Jorge Perona del Tenerife

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Lo que he visto de el no me desagrada. No es Villa pero es un delantero decente. Mejor que los que tenemos en el filial? pues no lo se.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por -JONIALI- »

No lo conocia. Pero viendo los videos me ha empezado a gustar y rapidamente he llamado a un amigo canarion que vive en Tenerife y me ha dicho que es un gran delantero, ya no solo para ser suplente sino que con buenos jugadores de banda podria hincharse.

Nadie se ha fijado en el peladito que centra todos los balones del Tenerife? Chechu Flores o algo asi? :eeeh: Me `parece un fuera de serie el cabron
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por mxmeater »

Xebi escribió:Me parece buen delantero aunque no para ser titular.

Recuerden que Yuri vino del Pontevedra habiendo marcado en 2ª B 30 goles con el conjunto gallego y la temporada que estuvo aquí no hizo nadita.
Sí bueno, esa temporada prácticamente ningun jugador hizo nadita, no creo que fuera sólo culpa de Yuri xDDDDDD
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Espin »

He visto todos los partidos del Tenerife este año, participo a diario en el foro del Tenerife y puedo decir que el analisis mas acertado, como siempre, es el que ha hecho kokealca en el otro post:

"Perona tiene 30 años y lo mejor que ha hecho ha sido subir a Segunda con el Lorca hace ocho temporadas.
La mayor parte de la afición del Tenerife está tranquila por la posible marcha de ese jugador. No es que sea criticado, de hecho la mayoría lo ve válido para sus pretensiones. Pero creen que es fácilmente sustituible. Dudo mucho que sirva para jugar en Segunda, salvo que sea en un equipo que luche por no descender."
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto no es un proyecto de cantera ??

Pues que tiren de ella, no van a traer a jugadores mediocres en declive.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por kungfu-himovic »

Buen delantero para Segunda B.En Segunda no lo haria mal posiblemente pero si queremos subir creo que hay opciones mucho mejores.
carbayón
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:26 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por carbayón »

Hola a todos, soy nuevo por aqui, aficionado del Oviedo y seguidor del futbol en general. Con el respeto a todas las opiniones, no deberian de menospreciar a un jugador sin conocerlo, Jorge Perona es un gran delantero en 2ªB y lo puede ser en 2ªA, estoy convencido, en un equipo que cree juego puede meter muchos goles, estuvo en Oviedo hace dos años, en las 2 medias temporadas que jugó, llegó a finales de enero de una temporada y jugó hasta un año después, luego como el Cádiz lo quiso y pidió salir, no le dejaron y lo relegaron al banquillo o la grada como castigo. Metió creo recordar 16 goles, 9+7 y fue de lo mejor del equipo, lleva el gol en la sangre, y eso que el Oviedo no jugaba a casi nada, el año pasado lo segui en el tenerife y sin jugar todos los partidos ni mucho menos, maximo goleador con 16 goles, con un equipo chicharrero que tampoco jugaba a futbol. En resumen, es un jugador pienso que más que válido para 2ª donde en teoria se juega más a futbol que en 2ªb, estoy convencido de ello.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por carloslp »

carbayón escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, aficionado del Oviedo y seguidor del futbol en general. Con el respeto a todas las opiniones, no deberian de menospreciar a un jugador sin conocerlo, Jorge Perona es un gran delantero en 2ªB y lo puede ser en 2ªA, estoy convencido, en un equipo que cree juego puede meter muchos goles, estuvo en Oviedo hace dos años, en las 2 medias temporadas que jugó, llegó a finales de enero de una temporada y jugó hasta un año después, luego como el Cádiz lo quiso y pidió salir, no le dejaron y lo relegaron al banquillo o la grada como castigo. Metió creo recordar 16 goles, 9+7 y fue de lo mejor del equipo, lleva el gol en la sangre, y eso que el Oviedo no jugaba a casi nada, el año pasado lo segui en el tenerife y sin jugar todos los partidos ni mucho menos, maximo goleador con 16 goles, con un equipo chicharrero que tampoco jugaba a futbol. En resumen, es un jugador pienso que más que válido para 2ª donde en teoria se juega más a futbol que en 2ªb, estoy convencido de ello.
Un saludo a todos.
Tranquilo eso es típico. Pasa en todas las aficiones, luego viene marca dos goles y ya es ''Perona gol''.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Aday »

Xebi escribió:Me parece buen delantero aunque no para ser titular.

Recuerden que Yuri vino del Pontevedra habiendo marcado en 2ª B 30 goles con el conjunto gallego y la temporada que estuvo aquí no hizo nadita.
También recuerdo que Marcos Márquez marcó 12 goles en 2ªB y luego fue pichichi en 2ª División con 21 goles. Esto es fútbol, no matemáticas!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Maleante1 »

Lo puse en otro post.

He visto todos los partidos del Tenerife esta temporada (televisados) y me parece un muy buen delantero para el equipo, lo propuse semanas atrás en el post de Sicilia. Es de lo único potable del equipo, 16 dianas en un equipo mediocre como el Tenerife que no jugaba a nada, puede ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por elie »

Yo si mete 16 goles con nosotros lo ficho ya...Pero si mete 16 en segunda b...Me hace dudar.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Tropical1991 »

Sinceramente, si viene cobrando poco y traemos otro delantero que sea bueno para la categoría, no lo veo con malos ojos.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

precisamente en Tenerife quieren bajarle el sueldo, porque para lo que cobra(que lo desconozco) hace bien poco
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por Maleante1 »

Hagan caso, vuelvo a repetir que he visto todos los partidos del Tenerife que han sido televisados y es un buen fichaje, no estoy hablando por hablar.

Además esta ante su última oportunidad de darse a conocer.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Jorge Perona del Tenerife

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Hagan caso, vuelvo a repetir que he visto todos los partidos del Tenerife que han sido televisados y es un buen fichaje, no estoy hablando por hablar.

Además esta ante su última oportunidad de darse a conocer.
Yo no sabía quien era hasta que el personajillo de Maleante1 me pasó dos vídeos, de momento no me parece mala opción. Me gusta lo que he visto, creo que mejora con creces a Javi...
Ere un crass Fransi.
Cerrado