Seguramente las comilonas de IU no las pone IU, cada uno lleva su taper comunismo 100%.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora también... Maria Puig hace unos años se paso por mi bloque y se quejo a los vecinos porque no la votabanbueno en IUC antes se hacian muchas cosas mal

-
por eso te dije que antes , Maria Puig y sus seguidores ya no estan en el partido, IUC se "refundo" en GC hace poco mas de 1 añoperreta# escribió:Ahora también... Maria Puig hace unos años se paso por mi bloque y se quejo a los vecinos porque no la votabanbueno en IUC antes se hacian muchas cosas malhizo un mitin en el salón de la comunidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tampoco es que me interese mucho lo que pasa en IU, pero gracia por la información.hector_santa escribió:por eso te dije que antes , Maria Puig y sus seguidores ya no estan en el partido, IUC se "refundo" en GC hace poco mas de 1 añoperreta# escribió:Ahora también... Maria Puig hace unos años se paso por mi bloque y se quejo a los vecinos porque no la votabanbueno en IUC antes se hacian muchas cosas malhizo un mitin en el salón de la comunidad.