Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"
-
- Presidente del Club
Re: Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éx
Pues vaya, como si entrevistamos a Paco el del bar para que de su opinión. Empietsa la guera!
Tiene bastante razon en muchas cosas Kresic, el de invertir mas en la cantera y con entrenadores de gran nivel y bien pagados los mejores de aqui, que los hay, y dirigidos por alguien con experiencia en cadenas importantes. Tambien creo que el objetivo que ha impuesto el Presidente es exajerado y conllevara problemas sobretodo en la presion que van a tener los jugadores como la cosa vaya mal (Cartagena). Entiendo que el Presi tiene que vender esa idea de jugar el Play off para hacer mas abonado y la gente se ilusione, pero como se le vuelva en contra no levantaremos cabeza mas nunca. No es mejor vender o educar a la aficion con la paciencia y que entienda que tarde o temprano con la cantera, que la tenemos y de las mejores podemos subir. Y como Kresic tambien comento y algun otro forero no se esta mejorando la plantilla de la temporada pasada y ya se empieza a entrenar esta tarde, el central que estaba cerrado, y los puntas que que hacen mas falta que el agua siguen si aparecer, paciencia pero Kresic dice muchas verdades. Ojala y me equivoque, pero yo ire al GC a ayudar al equipo
Un éxito es que la UD haya sobrevivido tras pasar por aquí entrenadores que no confiaban en la cantera y que cada año pedían (y el club se los daba) 15 jugadores nuevos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1 es más como bien comenta otro forero yo creo q lo q comenta de Lobera es más una defensa hacia el propio Lobera q una critica le esta quitando presión, una presión q se le ha puesto desde la directiva y q de no ir acompañada de buenos fichajes puede costarle el puesto de una manera rápida q ya sabemos como funciona todo aquí, q pasamos del blanco al negro en cuestion de dos partidos, no se trata de ser pesimista el problema de esta entrevista aparte de q se realiza en un momento del q todavía no se puede hablar con propiedad pq aún no han llegado todos los fichajes y no se sabe la composición final de la plantilla pero siendo las respuestas a día de hoy no deja de ser verdad muchas de las cosas q comenta.yuki escribió:Tiene bastante razon en muchas cosas Kresic, el de invertir mas en la cantera y con entrenadores de gran nivel y bien pagados los mejores de aqui, que los hay, y dirigidos por alguien con experiencia en cadenas importantes. Tambien creo que el objetivo que ha impuesto el Presidente es exajerado y conllevara problemas sobretodo en la presion que van a tener los jugadores como la cosa vaya mal (Cartagena). Entiendo que el Presi tiene que vender esa idea de jugar el Play off para hacer mas abonado y la gente se ilusione, pero como se le vuelva en contra no levantaremos cabeza mas nunca. No es mejor vender o educar a la aficion con la paciencia y que entienda que tarde o temprano con la cantera, que la tenemos y de las mejores podemos subir. Y como Kresic tambien comento y algun otro forero no se esta mejorando la plantilla de la temporada pasada y ya se empieza a entrenar esta tarde, el central que estaba cerrado, y los puntas que que hacen mas falta que el agua siguen si aparecer, paciencia pero Kresic dice muchas verdades. Ojala y me equivoque, pero yo ire al GC a ayudar al equipo
PD: Espero q también se este buscando un mediocentro creativo sino seguiremos igual en esa posición y ya son muchas iendo justitos cuando además no hemos mejorado en los laterales q eran las posiciones q todos veiamos más débiles.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Que sabrás tu Kresic?
-
- Presidente del Club
Pues si, sería un zas en toda la boca clasificarse para la promoción, siendo anticantera como es él y clasificarnos con cantera.mosquiado escribió:Un éxito es que la UD haya sobrevivido tras pasar por aquí entrenadores que no confiaban en la cantera y que cada año pedían (y el club se los daba) 15 jugadores nuevos.
- BLADEXS
El tiempo dará o quitará la razón, pero ya es muy precipitado decir que un equipo si se salva será un logro, cuando ni siquiera está hecha la plantilla y no ha jugado un solo partido.
¿Por qué no tuvo estas dotes adivinatorias cuando se puso a los mandos para intentar ascendernos la última vez? Posiblemente podríamos contratar a alguien mejor ese año.
¿Por qué no tuvo estas dotes adivinatorias cuando se puso a los mandos para intentar ascendernos la última vez? Posiblemente podríamos contratar a alguien mejor ese año.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que haya dicho nada malo. A priori, la UD ha empeorado. Se ha ido su estrella y algun jugador muy bueno. Se ha fichado a un entrenador sin experiencia y que todos comparan con Guardiola. Simplemente ha dicho que la UD ha empeorado (y a priori es así) y que habrá que tener paciencia.
Pero como siempre, no todo es siempre blanco o negro. El Barca trajo a Guardiola sin experiencia y mira como acabó y otros han traido a un entrenador de poco bagaje y al final han acabado hundidos.
Pero como siempre, no todo es siempre blanco o negro. El Barca trajo a Guardiola sin experiencia y mira como acabó y otros han traido a un entrenador de poco bagaje y al final han acabado hundidos.
-
- Presidente del Club
Pues porque le fue un chollo, cobró un pastizal y a mitad de temporada ya estaba de vacacionesBLADEXS escribió:El tiempo dará o quitará la razón, pero ya es muy precipitado decir que un equipo si se salva será un logro, cuando ni siquiera está hecha la plantilla y no ha jugado un solo partido.

Jonathan Viera > Nauzet Alemán. Por esa parte no creo que hayamos empeorado.Mr Yo escribió:No creo que haya dicho nada malo. A priori, la UD ha empeorado. Se ha ido su estrella y algun jugador muy bueno. Se ha fichado a un entrenador sin experiencia y que todos comparan con Guardiola. Simplemente ha dicho que la UD ha empeorado (y a priori es así) y que habrá que tener paciencia.
Suele pasar que este tipo de entrenadores que tiene poca experiencia pero con son estudiosos y que se les da una plantilla decente y sin problemas economicos ,suelen hacer unas muy buenas temporadas, estos cuidan hasta el mas minimo detalle por lo menos en sus comienzos, despues se iran viciando o no si son listos pero yo tengo la impresion que hara una muy buena temporada eso si que el vestuario este con él, porque cuando hay un par de "figuritas" y no les da la gana de trabajar por el motivo que sea e intoxicar el vestuario la cagaran, pero yo creo, y es una apreciacion mia, que le va a ir bien.
- piopioalways
Salvo la ultima pregunta, lo demas creo que si no lo pensamos todos si la mayoria, no veo nada malo de sus comentarios.
Yo tampoco veo nada malo en esos comentarios, esta fuera del entorno del club y comenta lo que muchos piensan y otros callan. Hay que tener los pies en el suelo e ir poco a poco. Respecto a lo de Guardiola, al nuevo entrenador no paran de comparar sus filosofía con la de Guardiola, es lógico que el también lo compare. Esperemos los nuevos fichajes que lleguen y que esta cerrada la plantilla a ver como pinta todo. Saludos.
Kresic es un bocazas y un inútil. Todo el mundo sabe que este año sí, porque es nuestro año, porque es el año de la ilusión, porque tenemos un entrenador del tikitaka que viste igual que Guardiola (incluidos calzoncillos), porque Barbo, Steffi y Corra se salen, Y porque lo ha dicho el presi, coño y Vale Ya!
A disparar al Balcánico!!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Cuánta tontería junta.pelotero escribió:Kresic es un bocazas y un inútil. Todo el mundo sabe que este año sí, porque es nuestro año, porque es el año de la ilusión, porque tenemos un entrenador del tikitaka que viste igual que Guardiola (incluidos calzoncillos), porque Barbo, Steffi y Corra se salen, Y porque lo ha dicho el presi, coño y Vale Ya!
Ruymán rey de reyes, eterno capitán. Kresic, ese entrenador que se cree que aún estamos en el año 1990 jugando al fútbol y que no no se adapta a esto, mejor que se quede en casa, que ya está mayor.
- ACabreraGO
Recordemos que sin cantera y con un presupuesto bestial por este señor, casi descendemos.
Recordemos que con cantera y casi sin dinero para pagar, acabamos la temporada pasada más tranquilos que una foto.
Recordemos que con cantera y casi sin dinero para pagar, acabamos la temporada pasada más tranquilos que una foto.