Sin Viera,Portillo y Quiroga ¿cuantos goles se nos han ido?
Re: Sin Viera,Portillo y Quiroga ¿cuantos goles se nos han i
Edit.
Última edición por Maleante1 el Jue Jul 05, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
DAVID RODRIGUEZ............?

- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que venga.Eterno16 escribió:DAVID RODRIGUEZ............?![]()
![]()
![]()
![]()
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Me está viniendo uno a la cabeza que cumple con todos esos parámetros... Si es él, GRANDISIMO DELANTERO....
PD: Maleante1 tienes un privado
PD: Maleante1 tienes un privado
edit
Última edición por Duardo85 el Jue Jul 05, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
yo prefiero verlo así, a lo mejor los dos delanteros nuevos, nos meten 30 goles ellos solos, puede ser que... no hay mal que por bien no venga 

solo hay que mirar el almeria con su super goleador se quedo fuera.... osea con un buen juego y un delantero decente hacemos mas.RUYMAN_UD escribió:yo prefiero verlo así, a lo mejor los dos delanteros nuevos, nos meten 30 goles ellos solos, puede ser que... no hay mal que por bien no venga
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una cosa es el tira y afloja entre los que estuvieron a favor o en contra del fichaje de Sicilia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con el fichaje de Deivi y Sicilia, en un plazo corto, esta claro que el equipo esta descompensado con la falta de 2 delanteros-delanteros, nada de medias puntas.
Espero que los rectores de nuestro amado club no se dejen cegar con los nombres de Nauzet, Momo y Vitolo porque ahi hay como mucho 12-14 goles.
¡RAMIREZ GÁSTATE LAS PERRAS!
Otra también sería que lo hicieras en plan coña y de broma, pa picar.
Pero otra distinta es que seas, sin perdón, un puto cansino con el tema.
Creas mal rollo, tío.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
De los goles que perdemos solo me preocupan los de Viera. 9 goles para un centrocampista está muy bien. Los de los delanteros muy mejorables, y por lo que leo aquí me hago una idea de quién puede ser y me ilusiono muchísimo 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Don Pablo, nunca sera calvo. Siempre sera de los nuestros.....................................................con pelo.nano15 escribió:A ver si Sicilia se queda calvo coño...
No como Deivi, que tiene unas entradas en la cabellera que buscan salida y retrognatia evidente. ¿Donde se ha visto un defensa central sin menton prominente? ¡dime uno, uno solo de los buenos que no tenga mentón!
Pongan foto de perfil y veran los que digo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿quien?Carlos_Amarillo escribió:De los goles que perdemos solo me preocupan los de Viera. 9 goles para un centrocampista está muy bien. Los de los delanteros muy mejorables, y por lo que leo aquí me hago una idea de quién puede ser y me ilusiono muchísimo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero bueno ¿Deivi es ya un superclase, que va a ser titular indiscutible? ¿Cuantas veces he oido "que ilusion tengo que venga fulanito tipo Corrales que ha jugado en primera"? y a los 2 meses es un bluf dde mucho cuidado.footballislife . escribió:Una cosa es el tira y afloja entre los que estuvieron a favor o en contra del fichaje de Sicilia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con el fichaje de Deivi y Sicilia, en un plazo corto, esta claro que el equipo esta descompensado con la falta de 2 delanteros-delanteros, nada de medias puntas.
Espero que los rectores de nuestro amado club no se dejen cegar con los nombres de Nauzet, Momo y Vitolo porque ahi hay como mucho 12-14 goles.
¡RAMIREZ GÁSTATE LAS PERRAS!
Otra también sería que lo hicieras en plan coña y de broma, pa picar.
Pero otra distinta es que seas, sin perdón, un puto cansino con el tema.
Creas mal rollo, tío.
Vale tiene 23 años, pero de momento no ha hecho nada. Compara con Sicilia con una trayectoria inmaculada.
PD ¿Opinar es crear mal rollo? Miguel, cierra la pagina web para no crear mal rollo
Bueno rumores de defensas salen sin parar, hasta en el post de delanteros, mi pregunta es ¿alguno rumor de delantero? xD
-
- Recogepelotas
nombres que se pueden adaptar a los datos que dan
geijo
aranda
jhonatan pereira
jorge molina
david rodriguez
colunga
ifran
delibasic
quizas ninguno de los nombres este en lista pero de los equipos de primera parecen ser los que suenan que no cuentan con ellos sus equipos
geijo
aranda
jhonatan pereira
jorge molina
david rodriguez
colunga
ifran
delibasic
quizas ninguno de los nombres este en lista pero de los equipos de primera parecen ser los que suenan que no cuentan con ellos sus equipos
ponoalfonzo escribió:nombres que se pueden adaptar a los datos que dan
geijo
aranda
jhonatan pereira
jorge molina
david rodriguez
colunga
ifran
delibasic
Colunga escuche que algun equipo pregunta por el, bueno veo Delibasic ha jugado en segunda no lo veo imposible, Jorge Molina esta cogido con los pelos en el betis es posible y los demas nose como estaran vistos en primera la verdad